Fitoterapia: Receta Té de jengibre adelgazante de verdad.

Fitoterapia: Receta Té de jengibre adelgazante de verdad.

Para los fanáticos de las dietas de pérdida de peso, la buena noticia es que el jengibre puede ser un gran aliado. Al formar parte del grupo de alimentos termogénicos, acelera su metabolismo, aumentando la pérdida de calorías, ya que se prescriben por médicos especialistas en la lucha contra la obesidad. Té de jengibre también estimula la digestión, haciendo que la sensación de saciedad.

Pero usted no tiene que ser limitado a tomar el té, el jengibre se puede consumir en piezas (dos por día se recomienda), en rodajas, polvo en vinagre, o cápsulas, pero obviamente no esperan el mismo resultado que esta última opción. Y recuerde que aún trata de infecciones, es analgésico, reduce el colesterol y el riesgo de problemas del corazón, alivia las náuseas y mareos, es expectorante y afrodisíaco.
Para preparar el té no debe hervir el jengibre porque va a perder algunas de sus propiedades. Sólo calentar el agua y añadir todos los ingredientes a continuación, dejar reposar durante 15 minutos, sensual y listo. Canela y el clavo son opcionales, y que es la cantidad declarada por día.

– 2 rebanadas de jengibre crudo, rallado;
– 1/2 litro de agua caliente, no hirviendo;
-1 / 4 de jugo de limón;
– 2 Clavos
– 1 rama de canela.

fuente: http://www.gengibrebrasil.blogspot.com.br/

🙂

Esencial Natura

….-oOOo– –oOOo…

Abrimos grupo ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

recetatege

Danos tu apinion

enero 21, 2013 By : Category : Fitoterapia,Te y Infusiones,Tips y Recetas Tags:, , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.