Hierbas antimicóticos

Hierbas antimicóticos

Muchisimas personas se ven afectados por las infecciones por hongos anualmente. Si bien muchos de ellos son considerados infecciones leves , sin embargo, no hay signos de sanacion. Candida, un género de levaduras , es una de las malezas más comunes de hongos que pueden infectar a casi cualquier parte de su cuerpo . Además, la infección por hongos no se limita sólo como una condición humana . Hongo también puede existir prácticamente en cualquier lugar fuera del cuerpo humano – incluyendo en los alimentos. Contaminación de los alimentos , por ejemplo, puede ocurrir en la carne y los productos lácteos que se pueden transferir fácilmente a los seres humanos .

Existen en la actualidad varios tratamientos antifúngicos conocidos, incluyendo la incorporación de los regímenes especiales de dietas. Como cualquier otra hierba, hierbas antifúngicas pueden poseer beneficios intrínsecos pero sus resultados pueden ser experimentado al máximo y mejor cuando se aplica o se ingiere en la frecuencia y la cantidad correcta.

El sello de oro

Los estudios han confirmado que los rizomas , raicillas y pelos de la raíz de sello de oro contienen berberina que se ha demostrado muy efectiva para promover las actividades anti-hongos en nuestro organismo.

El aceite de hoja orégano
Para infecciones por hongos en las uñas o infecciones micóticas de la piel como la caspa y la dermatitis, el aceite de orégano diluido puede ser una solución. Los científicos han identificado el carvacrol y el timol como agentes anti- microbianos en aceite de orégano responsables de atacar a los gérmenes y hongos en la sangre. [ 2 ] Un estudio ha identificado asimismo estos compuestos volátiles para evitar el crecimiento de hongos entre los productos de panadería – Otra razón para el uso de tales hierbas en aplicaciones culinarias .

Clavos

Esta especia se ha demostrado que contienen los mismos compuestos que el aceite de orégano para la lucha contra las infecciones de la boca y intestinales de Candida, aliviar el pie de atleta. Mientras que se logra el fortalecimiento de su sistema inmunológico. Un estudio ha revelado que los extractos de aceite de clavo de olor poseen actividades anti- microbianas contra todas las bacterias y levaduras probadas.

Nogal Negro

Las aftas dolorosas , la sífilis y el herpes son reportados a ser el blanco de nogal negro . Algunos investigadores han descubierto que las cáscaras de nuez negra tienen características anti-hongos mas efectivas para combatir Candidas que las drogas medicinales. Los estudios han sugerido que al hacer sus intestinos más alcalinos , nogal negro , no sólo mata a los hongos , sino también parásitos que a menudo se desarrollan en un ambiente ácido . Más recientemente , un estudio de 2012 concluyeron que el juglone de los árboles de nogal negro contiene cierta eficacia contra el cáncer.

Extracto de hoja de olivo

Varios estudios han demostrado que el ingrediente activo de los extractos de hoja de olivo, la oleuropeína , es eficaz en la lucha contra la proliferación fúngica causada por cándida. El aceite de oliva funciona al aumentar su inmunidad contra los invasores no saludables como Candida y la reducción de sus niveles de azúcar en la sangre para evitar infecciones por hongos. En otro estudio de 10 plantas diferentes incluyendo extractos de hoja de olivo declararon que éstos pueden proteger contra hongos patógenos y micotoxigénicos.

Caléndula

También conocido como caléndula escocés, caléndula es una hierba maravilla que tiene una larga historia de usos médicos y terapéuticos en todo el mundo . Varios estudios farmacológicos han revelado que esta hierba contiene sustancias antiinflamatorias , antivirales y propiedades antifúngicas. Un estudio de 2012 indicó que el etanol extractos de caléndula exhibieron “actividad antifúngica excelente “.

Caléndula y sus componentes se cree que son capaces de destruir los hongos completamente . Además de su habilidad innata para promover la curación más rápida de las heridas , la caléndula se utiliza ampliamente para el tratamiento de varias condiciones que se desencadenan por la infestación por hongos , como el pie de atleta , la cándida y la tiña.

Ajo

Desde los tiempos antiguos , el ajo se ha utilizado desenfrenadamente como un tratamiento natural para una amplia gama de condiciones de salud. En las últimas tres décadas , se han realizado numerosos estudios para identificar los componentes del ajo que hace que sea un antibacteriano eficaz , antiparasitario y antifúngico . Los investigadores finalmente concluyeron que es ajoeno que es un compuesto de gran alcance que hace que el ajo una hierba excelente anti-hongos .

Algunos estudios afirmaban que la alicina es lo que hace el ajo eficaz . La alicina es un fitoquímico potente que se libera después de que el ajo se corta o se machaca . Después de triturar o picar el diente de ajo , dejarlos durante cinco a diez minutos, para aumentar la cantidad de compuesto de la alicina en libertad.

Cúrcuma

Desde hace mucho tiempo , la cúrcuma ha sido considerada como una de las hierbas antifúngicos más potentes . De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Antimicrobial Chemotherapy , la cúrcuma contiene curcumina – un compuesto de gran alcance que se ha encontrado para inhibir el crecimiento y la propagación de la infección por cándida. Una investigación de laboratorio (in vitro ) encontraron que la curcumina funcionó mejor que el fluconazol droga como un agente antifúngico . La cúrcuma también se utiliza para tratar el pie de atleta.

Arbol del TE

Recientemente, los aceites extraídos de árbol de té se han estudiado ampliamente debido a sus efectos profundos en el cuerpo . Las investigaciones demuestran que el aceite de árbol de té puede ser utilizado para tratar las infecciones fúngicas como la tiña inguinal , tinea barbae , faciei pedis , tinea capitis , tinea unguium , tiña y el pie de atleta. Algunos también utilizan este aceite esencial en el tratamiento del acné , piojos, eczema, furúnculos, aftas y vaginitis.

Menta Verde

Viniendo de la familia de la menta , menta verde es una hierba perenne que se ha cultivado desde los tiempos antiguos debido a su curación y valor medicinal. Varias investigaciones han confirmado que la menta verde contiene sustancias activas que hacen que la hierba de un agente anti – fúngico efectiva pero menos potente que el orégano .

<3 Nuevo Grupo ¿Quieres enterarte de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios? ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Nuevo Grupo Acupuntura Natural

https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

….-oOOo– –oOOo…

Empezamos Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura
En Twitter:
https://twitter.com/EsencialNatura/
http://www.esencialnatura.com

Danos tu apinion

Agosto 16, 2014 By : Category : Fitoterapia,Recetas Tags:, , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.