Cuarzo Blanco o Cristal de Roca.

Cuarzo Blanco o Cristal de Roca.


Cuazo Blanco también Llamado “cristal de roca”. Entre sus cualidades está la de trasmitir, proyectar, canalizar y activar todas las formas energéticas que conocemos. Tambien canaliza la energía del Cosmos y de las profundidades de la tierra armonizando y purificando nuestro equilibrio vibracional.

Otra de sus caracteristicas especiales del cuarzo blanco o cristal de roca;  es su capacidad de presentar un comportamiento resontante. De la misma manera que un péndulo o un columpio oscila con una frecuencia propia si, tras darle impulso, se le deja libremente. Un cristal de cuarzo sometido a un estímulo electrico puede continuar vibrando a una cierta frecuencia hasta perder ese impulso inicial. Si mantenemos el estímulo de manera periódica y sincronizada, tendremos una señal a una frecuencia extraordinariamente precisa,  podría considerarse la contrapartida electrónica de un reloj de péndulo.

Proporciona en su uso una solida armonización de intelecto y espíritu. Su poder canalizador ayuda a desbloquear y cargar de energía a traves de los  chakras favoreciendo la circulación de Luz y la energia por nuestro organismo.


Propiedades fisicas.

Alivia todo tipo de dolor con solo posarlo por la zona dolorida. Aumenta el efecto terapéutico de todos los demás minerales. Acelera los procesos de cicatrización y revitalización celular. Útil en enfermedades del colágeno. Calma los dolores de cabeza.

Propiedades para la mente
Ayuda a la expansión de la mente. Elimina la confusión mental. Es muy útil en momentos de confusion o falta claridad mental. Eleva nuestro espíritu. Potencia el desarrollo de una mente más positiva y segura. Estimula la intuición  y la percepción.

Indicado en depresiones porque otorga energía a la mente. Es bueno para crisis violentas, delirios, pérdida total del pudor. Ayuda a eliminar los celos.

Algunas formas de usarlo:
LLevar cuarzo blanco engarzado colgando del cuello potencia  vivir, actuar y pensar en positivo.

Colocar un cuarzo blanco durante diez minutos diarios en la cabeza sobre la coronilla sujeto con una venda, pañuelo anudado, etc., lo negativo y para que nuestras energías internas fluyan sin dificultad.

Colocar un cuarzo blanco durante diez minutos diarios sobre el centro de la frente, acostados y en estado de relajación, para que aumente nuestro poder de concentración y conseguir nuestro equilibrio tanto a nivel físico, como psíquico y espiritual.

Colocar un cuarzo blanco dos dedos por debajo del ombligo durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para protegernos de cualquier tipo de enfermedad y hacer que aumente nuestro poder creativo.

Colocar un cuarzo blanco en el centro de la garganta durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para protegernos de cualquier tipo de enfermedad, hacer que crezca nuestra inspiración, despertar el don de la comunicación y conseguir que aumente nuestra capacidad de perdonarnos a nosotros mismos y a nuestro prójimo.

Actua Abre, estimula y fortalece varios CHAKRAS:

El segundo  Swadhisthana, el Septimo Sahasrara, el Quinto Vishudha.

Pertenece al signo Libra a quien ayudará a potenciar sus aspectos positivos y a minimizar los negativos. Todos los nacidos bajo este signo se sentirán muy aliviados portando una piedra de cuarzo transparente.

Tambien actua positivamente aportando claridad y equilibrio a los signos de: Tauro, Géminis, Virgo, Escorpio, Cáncer, Libra, Sagitario, Piscis, y Aries.

Fuentes: Cursos distribucion libre.

Commentarios

commentario

junio 23, 2012 By : Category : Biblioteca,Gemoterapia,Medicina Natural,Minerales Tags:, , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply