Info: Beneficios para la salud de los Dátiles

Info: Beneficios para la salud de los Dátiles

1) El cáncer abdominal: Los Dátiles son beneficiosas para curar el cáncer abdominal. Trabajan como tónico útil para todos los grupos de edad. Trabajan como mejor como los medicamentos, y son naturales y no llevan ningún efecto secundario en el cuerpo. Ellos pueden ser fácilmente digeridos y se utiliza para el suministro de energía adicional y necesaria.

 

2) Corazón Saludable: Los dátiles son muy útiles para mantener su corazón en él una condición perfecta. Si pone en remojo durante una noche, aplaste por la mañana y se consume, resultan muy ventajoso para los corazones débiles. Ayudan a fortalecer el corazón, si se toma dos veces en una semana.

 

3) Trastornos intestinales: El contenido nicotínico que está presente en los dátiles se dice que es beneficioso para la curación de cualquier tipo de trastornos intestinales. Ingesta continua de dátiles ayuda a mantener un control sobre el crecimiento de los organismos patológicos y, por tanto, ayuda en el aumento de bacterias beneficiosas en los intestinos.

 

4) Anemia: La cantidad de hierro en los dátiles es muy altos por ello es eficaz para curar la anemia. Los que tienen deficiencia de hierro puede comer todos los días dátiles para una mejor salud. Los dátiles también tienen flúor que reduce la caries dental.

 

5) Sistema Nervioso: Los dátiles también son ricos en potasio y sodio que tienen muy menos en ella. Esto es muy beneficioso para el sistema nervioso. Los estudios han indicado que el tener alimentos ricos en potasio puede reducir el riesgo de apoplejías a una gran ampliación.

 

6) Los dátiles son también útiles para reducir el colesterol LDL.

 

7) Estreñimiento: Los dátiles que se denomina como un alimento laxante. Esta es la razón por la que los dátiles son beneficiosas para las personas que sufren de estreñimiento. Para conseguir el efecto laxante de fechas, es necesario  poner a remojo en agua los dátiles una noche. Usted debe consumir estas Dátiles  empapadas por la mañana como el jarabe para obtener sus ventajas reales.

 

8) Sistema digestivo: ayuda dátiles para mejorar el sistema digestivo, ya que se carga con insoluble, así como fibras. También tienen de aminoácidos en los que también es bueno para el sistema digestivo.

 

9) Diarrea: Dátiles maduras contienen potasio. El potasio es beneficioso para controlar la diarrea. Ellos son fácilmente digeribles, que ayuda a hacer frente a los problemas de diarrea.

 

10) Aumento de peso: Los dátiles se dice que es una parte de la dieta saludable. Se componen de azúcar, grasas, proteínas, así como muchas vitaminas esenciales. Si se consumen con la pasta de pepino, uno puede fácilmente salir del problema del exceso de adelgazamiento. Un kilogramo de fechas contiene casi 3.000 calorías. Estas calorías son suficientes para satisfacer las necesidades diarias de un cuerpo humano.

 

11) Intoxicación: Los dátiles  se conoce como un excelente remedio para la intoxicación alcohólica. Proporcionar un alivio rápido en caso de intoxicación alcohólica. Se debe frotar y remojar durante la noche para obtener valores más nutritivos de ellos.

 

12) Los dátiles no tienen colesterol en ellas y contienen muy menos grasa que contienen. Además, son muy ricos en minerales, así como los beneficios de vitaminas. Para el corazón los dátiles son innumerables, ya que esta fruta es rica en fibras naturales. Los dátiles son ricos en varias vitaminas y minerales. Estos productos naturales contienen aceite, calcio, azufre, hierro, potasio, fósforo, manganeso, cobre, magnesio, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3 y vitamina B5. También contienen vitamina C y vitamina A, que son ventajosos para la salud.

 

Descargo de responsabilidad: Su médico aconseja hacer consultas antes de su uso.

 

Traducion de: health remedies

….-oOOo– –oOOo…

Abrimos grupo ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura.

 

 

Commentarios

commentario

noviembre 30, 2012 By : Categoría : Alimentacion,Dietetica,Info Tags:, , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.