Estudios: medicamentos recetados comunes relacionados con un mayor riesgo de demencia

Estudios: medicamentos recetados comunes relacionados con un mayor riesgo de demencia

Deseamos que no fuera así, pero, lamentablemente, la pérdida de memoria es un tema candente. Las personas tienen innumerables preguntas sobre enfermedades cerebrales como el Alzheimer y la demencia. ¿Qué lo causa realmente? ¿Habrá alguna vez una cura? ¿Hay algún preventivo natural? ¿Cómo mis otros medicamentos que estoy tomando afectan mi riesgo de tales problemas?

De hecho, muchas recetas se han vinculado a la pérdida de memoria. Esperamos responder a estas preguntas y más abajo. Por lo tanto, si usted o un ser querido están preocupados o viven actualmente con este problema, continúe leyendo …

¿Qué tan común es la enfermedad de Alzheimer?
La mayoría de las personas asocian el Alzheimer con la pérdida de la memoria, uno de los primeros y más comunes síntomas de la enfermedad. En promedio, el trastorno cerebral progresivo (y actualmente) irreversible comienza a afectar a las personas después de los 60 años de edad. [1] Sin embargo, hay muchos factores que contribuyen a la experiencia de un individuo, como sus genes, dieta, hábitos de estilo de vida y más.

Según Alzheimers.net , hay 44 millones de personas con Alzheimer o una demencia relacionada, de las cuales aproximadamente 5,700,000 son estadounidenses. Los funcionarios de salud esperan que ese número aumente a 16 millones para 2050. Y debido a que es la sexta causa de muerte en Estados Unidos, la única en el top 10 que no se puede curar, prevenir o reducir, exige la atención de todos. [1,2]

10 primeras señales de advertencia y síntomas de la enfermedad de Alzheimer

Según lo descrito por la Asociación de Alzheimer, pueden incluir: [3]

Pérdida de memoria
Incapacidad para planificar cosas o resolver problemas
Dificultad para completar tareas sencillas.
Confundirse sobre horarios, fechas y lugares.
Incapacidad para entender relaciones espaciales y visuales
Nuevos problemas a la hora de hablar o escribir.
Olvidar dónde pones las cosas y no poder seguir los pasos
Juicio cada vez más pobre
Creciendo cada vez menos social.
Cambios no característicos en el estado de ánimo y la personalidad.
¿Qué tal la demencia?
No a diferencia de la enfermedad de Alzheimer, la forma más común de demencia, la demencia general también es un síndrome progresivo que afecta su función cognitiva. Es decir, su capacidad para pensar, razonar, recordar y comportarse adecuadamente (si es que lo hace). Muchos de los síntomas en realidad se superponen con los de la enfermedad de Alzheimer. [1]

Con un crecimiento de 10 millones de casos nuevos por año, alrededor de 50 millones de personas en el mundo viven actualmente con demencia … Según la Organización Mundial de la Salud, esa es una cifra que esperamos alcanzar 82,000,000 para 2030 y 152,000,000. [4]

Aunque estas cifras son alarmantes, existen numerosas formas de disminuir el riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer u otras formas de demencia, naturalmente y de otra manera. Pero la posibilidad de mantener el número de casos de demencia al mínimo parece improbable cuando tantas personas toman medicamentos que pueden aumentar la probabilidad de contraerlo …

En marzo de 2015, los investigadores publicaron un estudio de cohorte prospectivo en JAMA Internal Medicine llamado “Uso acumulativo de anticolinérgicos fuertes y demencia de incidentes”. El sistema de salud de la Universidad de Washington y Seattle, Group Health, realizó un estudio a largo plazo que dio seguimiento a 3,434 hombres y mujeres que tenían 65 años o más y no tenían demencia cuando comenzó el estudio. [5]

El equipo accedió a los antecedentes de consumo de drogas de todos los participantes de la década anterior, incluidos los medicamentos de venta libre y los medicamentos recetados. Durante un período de 7 años, siguieron a todos los participantes cada dos años, durante los cuales 797 participantes desarrollaron demencia (637 de los cuales desarrollaron la enfermedad de Alzheimer).

Cuando los investigadores observaron lo que tomaron esos 797 individuos, los fármacos anticolinérgicos se convirtieron en el principal sospechoso. Los participantes anticolinérgicos más comunes utilizados fueron los antidepresivos tricíclicos, los antihistamínicos de primera generación y los antimuscarínicos de vejiga. En comparación con aquellos que no tomaron medicamentos anticolinérgicos, las personas que lo hicieron por tan solo tres años tenían un 54% más de probabilidades de desarrollar demencia.

¿Qué son los anticolinérgicos?

Por lo general, estos tipos de medicamentos se recetan para tratar problemas que incluyen la incontinencia urinaria, la enfermedad de Parkinson y el trastorno pulmonar obstructivo crónico (EPOC). El principal objetivo de los fármacos anticolinérgicos es bloquear las acciones y los efectos de la acetilcolina, un neurotransmisor que hace que los músculos se contraigan, activan las respuestas al dolor y regulan las funciones endocrinas y del sueño REM. [6]

Es solo un hecho natural de la vida: a medida que envejecemos, la capacidad de nuestros cuerpos para producir acetilcolina disminuye. [7] Dado que el cerebro en realidad contiene muchas células productoras de acetilcolina, como destaca el editor de Harvard, Beverly Merz, “el bloqueo de sus efectos puede ofrecer un doble golpe a las personas mayores”. [8]

¿Se puede comer chocolate en la dieta Keto? ¡Buenas noticias!

Descargue nuestro informe gratuito hoy para tener acceso instantáneo a 28 recetas para hacer deliciosas golosinas de chocolate, todas aprobadas al 100% por Keto.

Si desea mantener la cabeza despejada y el funcionamiento del cerebro lo más alto posible, lo ideal es evitar las drogas anticolinérgicas. Sin embargo, es importante reconocer que el estudio a largo plazo reveló que solo una pequeña parte de los medicamentos estaba interfiriendo con la función cognitiva. Entonces, hable con su médico si está pensando en dejar los medicamentos recetados.

¿Experimentando la pérdida de memoria? No es necesariamente Alzheimer

Hay demencias reversibles que, aunque preocupantes, las personas pueden tratar e incluso superar. Algunos de estos problemas pueden sorprenderte : [9]

1) delirio
Aunque esta condición parece similar a la demencia, los cambios mentales que ocurren en el delirio ocurren dentro de días en comparación con meses o años. Otra distinción clave entre estos dos problemas es que con la demencia, mantienes la conciencia; Con el delirio, no lo haces.

2) Depresión
Las personas con depresión probablemente han experimentado momentos de olvido y desorientación. Una forma sencilla de notar la diferencia entre la depresión y la demencia es observar la línea de tiempo … Las personas deprimidas se deprimen primero y luego experimentan los síntomas relacionados con la memoria, mientras que las personas con demencia se deprimen como resultado de su función cognitiva en declive.

Anuncio

3) Deficiencia de vitamina B12
Esta deficiencia crucial puede llevar a la anemia perniciosa, una condición rara asociada con confusión, lentitud, apatía e irritabilidad. Si sospecha que este es el caso, consulte a su médico tan pronto como sea posible para asegurarse de que su cuerpo pueda incluso absorber la vitamina B12 adecuadamente.

4) Enfermedad de la tiroides
Las personas con hipotiroidismo probablemente presentarán síntomas similares a la demencia. Una de las mejores cosas que puede hacer es hacerse un análisis de sangre de la hormona tiroidea para determinar el mejor tratamiento posible.

5) alcoholismo
Las personas alcohólicas pueden sufrir ataques de confusión y amnesia que pueden imitar las mismas experiencias que alguien con la enfermedad de Alzheimer. Aunque el alcoholismo puede deteriorar la capacidad de recordarse y orientarse, la abstinencia y la superación de la adicción pueden ayudar a revertir la demencia.

¿Crees que tienes un problema de memoria? Esto es lo que debes hacer

¡No todos los problemas de memoria o los momentos de olvido significan que tienes demencia! Eso solo debería dejarte tener un suspiro de alivio. Pero, si usted o alguien que cree que cree que un problema de memoria aparentemente pequeño está empeorando, hay algunas cosas que puede intentar.

Primero , haga una cita con su médico y hable sobre su (s) experiencia (s) de inmediato. No importa los retrasos que pueda tener con los médicos, son nuestra mejor fuente y pueden ayudarnos a orientarnos en la dirección correcta.

En segundo lugar , hágase algunos análisis de sangre para asegurarse de que sus síntomas de demencia no sean causados ​​por desequilibrios hormonales o deficiencias nutricionales como la vitamina B12 . Incluso podría haber algunos medicamentos recetados que podrían estar causando lapsos cognitivos. En ese caso, simplemente pídale a su médico más detalles sobre los medicamentos que está tomando.

Tercero , examina tus hábitos de dieta y estilo de vida. Esto podría parecer cortar azúcar, comer grasas saludables y hacer un poco más de actividad física diaria. Puede ser difícil realizar tales cambios habituales, pero un lugar perfecto para comenzar es justo aquí: Plan de prevención de la enfermedad de Alzheimer de 8 pasos para detener la pérdida de la memoria antes de que comience .

Tratamientos de Acupuntura y Medicina Natural tlf 646873710 pide cita. 

 

Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/
Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/
New group Acupuncture and Natural Medicine
https://www.facebook.com/groups/765343846862336/
Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/
<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!
https://www.facebook.com/groups/480309808728294/
Nuevo Grupo Cursos de Acupuntura y Medicina Natural
https://www.facebook.com/groups/184035552003635/
Grupo Acupuntura –Acupuncture
https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural
Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
Email: esencialnatura@gmail.com
Tlf y Watsapp + 34 633321939
http://www.esencialnatura.com

 

Commentarios

commentario

octubre 7, 2018 By : Category : Asociacion Union Internacional Medicinas Complementarias,Biblioteca,informes Tags:, , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.