El Parkinson esta relacionado con las bacterias intestinales

El Parkinson esta relacionado con las bacterias intestinales

Por primera vez, los investigadores han encontrado un vínculo funcional entre las bacterias en el intestino y la aparición de la enfermedad de Parkinson, uno de los más comunes del mundo debilitante trastornos cerebrales.
Un equipo de científicos de varias instituciones en los Estados Unidos y Europa demostró cómo el cambio de las bacterias en las tripas de los ratones afectó la manifestación de los síntomas de Parkinson – incluso incluyendo las bacterias tomadas de las tripas de los seres humanos con la enfermedad.
Los resultados sugieren una nueva forma de tratar la enfermedad: El mejor objetivo para el tratamiento puede ser el intestino, en lugar del cerebro. Los investigadores esperan que la nueva información pueda ser usada para desarrollar probióticos de “próxima generación”, más sofisticados que el tipo de probióticos que se encuentran en los estantes de las tiendas de alimentos saludables hoy en día.
“Uno puede imaginar un día, tal vez en nuestra vida, los pacientes serán prescritos medicamentos, y en las píldoras serán las bacterias que los protegen de la enfermedad o incluso tal vez tratar sus síntomas de la enfermedad”, dijo Sarkis Mazmanian, uno de los investigadores de la Equipo y profesor de microbiología en el Instituto de Tecnología de California.
Los científicos publicaron sus hallazgos el jueves en la revista Cell.
Más de Medicina moderna:
Por qué la ciencia de los microbiomas está en auge
Chino primero para probar la edición de genes CRISPR en humanos
Un nuevo fármaco está disminuyendo la pérdida de memoria en pacientes con Alzheimer
La enfermedad de Parkinson es un trastorno neurodegenerativo en el que las células cerebrales acumulan cantidades excesivas de una proteína llamada alfa-sinucleína y luego mueren. Los pacientes pierden la función motora, experimentan temblores y temblores y sufren otros efectos físicos y mentales. Un millón de personas en los EE.UU. y hasta 10 millones en todo el mundo sufren de la condición. Se considera la segunda enfermedad neurodegenerativa más común del mundo después del Alzheimer.
No suele ser el resultado de la genética, la mayoría de las veces, parece estar influenciado por factores ambientales.
Investigaciones anteriores han sugerido conexiones entre las bacterias intestinales y el Parkinson, así como otras enfermedades como la esclerosis múltiple. Pero ninguna investigación ha demostrado exactamente cómo los dos podrían estar relacionados.
Los investigadores realizaron tres experimentos diferentes que mostraron el vínculo entre los gérmenes en el intestino y la enfermedad en el cerebro.
En primer lugar, el equipo adquirió dos conjuntos de ratones que habían sido genéticamente modificados para sobreproducir alfa-sinucleína – la proteína que es el sello de la enfermedad. Un conjunto de ratones tenía un microbioma completo – el nombre colectivo de las bacterias en el tracto gastrointestinal. El otro conjunto no tenía bacterias en sus tripas – estaban libres de gérmenes.
Los ratones libres de gérmenes todavía estaban sobreproduciendo alfa-sinucleína, pero sus células cerebrales no estaban acumulando la proteína. Los ratones libres de gérmenes mostraron menos síntomas y mejoraron en una serie de pruebas de habilidades motrices destinadas a modelar los tipos de pruebas dadas a pacientes humanos.
Sin embargo, los ratones con el microbioma completo comenzaron a acumular la proteína en sus células cerebrales, y comenzaron a mostrar daño cerebral en las regiones que uno esperaría para un paciente de Parkinson.
A continuación, el equipo alimentó a ambos tipos de ratones ciertos ácidos grasos de cadena corta que son comúnmente producidos por las bacterias en el intestino. En otras palabras, buscaban ver si incluso los ratones sin gérmenes mostrarían síntomas si los investigadores imitaban la actividad de las bacterias intestinales.
Y esta vez, los ratones libres de gérmenes mostraron síntomas de la enfermedad en el cerebro cuando se alimentaron los productos químicos.
Esto sugirió que los químicos que ciertos tipos de bacterias intestinales producen empeoran las condiciones en el cerebro.
Por último, el equipo hizo un tercer experimento en donde tomaron muestras de bacterias intestinales de los pacientes de Parkinson humanos y de controles sanos humanos y los trasplantados en los ratones libres de gérmenes que sobreexpresa la alfa-sinucleína. Sorprendentemente, los ratones comenzaron a presentar síntomas. Sin embargo, sólo las bacterias de los pacientes de Parkinson causaron síntomas en los ratones. Los ratones libres de gérmenes que recibieron muestras de seres humanos sanos no produjeron síntomas
De alguna manera, Mazmanian encuentra el tercer experimento más revelador.
“En la primera pasada, lo que esto nos dice es que no es la presencia o ausencia de bacterias que importa, es el tipo de bacterias que se encuentran allí”, dijo.
En otras palabras, podría significar que las tripas de los pacientes de Parkinson tienen ciertas bacterias que contribuyen a la enfermedad, o que carecen de ciertas bacterias beneficiosas que podrían ayudar a proteger contra la enfermedad.
Las muestras de bacterias intestinales en los pacientes de Parkinson hacen esto posible. Ellos tienden a tener ciertos tipos de bacterias que no se encuentran en las personas sanas, y también carecen de otros que se encuentran en las personas sanas, Mazmanian señaló.
Avanzando, Mazmanian dijo que el equipo quisiera identificar bacterias específicas que son útiles o dañinas y entender cómo pueden contribuir o prevenir la enfermedad, y qué tipos de tratamientos pueden producir el microbioma que mejor protege contra la enfermedad.
 Fuente: http://www.cnbc.com/2016/12/01/parkinsons-linked-to-gut-bacteria.html
Necesitas tratamiento? Acupuntura y Medicina Natural. Info o Pedir Cita Clic en enlace:
http://www.esencialnatura.com/contacto/
Tarjeta T´ai Tarjeta Solidaria Tratamientos de acupuntura y medicina natural con mas del 50% de descuento.
http://www.esencialnatura.com/tratamientos-acupuntura/
Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/
Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/
New group Acupuncture and Natural Medicine
https://www.facebook.com/groups/765343846862336/
Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/
<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!
https://www.facebook.com/groups/480309808728294/
Nuevo Grupo Cursos de Acupuntura y Medicina Natural
https://www.facebook.com/groups/184035552003635/
Grupo Acupuntura –Acupuncture
https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural
Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
Email: esencialnatura@gmail.com
Tlf y Watsapp + 34 633321939
http://www.esencialnatura.com

Danos tu apinion

enero 4, 2017 By : Category : Biblioteca,info Tags:, , , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.