info: Cada semilla de la granada que va en el estómago es una semilla de vida para el corazón

info: Cada semilla de la granada que va en el estómago es una semilla de vida para el corazón

«Una granada al día mantiene alejado al cardiólogo», se puede tratar de ver las cosas wonder.Two están llenos de beneficios para el ser humano, el agua tibia y pomegranate.Pomegranate es una fruta de temporada en Pakistán y la India, así que intenté un experimento con secado semillas de granada.

Preparé una

decocción hirviendo el puñado de semillas secas en medio litro de agua durante 10 minutos, apretó las semillas, se cuela la decocción y aconsejó a los pacientes que sufren de angina doloroso usar un vaso de cocimiento tibio con el estómago vacío por la mañana.

Resultado sorprendente se observó, la decocción de semillas secas de la granada funcionó como una magia, los sentimientos de opresión y pesadez en el pecho y el dolor se había ido.

Esto me animó a probar más experimentos en todo tipo de pacientes cardiacos así que traté de otros experimentos en los pacientes que sufrían de angina dolorosa, obstrucción arterial coronaria, isquemia cardiaca (flujo insuficiente de sangre al músculo del corazón), etc, en espera de una cirugía de bypass . La decocción tibia se utilizó la misma con el estómago vacío por la mañana. Los pacientes experimentaron un alivio rápido de todos los síntomas, incluyendo condición dolorosa.

En otro caso de obstrucción arterial coronaria del paciente comenzó a usar medio vaso de jugo fresco de granada todos los días durante un año, a pesar de que todos los síntomas se aliviaron completamente dentro de una semana, pero él continuó dando por todo un año, se invierte completamente la acumulación de placa y desbloquea las arterias a la normalidad, el informe angiografía confirmó la evidencia.

Así decocción de semillas secas de la granada, jugo de granada fresca o comer una granada en todo el estómago vacío por la mañana resultó ser una cura milagrosa para los pacientes cardíacos. Pero la decocción tibia semillas secas demostrado ser más eficaz en comparación a comer un zumo de granada granada entero o fresco.

El uso de la granada en modo alguno ha demostrado efectos aún más dramáticos como diluyente de la sangre, propiedades eliminadoras del dolor para los pacientes cardíacos, reduce el LDL (lipoproteína de baja densidad o colesterol malo) y aumenta el HDL (lipoproteína de alta densidad o colesterol bueno). Hay más de 50 tipos diferentes de enfermedades del corazón, la enfermedad más común es la arteria coronaria (CAD), que es el asesino número uno de hombres y mujeres en algunos países, y no ha habido ninguna cura medicinal para esta enfermedad.

Muchos pacientes cardiacos han revertido sus enfermedades del corazón en mi consejo con un vaso de tibia decocción de las semillas de granada secos, medio vaso de jugo de granada fresca o comer una granada entera en ayunas por la mañana. Fue el primer gran avance en la historia de la cardiología para tratar con éxito las enfermedades cardíacas por una fruta.

Los alimentos más estupendos para obtener los resultados más rápidos, incluso para los pacientes cardiacos que son curativos más prometedor y agentes protectores como pasas fresco, membrillo, guayaba, ciruelas pasas (ciruelas secas), vinagre natural, mezcla de jugo de pomelo y miel en la mañana (vacía estómago), hojas de albahaca, las hojas de achicoria, polvo de hojas de orégano y sal de roca en cantidad igual (en caso de que el paciente no es hipertenso) y aceite de sésamo como aceite de cocina para pacientes cardíacos.

Es de lamentar que decir que el tratamiento de los pacientes del corazón y la cirugía de bypass se ha convertido en un negocio mucho más rentable en el mundo que no ha podido ayudar a evitar los ataques al corazón en peligro la vida y las complicaciones cardiacas de tiempo de vida que resulten en la vida casi paralizado. Un uso regular de la granada de ninguna manera garantiza una vida saludable cardíaca, el adelgazamiento de la sangre, disolver los coágulos de sangre y obstrucción en el interior de las arterias coronarias, mantiene un flujo sanguíneo óptimo, soporta una presión arterial saludable, previene y revierte la aterosclerosis. (Engrosamiento de la capa interna de los vasos sanguíneos) de lo que he experimentado y observado en los últimos años, puedo decir:

«Una granada al día mantiene alejado al cardiólogo» se puede probar y ver la maravilla.

Traducido desde :
http://www.facebook.com/healthremedies.awhw

….-oOOo– –oOOo…

Abrimos grupo ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura.

Commentarios

commentario

noviembre 29, 2012 By : Categoría : Alimentacion,Biblioteca,info,Info Tags:, , , , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.