Estudio de la demencia de la medicina china juicio

Estudio de la demencia de la medicina china juicio

Una medicina herbal que parece haber demostrado ser prometedores en el tratamiento de un tipo de demencia en China está entrando en su mayor ensayo clínico en Australia.

Más de 200 personas que viven con la enfermedad están siendo reclutados para un ensayo con el Instituto Nacional de Medicina Complementaria con sede en Sydney después de un acuerdo fue alcanzado con uno de los fabricantes de medicamentos más grandes destudio de la demencia de la medicina china juicioe China.

Los expertos dicen que la demencia vascular es el segundo tipo más común de demencia que afecta a más de 340.000 australianos que viven con la enfermedad.

Es causada cuando se altera el suministro de sangre al cerebro, la función de disminuir.

Ahora, hay esperanzas de una base de hierbas de la medicina china – que combina las plantas y especias comunes – pueden dar los enfermos de una manera de combatir algunos de los efectos sobre la memoria y la cognición.

Sailuotong, o TR, fue desarrollado y probado por un equipo del Hospital Xiyuan, la Academia China de Medicina chinos en Beijing y la NICM en la Universidad de Western Sydney.

El profesor Alan Bensoussan, del Instituto Nacional, dice que los estudios iniciales de la droga en el extranjero han mostrado resultados positivos.

“Es en realidad tres hierbas chinas que se han utilizado históricamente para la mejora de la cognición y el deterioro de la memoria. Y en los últimos diez años se ha desarrollado con una gran cantidad de estudios preclínicos y clínicos en gran medida en China, pero también hemos estado colaborando con nuestros socios en china y ahora acaba de terminar un ensayo clínico de 15 hospitales en china con 340 [más o menos] pacientes. y durante un período de seis meses y de 12 meses, ha habido una clara mejoría de la función cognitiva. “

Profesor Bensoussan dice que el ensayo clínico de Fase III de Australia a partir de enero participarán más de 200 pacientes en cinco clínicas de los hospitales en Nueva Gales del Sur.

Dice que será financiado por uno de los fabricantes de medicamentos más grandes de China, Shineway Pharmaceutical Group.

Profesor Dennis Chang, también del Instituto Nacional, dice el reclutamiento de candidatos potenciales se ha iniciado en Nueva Gales del Sur, y con el tiempo se papel a otros estados.

Dice que los participantes seleccionados se les dará dos cápsulas dos veces al día durante 52 semanas, pero no sabrán si están recibiendo un placebo o SLT.

“Lo que estamos tratando de hacer es reclutar a 226 pacientes con demencia vascular y después de asignar al azar en un grupo placebo y el grupo de tratamiento, y luego evaluar la eficacia, la seguridad y el monitor también.”

El profesor Chang dice mientras SLT no pretende ser una cura, es de esperar que la droga puede ofrecer a las personas con demencia vascular una mejor calidad de vida.

“Lo que significa que van a ser capaces de vivir una vida más significativa – como dije – su calidad de vida mejorará debido a que mejoran la memoria, la [mejora] de la función cognitiva, la función ejecutiva – lo que les permite realizar todos los días actividades sin problem

Rachael informa Hocking.

Fuente: http://www.sbs.com.au/news/article/2015/11/30/dementia-study-trial-chinese-medicine-0

Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/

Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/

New group Acupuncture and Natural Medicine

https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

Email: esencialnatura@gmail.com

Tlf y Watsapp +34633321939

http://www.esencialnatura.com

 

 

Danos tu apinion

Febrero 28, 2016 By : Category : Acupuntura,Biblioteca,informes,Medicina Natural Tags:, , , , , , , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.