Info: 10 razones para beber agua

Info: 10 razones para beber agua

El agua es el recurso natural más abundante en el mundo. También es uno de los ingredientes clave en el cuerpo humano y sus órganos principales. Así que es realmente tan impactante que el agua tiene el no-tan-secreto-secreto para una mejor salud? Aquí hay 10 razones para beber agua.

10. Protección del Corazón
Latido del corazón Las 10 razones para beber agua
Zumos, refrescos y otras bebidas líquidas son contribuyentes grandes de azúcares rápidos que son la causa del aumento de triglicéridos en el cuerpo. Los triglicéridos son grasas que están básicamente causar un aumento en el riesgo de ataque al corazón posible. No sólo el agua no contiene azucares pero mantiene delgado e impide que la sangre que obstruye la arteria de otras grasas en el cuerpo.

9. Prevención de la Salud
El cuerpo humano está compuesto de agua del 66% y comprende la mayor parte de nuestros órganos más vitales y componentes del cuerpo. Por ejemplo, el cerebro es 90% de agua, la sangre es agua 83%, el músculo es 75% de agua, y el hueso es agua 22%. Con el diario sugirió porción diaria de agua es 8 vasos al día, no es sorprendente que beber sólo 1-2 vasos al día puede afectar drásticamente su salud.

8. El músculo
Ya sea que usted está esperando para tonificar o masa muscular, cualquier entrenador personal empujar el agua a través de una sesión de ejercicio. Los músculos se componen de un 75% de agua actúa como lubricante y agua de entre sus articulaciones y reemplaza los electrolitos en el cuerpo necesario para las funciones corporales adecuadas. El agua se combina con ejercicio regular puede mejorar su salud en general y el tono corporal.

7. Toxina Flush
Todos los días nuestros recopila y toxinas del cuerpo cepas de los alimentos, las bebidas y las toxinas ambientales que estamos expuestos de forma regular. Estos recogen principalmente en los riñones, donde se diluyen para su excreción. Beber agua ayuda a eliminar las toxinas para evitar que se acumulan en los riñones que pueden dar lugar a cálculos renales, infecciones urinarias, e incluso potencialmente cánceres.

6. Mejor que Excedrin
Los dolores de cabeza son un dolor – por lo que obviamente nos tomamos analgésicos para pasar el día con ellos! Esto es un alivio temporal, no una solución para su problema de dolor de cabeza. El agua es una mucho mejor solución a largo plazo. El cerebro está compuesto de 90% de agua, por lo que es lógico pensar que cuando usted está deshidratado, el resultado es un dolor de cabeza. La prevención es la mejor respuesta por beber mucha agua aunque no tenga sed.

5. Una piel más joven
¿Cuánto gasta en cremas anti-envejecimiento, anti-arrugas, extra-brillo, anti-envejecimiento? Haga su presupuesto a favor de este año, la caída de las cremas y tomar un vaso de agua! La piel seca, arrugas, líneas de expresión y las estrías pueden ser tratados de más humedad de adentro hacia afuera. El agua purifica y limpia la piel por dentro y por fuera, así que con hábitos regulares de baño y agua potable con regularidad puede prevenir, tratar y ahorrar dinero en su piel.

Hecho: El baño regular mima su cuerpo y la mente y el agua suaviza tejido de la piel.

4. Disminuye el estrés
La deshidratación es estresante para el cuerpo, dando lugar a dolores de cabeza, lesiones, y niveles más bajos de energía. No puede ser sorprendido por los efectos anteriores, pero es posible que se sorprenda al saber que el agua afecta su nivel de estrés. Cuando se deshidratan el cuerpo produce y libera la hormona del estrés, el cortisol. A fin de mantener una botella de agua en su escritorio para una sesión de meditación cuerpo pequeño en el medio del día.

3. Energy Booster
Cuando se trabaja fuera lo lógico que es necesario beber agua, pero ¿qué pasa con las actividades regulares durante todo el día? Su cuerpo necesita agua para caminar hacia el autobús, el metro, o simplemente sentarse en su escritorio a diario. Cuando el cuerpo tiene niveles insuficientes de agua, que a su vez se tienen niveles insuficientes de energía.

2. Regulador de Temperatura
El cuerpo regula su temperatura a través del flujo sanguíneo aumentado o disminuido que transporta el calor del cuerpo a través de las venas y arterias. Cuando esté caliente el cuerpo aumenta el flujo sanguíneo, dando lugar a enrojecimiento de la piel caliente debido al flujo creciente de la sangre y el calor se transfiere a la piel.

1. Pérdida de Peso
El agua es la única bebida o líquido que contiene cero calorías sin convertir sugarsthat extra en grasas. El agua realmente ayuda a descomponer las grasas y las grasas de los subproductos que se sientan en su cuerpo hoy. El agua también ayuda a controlar el apetito y aumenta el metabolismo. El consumo de 1,5 litros de agua se quema calorías o 17.400 libras 5.

Con propósitos de Año Nuevo todavía colgando en el aire hacen sus metas de salud en una realidad con un solo paso simple: beber más agua!

Souce: http://www.gizmocrazed.com/

♥ ¿Quieres enterarte de todos los cursos gratuitos, solidarios, Atención medicas, eventos humanitarios? ¡Conectate! ♥
http://www.facebook.com/events/488585067868745/

🙂

….-oOOo– –oOOo…

Twitter:@EsenciaNatura
https://twitter.com/EsencialNatura

Abrimos grupo ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

Commentarios

commentario

marzo 24, 2013 By : Categoría : Info,Tips Tags:, , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.