Función muscular y liberación

Función muscular y liberación

Los músculos funcionan en su mayoría por el alargamiento y el acortamiento . La mayoría de los tratamientos convencionales de la función muscular ignoran el alargamiento debido acortamiento ( contracción) se cree que es la extensión de la voluntad humana y el “cómo se hace el trabajo ” . El alargamiento es considerado pasivo y se da por sentado . Movimiento grácil y placentera sin embargo, requiere que los músculos opuestos funcionan al unísono , algunos acortamiento , algunos alargamiento . Un modelo excesivamente sencilla de la función muscular establece que sólo los músculos se alargan cuando un músculo diferente , la gravedad o una fuerza mecánica tira en ellos. Esto no toma en cuenta la función de reducir el estímulo a la contracción muscular que debe alargar . Estados generales de alarma o vigilancia pueden mantener incluso conjuntos opuestos de músculos más o menos continua tensa.

Más tiempo los músculos se acortan crónicos y esta puede estar relacionada con elementos del tejido conectivo (la parte ” fibro ” de la fibromialgia ), debido a la anatomía, en muchas partes del cuerpo , los músculos acortados crónicamente se corresponden con los músculos opuestos que son demasiado largos . Crónicamente acortados y crónicamente más de – alargado músculos son tanto débil , ya que es de un cierto rango medio de la longitud a la que los filamentos se solapan de manera óptima ..

Una gran parte de la sensación o sentimiento de relajación viene de la percepción de los músculos que están completamente energizados , en longitud óptima , y listos para hacer el trabajo . Sin embargo , haciendo un trabajo que no es necesario, y un estado de relajación es apropiado para descansar o ir a dormir. Después de los músculos se contraen , la descarga de un poco de energía , deben tomar en energía totalmente un- contrato y relajarse. Un músculo continuamente apretado o contratada es en realidad un músculo agotado. Irónicamente , una gran cantidad de la contracción muscular crónica puede conducir a la frenética actividad de un- graciosa , y constante como la fuerza de voluntad y la mente tratan de superar el agotamiento . Contracción muscular crónica también conduce a la dificultad para conciliar el sueño , y la rumia .

Como se mencionó anteriormente , los músculos se acortan cuando una persona está alarmado o asustado, o humillado , sino que también se acortan o contrato de contener una respuesta. Cuando un cuerpo está bajo estrés constante o se ha agotado , o que no pueden tomar la energía, los músculos tienden a permanecer contraído . Músculos acortados disminuyen la sensación general , pero cuando la sensación se incrementa a causa de un fuerte estímulo , los músculos tensos imbuyen la situación con un tono de miedo y preocupación.

Esta visión de la relajación es por supuesto en desacuerdo con la corriente principal de la creencia cultural que sostiene que la relajación será el resultado de cualquiera de lograr suficiente ( logro ) , o la celebración de los pensamientos correctos ( ‘ averiguarlo ‘ ) . Si uno empieza a trabajar con el cuerpo, sin embargo , la experiencia personal suele ser convincente sobre lo que realmente ofrece la relajación.

Los músculos que son débiles y crónicamente alargado se debe permitir que acortar y ejercidos con cuidado de manera que no tenga más de alargamiento de ellos. Esto es realmente complicado. Una forma de terapia física tradicional es aplicar un aparato ortopédico que limita el rango de movimiento para que el músculo , pero los soportes es supervisado por el campo de la medicina y realmente fuera de la manera allí. Lo que de hecho puede ser mejor para los músculos sobrecargados es la alineación como se describe a continuación .

Hatha yoga es un proceso obviamente orientado con los músculos de ajuste a la longitud óptima , la fuerza y la tensión. Sin embargo , la práctica se orienta a un cuerpo que no está demasiado lejos de la óptima ya . La inmensa mayoría de los organismos americanos modernos , incluso los de acondicionamiento aeróbico , no están preparados para ello y lucha , recibiendo una respuesta endorfina , pero no volver a la alineación. Una inversión en un verdadero trabajo de estudio de Pilates es bien vale la pena , ya que este es un enfoque verdaderamente correctivas. .

Estreno : Los músculos que están crónicamente cortos deben alargar de nuevo para relajarse y estar listo para satisfacer el movimiento. En la carrocería esto a veces se llama “liberación” , y parece que hay diez estrategias generales para la liberación de los músculos acortados :

estirando los músculos directamente tirando de ellos con otros músculos, los ayudantes , la gravedad, o dispositivos ,
ejercicio moderado con el músculo
que emplea la vibración
contratantes oponerse músculos que activa un reflejo alargamiento ( inhibición recíproca )
con lo que la tensión muscular en la conciencia
calentamiento
masaje directo
la mejora de la alineación
expresión de las emociones , especialmente la ira y la tristeza.
visualización

Stretch directo Esto tiene la ventaja de ser intuitiva para nuestra cultura de hacedores , es decir , parece que hacer algo. En estiramiento , se potencia se puede aplicar al cuerpo , pero entonces esto también socava el objetivo básico , ya que la fuerza de voluntad tiende a contraer los músculos en general . También algunos músculos requieren maniobras muy complejas para ser estirados en absoluto , como el psoas . Otros músculos , como los de apoyo a la columna vertebral, son difíciles de estirar contra la gravedad , sin la ayuda de otra persona, como un quiropráctico. La gravedad puede ser empleado para estirar lo que normalmente comprime , sin embargo , con el uso de una tabla de inversión . Una tabla de inversión tiene la ventaja de ser poco inmune a la utilización excesiva de la voluntad , porque uno solo ‘ cuelga alrededor , ‘ y no hay manera de tratar de perfeccionar la maniobra . El diafragma es un músculo que es casi imposible para estirar directamente . Directo estiramiento también corre contra el reflejo de estiramiento , lo que hace que los músculos que se estiran a querer acortar . Estiramiento no es sinónimo de alargamiento . Stretch implica la creación de una tensión de las fibras musculares que no necesariamente surgen en todos los métodos de alargamiento . El reflejo de estiramiento puede ser parcialmente superada por el estiramiento lentamente , y la celebración de la recta final. Si se acorta el tejido conectivo , algunos directa estiramiento probablemente será necesario ya que todos los demás métodos se dirigen a las fibras musculares .

Ejercicio El ejercicio moderado se descarga la tensión de un músculo, y el músculo , en la restauración en sí , va a reponer en sí con energía y alargar . Si se produjo una contracción modesta de la tensión en el primer lugar , el resultado final será normalmente menor contracción que cuando se inició el ejercicio . Es por ello que los trabajadores de oficina por lo general se sienten más relajados después de hacer ejercicio o salir a caminar . Las primeras etapas de la ” relajación progresiva ” , en la que los músculos se contraen isométricamente y luego ‘ dejar ir ‘ , se basa en esto.

El ejercicio fuerte puede ser un asunto diferente. Cuando el cuerpo está estresado músculos cardio vascularmente , que no necesitan para apretar suele hacer de todos modos . Joseph Pilates creía firmemente que el fuerte esfuerzo era malo para el cuerpo acondicionado. Muchos corredores aficionados desarrollan una gran cantidad de acortamiento muscular , y con frecuencia una cierta distorsión postural, la observación como todos los días van a mostrar . “Cardio ” Heavy producirá euforia , pero esto es de endorfinas. Las endorfinas actúan como opiáceos , es decir, que se disocian de la mente como el cuerpo siente. La respuesta endorfina parece lo suficientemente seguro como respuestas opiáceos van – es autolimitante. Aún opiáceos parecen aumentar la contracción en el largo plazo . Por supuesto , el ejercicio vigoroso puede tener efectos positivos en la salud del corazón y el peso , etc .., y puede ser emparejado con las medidas apropiadas para mantener los músculos alargados .

Vibración Un músculo tenso comenzará a vibrar en trozos grandes , ya que deja ir . Existe la creencia de que la vibración del cuerpo groseramente con los movimientos voluntarios o vibración aplicada externamente puede inducir el alargamiento muscular y la relajación. En la tradición Reich y Lowen , vibración también es un fin en sí mismo , un proceso vital básico . Las posiciones bioenergéticos Lowenian básicos son posiciones de estrés que se estiran los músculos grandes y permiten que se produzca la vibración. Los terapeutas que trabajan con un trauma, como Peter Levine, han reconocido el “zarandeo “, como un mecanismo de recuperación de base en todos los animales “superiores” . Ejercicios El Trauma Release ® de David Bercelli es una secuencia de siete ejercicios destinados a inducir vibraciones en el psoas .

Inhibición Recíproca Esto se refiere al hecho de que en algunos emparejamientos grupo muscular, contraer un músculo hace que el músculo opuesto para relajarse un poco. La relajación se puede mejorar si el músculo en contracción se contrae isométricamente , de manera que el músculo relajante no se estira en la primera . Este enfoque general se conoce como isométricos inversa. Algunas secuencias de yoga también pueden hacer uso de esta .

Se cree que la conciencia de conciencia de la tensión muscular para disminuir la tensión. La tensión muscular que funciona como armadura hace porque ha caído de la conciencia y las funciones de forma automática. El aumento de la conciencia no puede producirse por la voluntad o el aumento de la vigilancia para la sensación muscular, sino más bien por aquietar y el movimiento consciente .

Calentar a fuego lento Aplicando directamente a los músculos se relajen . Este método tiene la ventaja de que no requiere habilidad, con el sentido común que no se puede hacer mal. Es posible afectar músculos de la base también , aunque el cuerpo se resistirá mucho cambio en la temperatura central . Bañeras de hidromasaje , saunas y baños de sol son todos los métodos de la tradición de la relajación con el calor. ” Hot ” o Bikram yoga busca una sinergia con el calor y estiramiento.

Masaje Tight músculo contraído relajarse con un masaje . No está claro si este efecto puede ser acumulativo , o si desaparece, incluso con la aplicación frecuente . ( La misma preocupación es relevante para todos los métodos enumerados aquí, excepto tal vez, la conciencia y la expresión emocional ) Reich y Lowen frecuencia masajes músculos que contienen la clave para liberar la tensión , y les dará una idea de la relajación parcial. El masaje es particularmente útil para los músculos de la mediados – y – cara superior , que no se puede estirar . Punto de disparo de masaje puede ser muy eficaz , ya que la tensión muscular crónica no es homogéneo, sino racimos cerca de la placa motora .

La alineación indebida contracción de un músculo o grupo lanza el cuerpo fuera de balance y otros músculos debe convertirse contratado sólo para proporcionar una apariencia de equilibrio. Si una persona puede ser ‘ poner’ en una buena alineación suficiente, un comunicado de multi- localización podría ser posible . Esto parece ser una premisa de Rolfing , Hatha yoga y Feldenkreis .

Expresión Emocional Tanto Reich y Lowen buscaron verdadera expresión emocional como un objetivo de la terapia . Lowen sin embargo, desarrolló el principio de que la expresión emocional era también una manera de liberar la tensión muscular, y de hecho es un complemento necesario para mantener las ganancias . Sin embargo , una distinción debe hacerse entre la catarsis y la verdadera expresión integrada . Un estallido catártico es visto por el ego como una aberración y no es realmente cierto para la persona. Sólo cuando la expresión tanto involucra al cuerpo ( ojos, cara, manos , voz, etc) y es visto por el ego tan cierto para la persona, puede autoexpresión proporcionar una liberación psicológica y muscularmente .

Visualización La visualización parece ser capaz de ” llegar a las creencias mentales subyacentes que sujetan los músculos apretados, no por oponerse directamente a ellos, pero sustituyendo una guía subconsciente diferente.

Mas http://www.reichandlowentherapy.org/Content/Energy_and_Movement/muscle_function.html

 

<3 Nuevo Grupo ¿Quieres enterarte de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios? ¡Conectate!
https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Nuevo Grupo Acupuntura Natural

https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

 

….-oOOo– –oOOo…

Empezamos Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
 
 
Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura
 
En Twitter:
https://twitter.com/EsencialNatura/
 
 
http://www.esencialnatura.com

Commentarios

commentario

agosto 15, 2014 By : Category : Biblioteca,info Tags:, , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply