Gráfico y masaje de manos en los puntos de Meridianos

Gráfico y masaje de manos en los puntos de Meridianos

Gráfico y masaje de manos en los puntos de Meridianos
Los meridianos son un conjunto de vías en el cuerpo a lo largo de la cual la energía vital fluye .
El masaje y la presión en estos puntos abre el flujo de energía en nuestros cuerpos Permite la curación fisica, mental y energética.

Técnica
Puede usar todas estas técnicas en una sola sesión, o simplemente una técnica, por ejemplo, pulsar o dos técnicas, por ejemplo, frotando y presionando.

. 1 Frotar : Comience rápidamente frotando las manos (palmas) para calentarlas y generar energía (qi) en ellos. También frotar la parte posterior de cada mano (incluyendo los dedos) con la palma de la otra mano.

2. Exprimir : Utilice su thumbpad y el borde exterior de su dedo índice para apretar cada dedo y el pulgar de la otra mano, una a una, desde la base hasta la punta. Use presión firme pero no doloroso.Haga esto 2-3 veces al dedo / pulgar.

3. Tirar : Utilice su thumbpad y el borde exterior de su dedo índice para comprender la base de cada dedo y el pulgar de la otra mano, una a una, a continuación, tire rápidamente hacia la punta, manteniendo presión firme pero no doloroso. Haga esto 2-3 veces al dedo / pulgar.

4. Presionar : Use la punta de la uña del pulgar para presionar y estimular los puntos en el lado opuesto. Use esta tabla para imprimir reflexología de la mano para localizar los puntos comunes de presión de mano. Aplique presión vertical para cada punto con la uña del pulgar (o, a veces la uña).Pulse hasta que sienta que no es más que un dolor cómodo. Mantenga la presión y amasar el punto con muy pequeños movimientos circulares. Haga esto durante 1-2 minutos por cada punto. Repita 1-2 veces al día.

Elegir Puntos para el prensado

Todos los puntos de presión de mano son bilaterales, es decir, que están situados en las dos manos.Generalmente, usted masajear 3 o 4 puntos (en ambas manos), 1-2 veces al día. Los puntos de presión de mano se adaptan a la estimulación, sin embargo, así que después de 7 días detienen a 3 o 4 días. Si su afección y los síntomas persisten, continúe una semana (o más), o elegir nuevos puntos de presionar y frotar.

Fuente: nurseland.net

Nuevo Grupo ¿Quieres enterarte de todos los cursos gratuitos, solidarios,
Atención medicas, eventos humanitarios? ¡Conectate!
https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

En Twitter:
https://twitter.com/EsencialNatura/

Red de Amigos:
http://www.facebook.com/esencialnatura

Grupo: Infonatural ¡ Unete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural

http://www.esencialnatura.com/

Commentarios

commentario

junio 2, 2014 By : Categoría : Acupresion,Acupuntura,Reflexologia Tags:, , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply