Estudio revela que el compuesto en el brócoli ayuda a síntomas del autismo

Estudio revela que el compuesto en el brócoli ayuda a síntomas del autismo

Los resultados de un estudio de varios años han mostrado que un compuesto que se encuentra en el brócoli mejora los síntomas de trastorno del espectro autista (TEA). El compuesto, sulforafano, se encuentra naturalmente en algunos vegetales al brócoli tal y coles de Bruselas. El proyecto de investigación fue dirigido por el doctor Andrew Zimmerman y los investigadores del Hospital General de la misa y Johns Hopkins. La recientemente formada, el autismo con sede en Dallas sin fines de lucro, N de One: Fundación para la Investigación del Autismo fue uno de los patrocinadores del estudio.

Según los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), el autismo ahora afecta a 1 de cada 68 niños y 1 de cada 42 niños. Durante muchos años, los investigadores han sabido que algunos niños con autismo muestran una mejora temporal de los síntomas cuando tienen fiebre, pero no está seguro por qué ocurre esto. Dr. Zimmerman sospecha este fenómeno puede estar relacionado con “proteínas de choque térmico” que se encuentran en el cuerpo y buscó compuestos conocidos por afectar a estas proteínas. “Analizamos exhaustivamente para compuestos que puedan afectar estas proteínas, pero también eran seguros. Al final, encontramos un gran compuesto que se produce naturalmente en los alimentos”, dijo el Dr. Zimmerman.

En el estudio, los hombres jóvenes 13-27 con autismo, la mayoría de los cuales habían demostrado previamente mejora con fiebre edad, se les dio el sulforafano o un placebo durante 18 semanas. Los que recibieron el sulforafano tuvieron mejoras significativas en las interacciones sociales, comportamiento anormal, y la comunicación verbal – Problemas Comunes de las personas con autismo. “El estudio fue relativamente pequeño, con 40 participantes y se debe replicar con más temas,” dijo el Dr. Zimmerman.

Este fue el primer estudio patrocinado por el autismo sin ánimo de lucro, N de One: Fundación para la Investigación del Autismo. N de Uno fue iniciado por el ex capitalista de riesgo médico John Rodakis después de que su propio hijo fue diagnosticado con autismo, para seguir los avances en la investigación del autismo basándose en las observaciones de los padres y los médicos. “Después de ver el autismo de nuestro hijo a mejorar cuando se tiene fiebre, se estableció contacto con el Dr. Zimmerman, quien documentó por primera vez el” efecto de la fiebre, “para preguntar si podíamos ayudar a apoyar su trabajo. Su teoría sobre las proteínas de choque térmico era intrigante y el hecho de que el sulforafano era un producto natural me atrajo como un padre “, dijo el Sr. Rodakis.

N de Uno apoya la investigación que trata este tipo de observaciones como pistas – aunque sean poco convencional. “Creemos que los resultados inesperados aún prometedores de este estudio muestran la potencia de este enfoque”, agregó el Sr. Rodakis.

“Nuevos enfoques como el que tomamos en este estudio son muy difíciles de obtener financiación. Apreciamos N de Uno tomar una oportunidad en este estudio y otros como él,” dijo el Dr. Zimmerman. N de One tiene estudios adicionales en desarrollo en este momento.

Acerca de N de One: Fundación para la Investigación del Autismo:
Visita: www.NofOne.org

….-oOOo– –oOOo…

New group Acupuncture and Natural Medicine
https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3  ¿Quieres enterarte de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios? ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Nuevo Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural

 

….-oOOo– –oOOo…

Empezamos Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

En Twitter:
https://twitter.com/EsencialNatura/

 

Email: esencialnatura@gmail.com

http://www.esencialnatura.com

Commentarios

commentario

octubre 23, 2014 By : Category : Alimentacion,Noticias Tags:, , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply