El Alzheimer, el Parkinson, la esclerosis multiple, la depresion y el$ trastorno bipolar todos ellos vinculados a Metal sustancias toxicas

El Alzheimer, el Parkinson, la esclerosis multiple, la depresion y el$ trastorno bipolar todos ellos vinculados a Metal sustancias toxicas

Tóxicos del metal entran en la parte del cerebro que se ocupa de la tensión y el pánico se han relacionado con trastornos del sistema nervioso central. Aumento de la evidencia indica que los daños en el locus ceruleus (LC), está presente en una amplia gama de enfermedades neurodegenerativas incluyendo desmielinizante y trastornos psiquiátricos.

Hay un número creciente de médicos y científicos que están convencidos de que excitotoxins y metales pesados desempeñan un papel fundamental en el desarrollo de varios trastornos neurológicos, incluyendo las migrañas, convulsiones, infecciones, desarrollo neuronal anormal, ciertos trastornos endocrinos, los tipos específicos de la obesidad, y especialmente las enfermedades neurodegenerativas; un grupo de enfermedades que incluye ALS, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Huntington, y degeneración olivopontocerebelar.

El locus ceruleus (LC) es un núcleo en la protuberancia (parte del tronco cerebral) involucrado con las respuestas fisiológicas al estrés y el pánico. Es el sitio principal para la síntesis de cerebro de la hormona y neurotransmisor norepinefrina (noradrenalina). Se ha sabido durante muchos años que las sustancias tóxicas (es decir., Venenos que se ponen en el medio ambiente o el cuerpo humano por la actividad humana) que bloquean la captación de noradrenalina pueden dañar la LC de animales de experimentación. El reciente descubrimiento de que un tóxico metal, mercurio inorgánico, entra selectivamente el citoplasma de la neurona LC humano ha llevado a los investigadores para investigar cómo estos tóxicos causan muchos de estos trastornos del SNC.
El Locus ceruleus es aumentada por estrés
Un aumento de la producción de noradrenalina de la LC puede ser provocada por una amplia gama de factores estresantes agudos y crónicos, en particular aquellos que son (por ejemplo, dolor) física, psicológica (por ejemplo, ansiedad), o social (por ejemplo, el aislamiento). Estresores crónicos pueden mantener las neuronas noradrenérgicas en un estado muy activa de forma permanente. Los factores estresantes pueden aumentar la absorción de agentes tóxicos que utilizan transportadores de neurotransmisores para entrar en las neuronas LC circulante.

El estrés se ha implicado en la aparición o la recaída de una serie de neurodegenerativa, desmielinizante y condiciones psiquiátricas. El aumento de la actividad de la LC durante el estrés, con un aumento concomitante en la liberación de neurotransmisores y re-absorción, fomentar tóxicos que circulan para entrar en los axones terminales de las neuronas LC.

Los estudios indican que los elementos de la hipótesis-LC Tóxico relacionan con determinados trastornos del SNC.

Locus ceruleus
implicado

Tóxico metal
asociado

El estrés antes
inicio / recaída

Hematoencefálica
disfunción de la barrera

Inflamación
implicado

La enfermedad de Alzheimer Sí Sí Sí Sí Sí
La enfermedad de Parkinson Sí Sí Sí Sí Sí
La esclerosis lateral amiotrófica Sí Sí Sí Sí Sí
La esclerosis múltiple Sí Sí Sí Sí Sí
La depresión mayor Sí Sí Sí Sí Sí
El trastorno bipolar Sí Sí Sí Sí Sí

Regiones del SNC están inervados por el Locus ceruleus
Alrededor del 70% de toda la noradrenalina CNS proviene del inervan LC, en particular las regiones del sistema nervioso central que están implicados en la enfermedad de Alzheimer (hipocampo, corteza cerebral, cerebro anterior basal), la esclerosis lateral amiotrófica (tronco cerebral y neuronas motoras espinales) y trastornos del estado de ánimo (la amígdala). La sustancia negra, que está dañado en la enfermedad de Parkinson, también recibe inervación de la LC.

El cerebro humano normal contiene alrededor de 32.000 neuronas LC y se estima que contiene capilares con una longitud total de 640 kilómetros. Esto significa que, en promedio, cada neurona LC es responsable de que inervan 20 metros de capilares. Ningún otro sistema neuronal tiene tal contacto extendido con la sangre circulante.

La noradrenalina juega un papel importante en el mantenimiento de la integridad de la barrera sangre-cerebro y en la respuesta a factores de estrés aumentando el flujo sanguíneo cerebral. Con su gran exposición a la circulación de la sangre, las neuronas LC podría tardar hasta tóxicos incluso si estaban en niveles bajos en el blood.Noradrenaline también suprime la inflamación, sobre todo debido a sus efectos en la microglia, que tienen una alta expresión de los receptores adrenérgicos. La inflamación se incrementaría aún más si una barrera sangre-cerebro permeable, causada por el agotamiento de la noradrenalina, permitió que las células inflamatorias para entrar en el CNS.

El Locus ceruleus ha demostrado ser dañado en Neurodegenerativas, desmielinizante y Trastornos Psiquiátricos
Un hombre que se inyectó por vía intravenosa con mercurio metálico tenía tinción de mercurio en el citoplasma de aproximadamente el 70% de sus neuronas LC. Este suicidio persona comprometida pocos meses después de la inyección de mercurio, por lo que la absorción de mercurio por la LC pueden haber sido ayudado por la regulación positiva inducida por el estrés de las neuronas LC. Esta es la primera vez que un agente tóxico de metal se ha encontrado que pueda ser capaz de entrar en el LC humana selectivamente.

Neuromelanina, unas neuronas pigmento oscuro producidos en la LC, aumenta durante el envejecimiento y puede influir en la función celular. Neuromelanina inicialmente podría desempeñar un papel protector quelando determinadas sustancias tóxicas de metal circulante como el mercurio y el plomo y cuando se inhibe la producción podría afectar dramáticamente la absorción.

Revisiones recientes han puesto de relieve la magnitud del daño LC en neurodegenerativa, desmielinizante y trastornos psiquiátricos.

La hipótesis-LC Tóxico puede explicar una serie de desconcertantes características de neurodegenerativa, desmielinizante y trastornos psiquiátricos, que se agrupan a continuación bajo el término “enfermedades neurodegenerativas”.

Un agente que entra en las neuronas en una edad y causa daño temprano avanzado en la vida es un metal pesado, ya que las sustancias tóxicas de metal persiste dentro de las neuronas humanas durante muchos años.

SNC y Trastornos neurodegenerativos
En la enfermedad de Parkinson, la pérdida de células es más severa en la LC que en la sustancia negra. Esto encaja con sugerencias sobre la base de experimentos con animales que el daño en la enfermedad de Parkinson LC que ocurra primero, y que la sustancia nigra-noradrenalina deficiente es entonces más susceptibles a insultos tóxicos.

La distribución topográfica de la pérdida de células en el LC varía en la enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson y la depresión. que tipo de patología difiere también, con la pérdida de LC celular en la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson, gliosis en la esclerosis múltiple, y la contracción neuronal en la esclerosis lateral amiotrófica. Estas diferencias topográficas y patológicas sugieren que las sustancias tóxicas afectan a las neuronas LC de diferentes maneras.

La variación genética es poco probable para explicar las variaciones en la incidencia de enfermedades neurodegenerativas que se han descrito entre la ciudad y vivir en el campo, o los aumentos o disminuciones de la incidencia de la enfermedad a través del tiempo. Aquí factores ambientales son más probables. La LC de ser sometido a diferentes sustancias tóxicas en la ciudad contra el país, y estaría expuesta a diferentes niveles de contaminantes en el tiempo. Las diferencias geográficas en la exposición tóxica podrían interactuar con otros factores ambientales en un trastorno como la esclerosis múltiple, en donde se ha implicado una reducción de niveles de luz solar y la vitamina D en el aumento de latitudes.

Los herbicidas, pesticidas, vacunas, medicamentos y exposiciones industriales pueden ser el enfoque más eficaz probablemente definir grupos con exposiciones conocidas a ciertas sustancias tóxicas y luego buscar variantes genéticas (ya sea de un solo nucleótido, el número de copias, o epigenética) en las vías biológicas que normalmente protegen individuos de estas sustancias tóxicas. Un análisis podría entonces llevarse a cabo para ver si estas variantes genéticas son más comunes en personas dentro de estos grupos definidos que tienen trastornos neurodegenerativos.

Fuentes:
sciencedirect.com
ncbi.nlm.nih.gov
PreventDisease.com.

New group Acupuncture and Natural Medicine
https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Nuevo Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanaturall

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

En Twitter:
https://twitter.com/EsencialNatura/

Email: esencialnatura@gmail.com

http://www.esencialnatura.com

Danos tu apinion

marzo 14, 2015 By : Category : Biblioteca,info Tags:, , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.