Importantes puntos de acupresión para tratar enfermedades pulmonares

Importantes puntos de acupresión para tratar enfermedades pulmonares

 

El pecho es, literalmente, la parte más importante del cuerpo es la sede del corazón y los pulmones – los dos órganos vitales que son esenciales para mantenerse con vida. Pero la mayoría de nosotros ignoramos la salud de estos órganos y presionamos al caer en fumar y otros malos hábitos que conducen a varias enfermedades pulmonares como el asma, la bronquitis y la neumonía. Reflexología y la acupresión es uno de los métodos de tratamiento integral milenarias que tienen varios efectos positivos.

3

La mayoría de reflexología eficaz Puntos para tratar enfermedades pulmonares

accu-1

Pesadez en el pecho, dificultad para respirar, bronquitis e infecciones pulmonares crónicas pueden tratarse eficazmente mediante la estimulación de estos 11 puntos de acupresión.

2

Tesorería central

Este punto está situado directamente en la caja torácica, dos pulgares ancho por debajo de la zona en la que el brazo se encuentra con el pecho. Estimular este punto de acupresión con la ayuda de los pulgares puede ayudar en el alivio de las enfermedades respiratorias y las infecciones pulmonares como la tuberculosis, la neumonía, la plenitud en el pecho y dificultad para respirar. Además, este punto también ayuda en el tratamiento del asma y la bronquitis.

 

3

Puntos de acupresión torso

Los puntos de acupresión más importantes para el tratamiento de enfermedades pulmonares y la respiración problema se encuentran en el torso. Despertando estos puntos puede ayudar en la curación natural de varios trastornos pulmonares graves e infecciones.

 

4

Shu Mansión

Los puntos de acupresión para el tratamiento de problemas de los pulmones debe incluir el Shu mansión. Este punto está situado debajo de la clavícula, en la depresión adyacente al esternón. Estimular este punto con los dedos puede ayudar a aliviar la congestión pulmonar, dolor de pecho, falta de aliento, tos y bronquitis. Además, este punto también ayuda a aliviar la depresión y la ansiedad.

5

gran Abismo

Este punto de reflexología se encuentra en el pliegue de la muñeca, justo debajo del pulgar. Estimular este punto en ambas manos alternativamente puede ayudar en el tratamiento de la tuberculosis, enfisema, asma y bronquitis. Además, también ayuda a estimular el sistema inmunológico, mejorar la salud cardiovascular y el tratamiento de allerg

6

Frontera de pescado

La lista de puntos de acupresión para el tratamiento de enfermedades pulmonares es incompleta sin el punto pescado Frontera. Este punto está situado en la almohadilla carnosa de la palma de la mano entre la muñeca y la articulación de la palma de la mano. Estimular este punto puede ayudar a aliviar el dolor en el pecho, neumonía, dificultad para respirar y asma. Además, también es útil para aliviar el dolor de espalda.

7

Unión Valle acupresión Point

Este es uno de los puntos de acupresión más importantes que se utiliza ampliamente para el tratamiento de varios problemas de salud. Se encuentra ubicado en la articulación blanda y carnosa entre el dedo índice y el pulgar. Estimular este punto de reflexología puede ayudar a aliviar el asma alérgica, estornudos, fiebre y picazón en los ojos ocasionada por las alergias y bronquitis. Estimular este punto también ayuda en el tratamiento de dolores de cabeza, dolor de garganta y dolor de muelas.

 

Cara

El siguiente conjunto de puntos de acupresión para el tratamiento de enfermedades pulmonares se encuentra en la cara. Estimulando estos puntos ayuda en la apertura de la congestión de las vías respiratorias, que ayuda a aumentar el suministro de oxígeno a los pulmones para su correcto funcionamiento.

 

Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/

Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/

New group Acupuncture and Natural Medicine

https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

Email: esencialnatura@gmail.com

Tlf y Watsapp + 34 633321939

http://www.esencialnatura.com

Danos tu apinion

Junio 11, 2016 By : Category : Acupresion,Acupuntura,anatomia,Biblioteca,Medicina Natural Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.