La Acupuntura Acelera las recuperaciones.

La Acupuntura Acelera las recuperaciones.

La acupuntura acelera la recuperación de las hernias de disco lumbar. Los investigadores probaron un protocolo que aumenta la eficacia de los procedimientos de electroacupuntura para hernias de disco añadiendo chino iontoforesis medicina herbal. Esta es la zona lumbar que muestra las vértebras lumbares. Ellos descubrieron que la terapia combinada de la electroacupuntura más iontoforesis a base de hierbas mejora la eficacia clínica con un efecto sinérgico significativo.

Los pacientes tenían un mayor alivio del dolor y lumbar mejoras funcionales con la terapia de combinación. La tasa efectiva total de electroacupuntura fue sólo del 87,5%. El enfoque de la terapia combinada tuvieron una tasa efectiva total de 95,0%. McGill y Asociación Ortopédica japonesa evaluaciones utilizando una escala analógica visual (VAS) se utilizaron para calcular las mejoras.

Una hernia de disco intervertebral lumbar es una ruptura del anillo fibroso que causa la extrusión del núcleo pulposo desde el centro del disco. Esto a menudo causa dolor de espalda, debilidad o entumecimiento que puede irradiarse a las piernas y los pies. Los investigadores confirmaron las hernias de disco para los participantes con pruebas de diagnóstico que incluyen tomografías, resonancias magnéticas, y el signo de una Lasegue o Bragard positiva. Los pacientes también fueron evaluados con radiografías y una evaluación del alcance de las restricciones de movimiento y los niveles de dolor. Un total de 80 pacientes del centro de rehabilitación en el Segundo Hospital Afiliado de Heilongjiang Universidad de Medicina Tradicional China (MTC) participó en el estudio.

Puntos de acupuntura
Los investigadores utilizaron los siguientes puntos de acupuntura:

Jiaji (Ex-B2, los niveles vertebrales afectados, bilateral)
GB30 (huantiao, lado afectado)
Ashi
Gb34 (Yanglingquan, lado afectado para L4-5 hernias)
BL40 (Weizhong, lado afectado de L5-S1 hernias)
Técnicas de acupuntura
Se utilizaron, de un solo uso desechable, agujas filiformes estériles de 0,30 mm de diámetro y una longitud de un 40-75 mm. Puntos Jiaji se pinchan con 50 agujas mm a una profundidad de aproximadamente 40 mm. Las agujas fueron inclinadas ligeramente hacia la columna vertebral. Manual de acupuntura se aplicó posteriormente con una técnica incluso de reducción de refuerzo. Los investigadores señalan que la respuesta óptima es si el paciente refiere una sensación que irradia hacia abajo, hacia las nalgas y las piernas en la parte afectada. A continuación, electroacupuntura se aplicó a los puntos de Jiaji el nivel vertebral afectado. Un ajuste de escasa densos se utilizó con un 2 – frecuencia de 100 Hz. La intensidad se ajustó a los niveles de confortabilidad del paciente.

GB30 fue punzonado mediante agujas de 75 mm y los puntos restantes se pinchó con 40 agujas mm perpendicularmente con la adición de la técnica incluso de reducción de refuerzo. La duración del tratamiento fue de treinta minutos por sesión de acupuntura. Copper maneja agujas de acupuntura en la parte posterior de la vértebra lumbar. Tratamientos de acupuntura se aplicaron una vez al día durante 10 días, seguido de un descanso de tres días de los tratamientos. A continuación, otro curso de diez tratamientos de acupuntura más de diez días se aplicó para un total de dos cursos de atención.

Hierbas chinas
La iontoforesis es la administración de una sustancia a través de la piel mediante el uso de una corriente eléctrica directa. Un dispositivo de tratamiento térmico LD-AE se utiliza para aplicar la corriente a las hierbas medicinales chinas. Las hierbas usadas en el procedimiento de iontoforesis fueron:

Qiang Huo (Rhizoma et Radix Notopterygii)
Du Huo (Radix Angelicae pubescentis)
Xuan Shen (Radix scrophulariae)
Bi Xie (Rhizoma Dioscoreae Hypoglaucae)
Sheng Di Huang (Radix Rehmanniae)
Shu Di Huang (Radix Rehmanniae preparata)
Dang Gui (Radix Angelicae Sinensis)
Du Zhong (Cortex eucommiae)
Colmillo Feng (Radix Saposhnikoviae)
Rou Gui (Cortex Cinnamomi)
Gui Zhi (ramulus Cinnamomi)
Bai Zhi (Radix Angelicae Dahuricae)
Ru Xiang (Olibanum)
Mo Yao (Mirra)
Tian Ma (Rhizoma Gastrodiae)
Una decocción se hizo de las pastillas de fórmula y de algodón a base de hierbas se sumerge en ella. El algodón se apretó seca y se coloca sobre los electrodos. Los electrodos positivos fueron bilaterales en el disco afectado y los electrodos negativos fueron colocados distalmente en el lado del dolor o sensibilidad puntos radiadas en las nalgas. Paquetes de arena fueron colocados sobre los electrodos con algodón para comprimir e inmovilizar las almohadillas de algodón. El tratamiento se administró durante treinta minutos por sesión.

Recomendaciones
Los investigadores revisaron los estudios actuales y comentaron sobre algunos aspectos de la terapia de acupuntura. Citando Zhao et al., Que tenga en cuenta que Jiaji electroacupuntura mejora la microcirculación a las regiones afectadas, acelera el metabolismo celular, transforma o reduce sustancias inflamatorias, y reduce el edema. Citando Yan et al., Los investigadores señalan que la electroacupuntura «puede aliviar el dolor mediante la inhibición de la reacción patológica en la corteza cerebral mediante el aumento de la liberación de péptidos opioides de los tejidos inflamatorios de la periferia».

Citando varios estudios (Yang et al., Yuan et al., Li et al.), Los investigadores señalan que la electroacupuntura «en Jiaji contralateral (EX-B2) puntos puede ayudar a eliminar la inflamación aséptica en el espacio intervertebral a través del impulso de corriente, aliviar irritación inflamatoria, y aliviar la compresión de la raíz nerviosa. «Citando Chen et al., añaden que la electroacupuntura acelera el metabolismo del tejido, nutre los tejidos, y reduce el edema mediante la estimulación de las contracciones musculares rítmicas. Citando Cai et al., Los investigadores señalan que la iontoforesis de la medicina herbal china aumenta la circulación sanguínea, relaja los músculos y aumenta la eficacia de la electroterapia.

Evaluación
Los investigadores señalan que «EA (electroacupuntura) a lumbar puntos combinados con iontoforesis de la medicina china puede obtener un mejor efecto analgésico que solos EA Jiaji (EX-B2). Además, el efecto tiende a aumentar con el tiempo. «Añaden que el enfoque terapéutico combinado acelera la recuperación, mejora las funciones lumbares, y mejora la eficacia terapéutica alivio del dolor.

Fuente: http://www.healthcmi.com/Acupuncture-Continuing-Education-News/1467-acupuncture-speeds-low-back-recovery

Twitter:
https://twitter.com/EsencialNatura/

Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/

New group Acupuncture and Natural Medicine

https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanaturall

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

Email: esencialnatura@gmail.com

Tlf y Watsapp + 34633321939

http://www.esencialnatura.com

Commentarios

commentario

enero 17, 2016 By : Categoría : Acupuntura,Biblioteca,Medicina Natural,Medicina Tradicional China Tags:, , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.