Efectos del Reiki Usui

Efectos del Reiki Usui

El Reiki actúa tanto en el plano físico, mental, emocional y espiritual.  Usa los chakras, centros energéticos en el cuerpo físico, canalizando la Energía Universal hacia los órganos, el sistema nervioso y otras partes de nuestra anatomía.

 

Reiki tiene la capacidad para aliviar el estrés, regular la presión arterial, favorecer la recuperación física y aliviar el dolor. Reiki elimina rápidamente los estreses emocionales como ira, irritación, envidia, celo, y la agitación de nuestra época, se aclara y relaja la mente para poder ser más intuitivos conectando con el ser interior. También es posible hacerle Reiki a las plantas y a los animales.

Reiki, como terapia complementaria, no sustituye sino que complementa y fortifica los efectos de la medicina alopática.

 

Mikao Usui describió a Reiki como una energía intuitivo. Es decir, que la energía va a dirigirse a donde sea necesaria, fluyendo automáticamente sin necesidad de control por parte del sanador. Tanto el practicante como el receptor se benefician simultáneamente de una sesión de Reiki.

 


No se necesita ninguna cualidad especial, ni estudios profundos, ni largos años de práctica, ya que la capacidad de activar la energía Reiki se adquiere a través de las sintonizaciones realizadas por un maestro Reiki, el cual, al realizar un ajuste del nivel de vibraciones de nuestro campo energético, sintonizándolo con el de la Energía Universal.

 

 Reiki Usui los primeros 21 días, el ciclo de limpieza.

En el tiempo después cada nivel de sintonización, puede haber cambios naturales en la vida. Lo que anteriormente era importante puede pasar a segundo término.

Cambios en el físico: Cambiando actividades, comida, empezando con algo que querías hacer pero nunca hiciste.
Cambios mentales: Nuevos pensamientos, ideas y mas paz mental.
Cambios emocionales: Cambiar gente que te rodean o circunstancias que te afecta emocionalmente.  Se puede establecer un tiempo a trabajar las emociones, sentir y sanar.
Cambios espirituales: Puede que sientas tu ser interior mas ligero, conectado con más luz.


Los consejos del  Dr. Mikao Usui

  • Solo por hoy no te preocupes
  • Solo por hoy no te irrites
  • Solo por hoy se amable con todos los que te rodean y respeta todo ser viviente.
  • Solo por hoy  realiza tu trabajo honestamente.
  • Solo por hoy agradece todo los dones de tu vida.

 

Mas info para aprender cursos,presenciales y on-line en español e ingles. Titulados impartidos por maestros federados en la federacion española del Reiki. Con sintonizaciones gratuitas.Todos los niveles. Tambien Mestria.

 http://www.esencialnatura.com/?p=1836

reiki@esencialnatura.com

Abrimos grupo ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

 

 

Imagen: http://nanimasajes.blogspot.com.es/p/reiki.html

 

 

 

Commentarios

commentario

junio 20, 2012 By : Category : Medicina Natural,Reiki Tags:, , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply