Doce sorprendentes usos de vicks vaporub

Doce sorprendentes usos de vicks vaporub

 

1. Descongestionar su pecho
El uso más común de Vicks es descongestionar el pecho y la garganta. Cuando se aplica a la parte superior del pecho, proporciona un excelente alivio de los síntomas de la tos y la congestión.

2. En tus pies
La aplicación de Vicks en tus pies Proporciona alivio para la tos nocturna. Frote Vaporub generosamente por todas partes sus pies y cubrir con calcetines ellos. La tos desaparecerá.

3. Aliviar dolor Múscular
Vicks alivia los músculos doloridos, con exceso de trabajo. Aumenta la circulación y proporciona la ayuda casi instantánea. Utilice una generosa porción y aplicarlo sobre la zona dolorida.

4. Cómo deshacerse de los hongos en las uñas.
Frote VapoRub en las uñas si usted sospecha que tiene un hongo. En pocos días, la uña se oscurecerá-esto significa que el Vicks ha matado el hongo. La uña crecera hacia fuera, la parte oscura crecerá y tendra los pies libres de hongos . Mantenga la aplicación de la pomada en un período de dos semanas para limpiar completamente las uñas de las bacterias restantes.

5. Parar los rascados de su gato
Para prevenir arruinar sus puertas, paredes y ventanas, aplique una pequeña cantidad de VapoRub a estas áreas. Los gatos detestan el olor y se alejan. También Vicks puede aplicarse a los brazos y las piernas si su gatito es propenso a los rasguños.

6. Disuasión
Si su perro o gato no sabe ir al baño, poner una botella abierta de Vicks en el área que él o ella le gusta marcar el territorio. El olor disuadirlos de levantar la pata .

7. Dolores de cabeza
Frote un poco de Vicks VapoRub en sus sienes y la frente para ayudar a aliviar los dolores de cabeza. El aroma mentolado soltará la presión en la cabeza y al instante puede aliviar algunos dolores de cabeza.

8. Humedezca el ambiente de su sueño
Vicks VapoRub se puede utilizar en tipos especiales de humidificadores y vaporizadores. Asegúrese de que su humidificador cuenta con un compartimiento de aromaterapia antes de usar. .

9. Los cortes con papel y astillas
Para prevenir la infección y acelerar la curación equipo, aplique una pequeña cantidad de Vicks en cualquier pequeño corte o escisión.

10. Las garrapatas e insectos
Si usted es mordido por una garrapata, aplique Vicks inmediatamente. El olor fuerte ayudar a la criatura para liberarse rapidamente.

11. Caballos de carreras Hediondo libres
Corredores profesionales lo ponen bajo las narices de los caballos de carreras en el día de la carrera. El hedor fuerte disuade a los sementales de la fragancia seductora del potro femenino y los mantiene concentrado en la carrera.

12. Alejar a los mosquitos
Aplique una pequeña toques de Vicks VapoRub en la piel y la ropa y los mosquitos se aléjaran. Si ya han picado, aplicar Vicks al área y cúbrir con una tirita para aliviar el picor.

Nuevo Grupo ¿Quieres enterarte de todos los cursos gratuitos, solidarios,
Atención medicas, eventos humanitarios? ¡Conectate!
https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

….-oOOo– –oOOo…

Empezamos Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/
Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura
En Twitter:
https://twitter.com/EsencialNatura/

http://www.esencialnatura.com/

Commentarios

commentario

agosto 15, 2013 By : Categoría : Ecomundo,Ttips Tags:, , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.