La acupuntura alivia el dolor de cuello, aumenta Movimiento

La acupuntura alivia el dolor de cuello, aumenta Movimiento

La acupuntura alivia el dolor de cuello y mejora el rango de movimiento. Chen et al. encontrar la acupuntura eficaz en el alivio de la espondilosis cervical, una enfermedad dolorosa causada por la degeneración del disco intervertebral. Zeng et al. la conclusión de que la acupuntura alivia la espondilosis cervical y radiculopatía. Los datos demuestran que la acupuntura es más eficaz que los AINE (fármacos anti-inflamatorios no esteroideos). Zhou et al. encontrar la acupuntura eficaz para el alivio del dolor después de la cirugía de la columna cervical. Li et al. la conclusión de que la acupuntura más la medicina herbal es eficaz para el alivio de la tortícolis espasmódica, un trastorno en el que la cabeza se vuelve hacia un lado, a menudo debido a los espasmos musculares dolorosos. Liu et al. encontrar la acupuntura más hierbas eficaces para el alivio del dolor de cuello y hombro. Se aplican puntos Neck con técnica de estilo de estar.

Echemos un vistazo a cada uno de estos descubrimientos. Chen et al. medido los efectos de la acupuntura en la espondilosis cervical. Sus resultados indican que la combinación de la acupuntura auricular con la acupuntura estilo de la carrocería es más eficaz que la acupuntura estilo de cuerpo como un procedimiento independiente.

Acupuntura Física combinado con acupuntura auricular arrojó los siguientes resultados

70% recuperado
26.67% significativamente eficaz
3,33% ineficaces
Cuerpo solamente acupuntura arrojó los siguientes resultados

43.33% recuperado
50% significativamente eficaz
6,67% ineficaces
La recuperación se define como: la fuerza asintomática, musculoso volvió a la normalidad, el cuello y la función del miembro volvió a la normalidad, los pacientes pueden volver a la vida normal de trabajo y llevar a cabo más actividades de mano de obra intensiva. Significativamente efectiva se define como: la mitigación de los síntomas generales, el cuello y la mejora funcional del miembro, menos dolor del cuello, hombros y espalda.

Los participantes recibieron acupuntura cada dos días durante un total de diez sesiones . La acupuntura auricular, también conocido como auricopuntura, se aplicó a la región de intersección de la zona torácica y cervical columna vertebral en el oído externo. La aguja se enhebra por vía subcutánea a través de la zona de la columna cervical. Tiempo de retención de la aguja era de treinta minutos y estimulación manual se aplicó 2 – 3 veces durante la retención de la aguja con 5 – 7 rotaciones cada vez.

Acupuntura Física fue aplicada a puntos de acupuntura incluidos

Fengchi, GB20
Hegu, LI4
Jiaji (2 – 3 puntos cervicales, lado afectado)
Se aplicaron técnicas de refuerzo y reductor suave para provocar deqi. Tiempo de retención de la aguja era de treinta minutos, cronometrados desde la llegada de deqi. Los investigadores concluyen que la acupuntura auricular combinado con acupuntura estilo de la carrocería es muy eficaz en el tratamiento de la espondilosis cervical.

Los hallazgos son consistentes con los de Zeng et al. cuya investigación en el Hospital de Guangzhou Dongsheng encuentra acupuntura más hierbas eficaz para el tratamiento de la espondilosis cervical y radiculopatía relacionada. La Medicina Tradicional China (MTC) grupo que recibió la acupuntura y las hierbas tuvo una tasa efectiva total 96,67%. El grupo de control recibió medicamentos farmacéuticos y tenía una tasa efectiva total de 83,33%.

El grupo control recibió un AINE (diclofenaco) y mecobalamina (una forma de B12). Diclofenac se administró en dosis de 75 mg, una vez al día. B12 se administró en dosis de 0,5 mg, tres veces al día. Los fármacos fueron administrados durante veinte días.

Los puntos de acupuntura primarios utilizados para el grupo de tratamiento fueron

Fengchi, GB20
Bailao, M-HN-30
Jiaji (4 – 6 puntos)
Dazhui, DU14
Ashi
TianZong, SI11
Se añadieron los puntos de acupuntura suplementarios sobre la base de parámetros de diagnóstico. Para yangming dolor o entumecimiento meridiano, se añade la siguiente

Binao, LI14
Quchi, LI11
Shousanli, LI10
Hegu, LI4
Para el dolor de meridianos Shaoyang o entumecimiento se aplicaron los siguientes puntos de acupuntura secundarias

Waiguan, SJ5
Zhongzhu, KD15
Para el dolor o entumecimiento del meridiano Taiyang agregaron los investigadores Houxi (SI3). Manual estimulación se aplicó a los puntos de acupuntura hasta la llegada de deqi. A continuación, la electroacupuntura se aplicó a 3 – 4 puntos de acupuntura con un movimiento continuo. La intensidad se ajustó a los niveles de tolerancia. Técnicas manuales adicionales se aplicaron a 1 – 2 puntos de dolor localizado utilizando el método de barrido de la cola del dragón verde. Tiempo de retención de la aguja era de treinta minutos por sesión de acupuntura. Un total de veinte tratamientos de acupuntura se aplicaron a una velocidad de una vez por día.

La medicina herbaria fue cocida en agua y se administró por vía oral una vez por la mañana y también por la noche durante veinte días. La fórmula incluye

Gui Zhi 15 g
Ge Gen 30 g
Bai Shao 15 g
Dan Shen 30 g
Yan Hu Suo 15 g
Colmillo Feng 10 g
Xu Duan 12 g
Dang Gui 10 g
Gan Cao 3 g
Se agregaron hierbas adicionales en base a las indicaciones y los diagnósticos diferenciales. Para escalofríos y la aversión al viento combinadas con obstrucción dolorosa de los meridianos, se añadirá el texto siguiente

Qiang Huo 12 g
Zhi Cao Wu 10 g
Para la humedad con el calor y entumecimiento, se añade la siguiente

Cang Zhu 15 g
Huang Bai 10 g
Para estasis sanguínea con obstrucción dolorosa de los meridianos, se añade la siguiente

Chuan Xiong 12 g
E Zhu 10 g
Acupuntura, más hierbas arrojaron una tasa efectiva total 96,67% y los medicamentos arrojaron una tasa efectiva total de 83,33%. Acupuntura superó al grupo de medicamentos por 13,34%. Los investigadores concluyen que la acupuntura más hierbas es eficaz para el alivio de la espondilosis cervical y radiculopatía asociada. Se muestra electroacupuntura aplicada a puntos de espalda y cuello superiores.

Investigadores del Hospital Medicina Foshan Chino (Zhou et al.) Observaron un tipo muy diferente de dolor en el cuello. Su investigación examinó la efficaciousness de electroacupuntura como un medio para minimizar el dolor después de la cirugía de la columna cervical. Aplicación perioperatoria de electroacupuntura a LI4 (Hegu) y PC6 (Neiguan) redujo con éxito el dolor después de la cirugía. Además, las solicitudes de analgesia controlada por el paciente se redujo drásticamente.

Varias otras ventajas clínicas a la acupuntura perioperatoria fueron documentados por los investigadores. La electroacupuntura redujo significativamente las necesidades de dosis de remifentanilo (analgésico opioide sintético) y propofol (sedante). Acupuntura estabilizó el ritmo cardíaco y la presión arterial media. Además, el tiempo necesario para recuperar la consciencia después de la cirugía se redujo por la acupuntura. La reducción del tiempo de un promedio de 22.31 minutos para que el medicamento único grupo que 7,01 minutos para el grupo de acupuntura más medicación. La electroacupuntura redujo significativamente la frecuencia de náuseas, vómitos y estreñimiento después de la cirugía.

LI4 y PC6 se pinchan perpendicularmente y estimulación manual se aplicó para provocar la llegada de deqi. Electroacupuntura de onda continua se aplicó con una frecuencia cada vez mayor de 100 Hz a 1000 Hz. Los investigadores concluyeron que la electroacupuntura es eficaz en el alivio significativo del dolor y reduce al mínimo las complicaciones debido a la cirugía de la columna cervical.

Tianjin Universidad de tradicional Primer Hospital de Medicina China (Li et al.) Investigadores documentar que la acupuntura libera el movimiento del cuello y se detiene el dolor. Su investigación también encuentra que la combinación de la medicina herbal china con la acupuntura aumenta la tasa de eficacia. Uno año de seguimiento demostró que el protocolo de acupuntura más hierbas ofrece duraderos resultados clínicos significativos.

Se aplicaron criterios de exclusión. Por ejemplo, se utilizaron tomografías computarizadas para asegurar que los participantes no tenían lesiones intracraneales. Las radiografías descartaron espondilosis cervical. Exámenes neurofisiológicos se utilizaron para determinar los criterios de inclusión para la tortícolis espasmódica.

El protocolo de tratamiento incluyó técnicas de acupuntura fuertes. Se aplicó Bird-picoteo-tracción (Que Zhuo Xie) la acupuntura manual del punto de acupuntura shuigou (DU26) hacia arriba en 45˚. Una técnica de tracción (Ti Cha Xie Fa) se aplicó con la inserción perpendicular a Laogong (PC8) y Yongquan (KD1). Que Zhuo Xie se aplicó a Baihui (DU20) y Yintang se insertó en el puente de la nariz. Puntos de acupuntura adicionales incluidos

Tianzhu, BL10
Fengchi, GB20
Tianrong, SI17
Renying, ST9
Tianding, LI17
Ahshi
La decocción medicina herbal se basa en la fórmula Zhen Xi Gan Tang Huo. La fórmula base consistía

Sheng largo Gu 30 g
Zhen Zhu Mu 15 g
Jiang Can 10 g
Ci Shi 30 g
Se agregaron hierbas adicionales para condiciones específicas. Por la rigidez de cuello severo, se añade la siguiente

Bai Shao 45 g
Ge Gen 15 g
Gou Ji 15 g
Para el calor con flema, se añade la siguiente

Shi Chang Pu 15 g
Yuan Zhi 15 g
Zhu Ru 10 g
Para los participantes con depresión, se agregaron las siguientes hierbas

Yu Jin 15 g
Él Huan Pi 15 g
Las hierbas se decocción una vez al día y se les administró en dos dosis, una por la mañana y otra por la noche. Medidas de resultados incluyeron la documentación del alcance de los cambios de movimiento, elevación del hombro, espasmos y temblores. Los investigadores concluyeron que la acupuntura es eficaz para el tratamiento de la tortícolis espasmódica, pero la acupuntura, además de hierbas es aún más eficaz.

Liu et al. encontrar la acupuntura más hierbas eficaces para el alivio de la disfunción de cuello y hombros que se caracteriza por dolor, entumecimiento, inflamación, rango de incidencia movimiento y hipodinamia (disminución de la fuerza). Los investigadores comentaron que, estadísticamente, los trabajadores de cuello blanco que pasan mucho tiempo sentados en un escritorio son particularmente susceptibles a esta condición. En estos casos, los trabajadores señalaron que su cuello y hombro tensión y el dolor fue parcialmente aliviadas por día libre en el trabajo.

La acupuntura se aplicó a 2 – 4 puntos de un conjunto de puntos de acupuntura primarios incluidos

Taichong, LV3
Zulinqi, GB41
Xuanzhong, GB39
Fenchi, GB20
Jianjing, GB21
Zhongzhu, KD15
Estimulación de la aguja Manual se aplicó mientras que los pacientes activa y pasivamente movieron el cuello y el hombro. Tiempo de retención de la aguja era de veinte minutos para esta parte de la sesión de tratamiento. Se añadieron puntos suplementarios para indicaciones específicas. Para estos puntos, se aplicó electroacupuntura. Para el dolor posterior del cuello, se añadió Houxi (SI3). Por la humedad, se añadió Fenglong (ST40). Para la estasis sanguínea, se añadió Xuehai (SP10). Un veinte minutos adicionales de tiempo de retención de la aguja se añadió para la parte de la electroacupuntura secundaria de la sesión de tratamiento.

La medicina herbaria fue prescrito basado en los diagnósticos. Los pacientes con dolor de tipo frío se les dio Xiao Yao San. Si se determinaron las temperaturas neutrales, Si Ni San fue recetado. Dan Zhi Xiao Yao San se receta para pacientes con calor. Para los pacientes con deficiencia, se le prescribió una combinación de Xiao Yao San y Dang Gui Shao Yao San. Para los casos de exceso, Chai Hu Shu Gan San con Si Ni San fue recetado. Fórmulas de personalización basados en diagnósticos diferenciales incluyen la adición de hierbas incluyendo Bai Shao, Gui Zhi, Huang Qi, Chai Hu, Fu Ling, y Ge Gen.

Los investigadores señalan que tanto la tasa de recuperación total y la tasa efectiva total fue significativa para los participantes que recibieron acupuntura más hierbas. Todos los estudios mencionados anteriormente indican que la acupuntura es una modalidad eficaz para el tratamiento de dolor de cuello. Las investigaciones demuestran una variedad de escenarios clínicos y protocolos de tratamiento para la resolución del dolor de cuello utilizando la acupuntura o acupuntura más hierbas.

Fuete: http://www.healthcmi.com/

Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/

Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/

New group Acupuncture and Natural Medicine

https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

Email: esencialnatura@gmail.com

Tlf y Watsapp +34 633321939

http://www.esencialnatura.com

 

Danos tu apinion

enero 25, 2016 By : Category : Acupuntura,Anatomia,Biblioteca,Guias,Medicina Natural,Medicina Tradicional China Tags:, , , , , , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.