El milagro del aceite de árbol de té:  80 Usos sorprendentes para la supervivencia

El milagro del aceite de árbol de té: 80 Usos sorprendentes para la supervivencia

Una breve historia del aceite del árbol del té

Se cree que los aborígenes de Australia han estado usando las hojas del árbol Malaleuca indígenas (cuyas hojas se utilizan para hacer aceite de árbol de té) en sus medicamentos durante siglos. Ellos inhalan los aceites de las hojas machacadas para tratar la tos y los resfriados, rociado hojas machacadas en sus heridas y se utiliza una infusión de hojas empapadas para tratar el dolor de garganta o enfermedades de la piel.

El uso del aceite en sí, en comparación con el material vegetal sin extraído, no se convirtió en una práctica común hasta que el investigador Arthur Penfold publicó los primeros informes de su actividad antimicrobiana en una serie de artículos en los años 1920 y 1930. En la evaluación de la actividad antimicrobiana, se encontró que el aceite de árbol de té, que era 11 veces más activo que el fenol.

El aceite de árbol de té de la industria comercial nació poco después aunque el interés en el aceite de árbol de té decayó después de la Segunda Guerra Mundial, probablemente debido al desarrollo de antibióticos efectivos y la imagen menguante de productos naturales. Interés se reavivó en la década de 1970 como parte del renacimiento general de interés por los productos naturales.

80 Usos del aceite del árbol del té para la Supervivencia

Durante miles de años, los derivados del árbol Malaleuca han sido eficaces en el tratamiento de una amplia variedad de dolencias. Aquí hay 80 razones por las que se debe utilizar, también!

1. Abrasiones y cortes menores: Después de limpiar bien la zona, se aplican unas gotas del aceite directamente. Si se necesita un vendaje, permite unas gotas de aceite para penetrar una bola de algodón, luego se quedó boca abajo sobre la herida con un vendaje en la parte superior.

2. Acné: Añadir una gota a su rutina de limpieza normal o aplique una pequeña cantidad de brotes de acné. También puede añadir 20-40 gotas de aceite para su lavado regular de la cara.

3. Ambientador: Mantenga un suministro de bolas de algodón empapadas en aceite de árbol de té empacado en una bolsa de plástico o lata. Cuando nos enfrentamos a los malos olores de la cocina, los pedidos a humedad de la humedad o incluso el olor medicinal en la habitación del enfermo, tome unos el refrescar el aire y eliminar el olor desagradable.

4. Alergias: Use tópica mediante masaje en el pecho, el abdomen o los puntos reflejos de los pies.

5. Artritis: Para ayudar a reducir el dolor asociado con la inflamación de la artritis, añadir 20 gotas de aceite de árbol de té para 2 onzas de semilla de uva o de otro aceite del portador. Masaje en la zona afectada 2-3 veces al día.

6. Asma: Añadir unas gotas de aceite en una cacerola de agua y calor en la estufa. Al enfriar, coloque una toalla sobre la cabeza y la respiración durante unos minutos.

7. Pie de Atleta: pies limpios a fondo, especialmente entre los dedos. Añadir el aceite directamente a los pies cada dos semanas, en polvo con almidón de maíz después. También puedes añadir 10 gotas de aceite de 1 cucharada de semillas de uva u otro aceite portador y masaje en los pies y entre los dedos de los pies todos los días.

8. Cuidado del bebé: Mantenga el cubo del pañal limpio y fresco, con un chorro de aceite de árbol de té mezclado con agua.

9. Infecciones Bacterianas: Use tópicamente, ya sea de masaje en los puntos reflejos de los pies, la adición de varias gotas a un baño o aplicar con precaución sobre un sitio infectado.

10. Mal aliento: Enjuague con 1 oz de agua y 1 gota de aceite. No trague!

11. Infección de la vejiga: En un baño poco profundo, agregue 10 – 15 gotas de aceite. Siéntese y lavar el área con cuidado.

12. Ampollas: Lave el área con cuidado, luego aplicar como para cortes y heridas.

13. Forúnculos: Aplique una toalla caliente durante unos minutos. A continuación, aplicar una o dos gotas de aceite en la zona – la infección debe subir a la superficie y, finalmente, ser puesto en libertad.

14. La congestión bronquial: Uso previsto para el asma. Añadir 5-10 gotas a 1 onza de aceite del portador, y el masaje en el pecho y la garganta 2 – 3 veces al día.

15. Bronquitis: Añadir 1-2 gotas en un recipiente con agua caliente y respirar el vapor o el aceite de masaje en el pecho.

16. Moretones: Después de la formación de hielo, aplicar aceite según se indica en la artritis.

17. Juanetes: Área de masajes con 5 gotas de aceite de 1 cda. de aceite portador.

18. Quemaduras: Deje correr el agua fría como el hielo en el área. Después de unos minutos, añadir una mezcla de 5 gotas de aceite con 1 cdta. miel cruda. Repita 3-5 veces al día.

19. Las callosidades y callos: Área de masajes con 5 gotas de aceite 1 cucharada. de aceite portador. Repite 2 veces al día. Una vez que el maíz o los callos se han convertido en el uso de pinzas suaves para remover y aplicar unas gotas de aceite de árbol de té y cubrir con una venda.

20. Úlceras Bucales: Aplique una o dos gotas de aceite directamente a la zona infectada con un hisopo de algodón, 2 veces al día. Asimismo, enjuague según las instrucciones para el mal aliento.

21. Carbuncles: Añadir una o dos gotas de aceite de algodón y aplique directamente al ántrax. Repita dos veces al día.

22. Labios agrietados: Añadir 1 o 2 gotas de aceite de bálsamo para los labios. Aplicar a los labios cuando sea necesario.

23. Varicela: Aplique una gota de aceite directamente a las ampollas. Deje que se seque, y luego el polvo con almidón de maíz. Repita cada pocas horas o hasta que las ampollas desaparecen.

24. Las picaduras de nigua: Aplique una gota de aceite directamente a las picaduras.

25. Úlceras Bucales: Aplique una o dos gotas de aceite directamente a la llaga con un hisopo de algodón. Vuelva a aplicar 2-3 veces al día.

26. Tos: use como se indica para las infecciones bronquiales. Por un vaporizador, añadir 10 gotas de vapor y dejar actuar 5-10 minutos.

27. Caspa: Añadir 20 – 30 gotas de aceite a cualquier champú. Aplique unas gotas en el cuero cabelludo y el masaje después del lavado.

28. Dermatitis: Añadir 10 gotas de aceite 1 cucharada de semillas de uva u otro aceite y el masaje en las zonas afectadas. Repita 2-3 veces al día.

29. Piel seca: Añadir 5 gotas de aceite de 1 cucharada de aceite de almendras dulces. Masaje en la piel.

30. Dolor de oído y la infección: Añadir 2-3 gotas de aceite 2 cucharadas de aceite de oliva caliente. Con un gotero, deje caer una pequeña cantidad en dolor de oído, inclinando la cabeza hacia un lado por un momento. Utilice hisopo de algodón para absorber el aceite. Repita 2 – 3 veces al día.

31. Eczema: Añadir 10 gotas de aceite 1 cucharada de aceite de semilla de uva o aceite de coco y el masaje en las zonas afectadas. Repita 2-3 veces al día. También se puede aplicar sin diluir.

32. Enfisema: Uso previsto para las infecciones bronquiales. Por un vaporizador, añadir 10 gotas de vapor y dejar actuar 5-10 minutos.

33. Las picaduras de pulgas: Aplique una gota de aceite directamente a las picaduras.

34. Gota: Añadir 10 gotas de aceite 2 cucharadas de aceite portador, masajes en la zona afectada 2-3 veces al día.

35. Enfermedad de las encías: Crear un enjuague bucal con agua purificada, 1 gota de menta y 1 gota de aceite de árbol de té.

36. Piojos: Añadir 20 gotas de aceite 2 cucharadas de champú. Masaje en el cuero cabelludo y el cabello, dejar actuar durante 10 minutos. Enjuague. Repita 3-4 veces al día, hasta que los huevos se han ido.

37. Urticaria: Añadir 10 gotas de aceite 4 cucharadas de hamamelis. Aplicar con algodón. O bien, mezclar con aceite de coco (que es, naturalmente, cicatrizantes y calmantes en sí) y aplique suavemente a las áreas infectadas.

38. Enjuague bucal casero: Hacer una simple enjuague bucal hecho en casa con el agua y el aceite de árbol de té purificado.

39. Limpieza del hogar: Se puede utilizar aromáticamente o añadirse a los limpiadores caseros para eliminar los gérmenes y prevenir la propagación de la gripe y el resfriado. Usted puede hacer una limpieza general de árbol de té al combinar 2 cucharadas de aceite de árbol de té con 2 tazas de agua en una botella de spray. Agitar para mezclar y utilizar para las tareas de limpieza del hogar. Esto es especialmente bueno en el baño y en los baños.

40. Sistema inmunológico: Para estimular el sistema inmunológico, difundir a través del aire en forma regular, el masaje en la planta de los pies para aumentar su respuesta inmune.

41. Heridas infectadas: Agregar el aceite al agua al vapor, mantenga la zona afectada por el vapor. O diluir 1 gota de árbol de té con 1 taza de agua y enjuague la zona afectada 1-2 veces al día, según sea necesario.

42. Inflamación: masaje sobre las áreas inflamadas, con cuidado y siempre en dirección al corazón, o difusa e inhalar el aceite de árbol de té, directa o indirectamente.

43. Pelos encarnados: Añadir 1-2 gotas de aceite directamente a la zona. Repetir cada 2 horas o hasta que los signos de la infección desaparecen.

44. Repelente de insectos: Añadir 15 gotas en un litro de agua y utilizar como un eficaz repelente de insectos.

45. Jock Itch: Aplicar 10 – 15 gotas de aceite a 2 cucharadas de aceite portador. Aplicar 2 veces al día. Espolvorear con almidón de maíz, para reducir grietas.

46. Laringitis: Añadir 5-10 gotas de aceite y una pizca de sal y 1 taza de agua tibia, hacer gárgaras 2-3 veces al día. No trague!

47. Ayuda del lavado: Agregue 1/2 cucharadita de aceite de árbol de té para la colada para las toallas y otros tejidos propensos a tener moho.

48. El moho : Rocíe el limpiador multiuso hecho con 2 cucharaditas de aceite de árbol de té y 2 tazas de agua en el crecimiento de moho y hongos. Agite bien antes de usar y no enjuagar.

49. Las picaduras de mosquitos: Aplique una gota de aceite directamente a las picaduras.

50. Dolores musculares: Añadir 10-15 gotas de aceite a media taza de sales de Epsom, y se disuelven en el baño. Añadir 10 gotas de aceite 2 cucharadas de aceite portador. Masajea bien.

51. Paperas: Masajear sobre el cuerpo y en los pies, y se difunden a través de la casa.

52. Hongos uñas: Añadir 1-2 gotas de aceite directamente a las uñas y el tejido circundante. Deje secar por completo en las manos antes de tocar cualquier cosa. Repita la mañana y noche durante una semana.

53. Control de Plagas: hormigas del hogar y otras plagas no les gusta de aceite de árbol de té, así que poner unas gotas en el punto de entrada se disuadirlos. Limpie los armarios con una solución de aceite y agua para evitar que las hormigas lejos.

54. Las verrugas plantares: Aplique aceite sin diluir en la zona afectada 2-3 veces al día.

55. Psoriasis: Añadir 10 gotas de aceite 1 cucharada de aceite portador y masaje en las zonas afectadas. Repita 2-3 veces al día. También se puede aplicar sin diluir.

56. Erupciones: Mezclar con aceite de coco y el masaje sobre las zonas afectadas.

57. Reumatismo: Para ayudar a reducir el dolor asociado con reumatismo, añadir 20 gotas de aceite de árbol de té para 2 onzas de aceite portador. Masajear afectados son 2-3 veces al día.

58. Tiña: Aplique una o dos gotas de aceite sin diluir, repetir 2 veces al día. También se puede mezclar 1 gota de aceite de árbol de té con 1 gota de aceite de lavanda para el beneficio añadido.

59. Rubéola: Diluir según sea necesario y el masaje en las zonas afectadas.

60. La sarna: Aplicar de 1 – 2 gotas de aceite directamente a la zona en la mañana y en la noche.

61. Ciática: Añadir 10 gotas de aceite de 1 cucharada de aceite portador y masaje en las zonas afectadas. Repita 2-3 veces al día. También se puede aplicar sin diluir.

62. La seborrea: Para la piel: Añadir 10 gotas de aceite de 1 cucharada de aceite portador y masaje en las zonas afectadas. Repita 2-3 veces al día. Para el cuero cabelludo: Añadir 10 gotas de aceite 2 cucharadas de champú. Masaje en el cuero cabelludo y el cabello, dejar actuar durante 10 minutos. Enjuague. Repita 3-4 veces al día. Bath: Agregar 10-15 gotas de aceite de baño.

63. Culebrilla: Agregar 10 a 15 gotas de aceite a media taza de sales de Epsom, y se disuelve en el baño. Añadir 10 gotas de aceite 2 cucharadas de aceite de coco o aceite de semilla de uva y el masaje también.

64. Choque: Masaje aceite de árbol de té en las plantas de los pies, según sea necesario.

65. Sinusitis: Uso previsto para las infecciones bronquiales. Por un vaporizador, añadir 10 gotas de vapor y dejar actuar 5-10 minutos. También agregue 2 gotas en una olla Neti.

66. Dolor en los músculos. Llene la bañera con agua caliente. Añadir unas gotas de aceite de árbol de té para el agua para relajar los músculos tensos.

67. Dolor de garganta: Añadir 2 gotas de aceite 1 taza de agua tibia con una pizca de sal marina, haga gárgaras 2-3 veces al día. No trague!

68. La infección por estafilococos: Usar de forma tópica, se frota en las plantas de los pies para aumentar la respuesta inmune y combatir la infección.

69. Orzuelo: Añadir 5 gotas de aceite a una olla con agua hirviendo. Coloque una toalla encima de la cabeza y el vapor 5 minutos. Aplicar compresas calientes directamente al orzuelo.

70. Las quemaduras de sol: Mezclar 1 TB de aceite de coco con 1 gota de árbol de té y 1 gota de lavanda y aplicar suavemente a las zonas quemadas por el sol.

71. Tatuajes: Aplicar después de tatuajes para evitar la infección. Usar sin diluir, diluido con aceite de coco o como un spray con agua purificada.

72. Tordo: Haga gárgaras con sal marina, agua tibia y 1 gota de árbol de té.

73. Garrapatas: Aplique una o dos gotas directamente a la garrapata y sus alrededores.

74. Uña hongo: Frote el aceite de árbol de té directamente sobre la uña afectada y por debajo de la punta de la uña. Aplique de 1 a 2 gotas de aceite de árbol de té. Aplique el aceite una vez al día, preferiblemente antes de acostarse.

75. Cepillo de limpieza: Aplicar el aceite directamente al cepillo de dientes 1-2 veces a la semana para matar las bacterias.

76. Amigdalitis: Inhalar vapor de agua con árbol de té, haga gárgaras y masaje en el cuello y las plantas de los pies.

77. Infección vaginal: Añadir unas gotas al agua del baño.

78. Infecciones virales: aceite de árbol de té difusa en toda la casa o inhalar en vapor de agua.

79. Verrugas: Aplicar sin diluir directamente a la verruga. Utilizar mañana y noche, hasta que la verruga empieza a desaparecer. Diluir si es necesario para la piel sensible.

80. Heridas: Remojar el área lastimada en agua con aceite de árbol de té, o rocía de una botella de agua con unas gotas de aceite. Dependiendo de la herida y su sensibilidad que puede ser capaz de aplicar directamente.

Gaye Levy
via. Wake Up World

 

Nuevo Grupo ¿Quieres enterarte de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios? ¡Conectate!
https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

….-oOOo– –oOOo…

Empezamos Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/
Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

En Twitter:
https://twitter.com/EsencialNatura/

http://www.esencialnatura.com/

Commentarios

commentario

septiembre 5, 2013 By : Category : Aceites Esenciales,Aromaterapia,informes,Medicina Natural Tags:, , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply