Equilibrar Chackras con Cristales

Equilibrar Chackras con Cristales

De entre los métodos más usados:

Apunta un cristal de cuarzo hacia el centro del cráneo; aplica una Amatista en el centro del tercer ojo, una Aguamarina en la garganta, un Cuarzo Rosa en el corazón, una Malaquita en el plexo solar, Cuarzo Citrino en el ombligo y Cuarzo Ahumado en el hueso púbico. Todas las piedras deben estar alineadas; a continuación, haz pasar por encima de ellas (5 y 20 cm) un generador de Cuarzo para equilibrar y alinear los chakras unos con otros. Cuando el chakra del corazón está bloqueado debido a un trauma emocional, las piedras de Venturina Verde son ideales para disponer por encima y por debajo del Cuarzo Rosa con piedras de Turmalina Verde / Rosa a los lados.

Si se trata de liberar la emoción reprimida por medio de la expresión verbal, dispón de Cuarzos de una Punta en el esternón apuntando hacia la garganta, y dirigiendo la energía desde el corazón hacia la garganta, para que salgan las palabras liberadoras.

Para Cargar los Chakras Se emplean nueve cristales de Cuarzo Transparente. En primer lugar, pon en cada mano del paciente un cristal de Cuarzo Transparente (la punta apuntando a los hombros). Coloca un cristal mirando hacia el empeine de cada pie y otro apuntando hacia el cráneo. Estos cinco cristales configuran una estrella alrededor del cuerpo. Los cuatro cristales de Cuarzo restantes (preferentemente menores) se colocan sobre el cuerpo, con la punta orientado hacia dentro, en dirección a los chakras que necesitan una recarga. Este método puede llevarse más allá incorporando una piedra que corresponda al chakra afectado. Esta piedra se colocaría en medio de la cruz.

Por ejemplo, si se trata de cargar el chakra del corazón, pon un cristal de Cuarzo Rosa o de Turmalina Rosa en el centro del pecho, con los cristales de cuarzo mirando hacia Disposición en espiral de Turmalina Rosa Esta disposición está pensada para las personas que desean liberarse de algún dolor emocional agudo. Su empleo es especialmente beneficioso cuan do ya ha aparecido la dolencia en el cuerpo físico, ya sea cáncer, asma, bronquitis, o demás enfermedades de misma gravedad. Se disponen en espiral hacia derechas, y alrededor del chakra del corazón, al menos seis cristales de Turmalina Verde/Rosa.

Si se utilizan barritas de Turmalina, las puntas deben orientarse hacia fuera, mirando hacia los brazos. Se necesita al menos una varita de Turmalina para hacer girar en espiral por encima de las piedras que ya han sido colocadas. A medida que la barrita va dando vueltas en espiral (en el sentido de las agujas del reloj) a través del aura y rumbo al chakra del corazón, se van liberando las energías emocionales reprimidas. Esta disposición puede provocar a veces alguna manifestación más aparatosa (lágrimas, rabia, etc.), en cuyo caso debes estar preparado para consolar o aconsejar a la persona que tratas.

 

Fuente: Libro guia de propiedades de los minerales.

 

Commentarios

commentario

junio 17, 2012 By : Category : Chakras,Gemoterapia,Medicina Natural Tags:, , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply