La acupuntura alivia el insomnio y tener un sueño mas profundo.

La acupuntura alivia el insomnio y tener un sueño mas profundo.

La acupuntura es un tratamiento eficaz para el alivio del insomnio. Dos equipos independientes de investigación de la Universidad de Heilongjiang de la medicina china de la acupuntura encontraron más de un 90% de efectividad para el tratamiento del insomnio. Además, Li et al. encontrado una importante base bioquímica para el efficaciousness de la acupuntura en el tratamiento del insomnio. GB14 y Yintang se pinchan en la frente de una mujer en esta imagen.

Li et al. llevado a cabo una investigación y determinó que la acupuntura aumenta las concentraciones bioquímicas que se benefician del sueño. La acupuntura aumenta la concentración de ácido gama-aminobutírico (GABA) en el líquido cefalorraquídeo y aumenta la serotonina corporal niveles (5-HT). La serotonina está implicada en la regulación de muchas funciones corporales, incluyendo el apetito, la función cognitiva, el estado de ánimo y el sueño. GABA es un neurotransmisor que produce respuestas inhibitorias a las neuronas postsinápticas en el cerebro adulto.

En una de las dos investigaciones recientes en la Universidad de Heilongjiang de la medicina china, los investigadores probaron dos protocolos de tratamiento del insomnio acupuntura. Un protocolo, llamado Tiao Shen, logró una tasa efectiva total 93,3% para el tratamiento del insomnio. El segundo protocolo de tratamiento, una forma estandarizada de la acupuntura estilo de la carrocería, logró una tasa efectiva total del 73,3%. Sesenta pacientes fueron asignados al azar en dos grupos iguales en un ensayo semi-protocolizado.

El grupo uno recibió el protocolo Tiao Shen. puntos de acupuntura carrocería primaria incluyen:

DU24, Shenting
HT7, Shenmen
ST36, Zusanli
SP6, Sanyinjiao
DU16, Fengfu
GB13, Benshen
yintang
Sishencong
anmian

Se añadieron los puntos de acupuntura complementarias basadas en diagnósticos diferenciales –
La deficiencia de bazo y el corazón: añadir BL15 (Xinshu), BL20 (Pishu)
La deficiencia cardiaca y renal: añadir HT8 (Shaofu), KD3 (Taixi)
la falta de armonía de hígado: añadir LV3 (Taichong), LI4 (Hegu)
La deficiencia cardíaca: añadir BL15 (Xinshu), BL19 (Danshu)
El exceso de flema: añadir PC6 (Neiguan), ST40 (Fenglong)

Deqi se suscitó en los puntos de acupuntura del cuerpo con estilo de refuerzo leve y técnicas de reducción. El tiempo total de retención de la aguja fue de 45 minutos por sesión de acupuntura. El protocolo Tiao Shen implicó la adición de puntos de acupuntura auricular incluyendo subcortex, shenmen, y otros. Los puntos se estimularon con Vaccaria semillas cubiertas con cinta de óxido de zinc. Se aconseja a los pacientes para estimular los puntos auriculares 3 a 5 minutos por día. Modelo de puntos abdominales cuerpo se ilustran.

El segundo grupo recibió acupuntura en puntos de acupuntura estilo de la carrocería solamente. Los puntos de acupuntura primarios fueron:
HT7, Shenmen
HT3, Shaohai
BL62, Shenmai
yintang
Sishencong
anmian

Las mismas técnicas de acupuntura manuales y la duración del tratamiento aplicado al grupo dos como en el grupo uno. La tasa de éxito clínico para la mejora de la calidad del sueño y la duración difirió significativamente entre los grupos uno y dos. El grupo uno logró una tasa efectiva total del 93,3% y el grupo dos logró una tasa efectiva total del 73,3%. Los resultados sugieren que la adición de acupuntura auricular mejora la eficacia clínica de la acupuntura estilo de la carrocería.

Otro equipo de investigación de la Universidad de Heilongjiang de la medicina china investigó la eficacia de la acupuntura abdominal protocolo de Sun para el tratamiento del insomnio. Los datos demuestran que la combinación de abdominal punto prescripción acupuntura de Sun con los puntos de acupuntura estándar mejora la tasa de éxito clínico para el tratamiento del insomnio. El protocolo de la acupuntura abdominal Sun logró una tasa efectiva total 96,67%. Esto se comparó con un protocolo de la acupuntura convencional que logró una tasa efectiva total 76,67%.

El protocolo de punto de acupuntura Sun consta de tres puntos de acupuntura abdominales principales. El primer punto es una media pulgada por debajo del apéndice xifoides. Los otros dos puntos son cada una pulgada lateral a este punto en los lados izquierdo y derecho. De acuerdo con el sistema Sun, esta combinación de puntos de acupuntura está indicado para el tratamiento de la ansiedad, depresión, insomnio, falta de memoria, trastorno obsesivo-compulsivo, epilepsia, trastornos del sueño y el sueño.

Los pacientes que recibieron acupuntura abdominal del Sol también recibieron acupuntura en los siguientes puntos de acupuntura:
yintang
Sishenchong
anmian
HT7, Shenmen
HT3, Shaohai
BL62, Shenmai

Electroacupuntura se aplicó a Anmian y los puntos de acupuntura abdominal lateral Sun. Se añadieron los puntos de acupuntura complementarias basadas en diagnósticos diferenciales –
Para la deficiencia de corazón y bazo añadir BL15 (Xinshu) y BL20 (Pishu).
Para incendio flema añadir ST40 (Fenglong) y ST44 (Neiting).
Para la deficiencia del corazón, la vesícula biliar, y el qi añadir BL15 (Xinshu) y BL19 (Danshu).
Para la deficiencia del corazón y los riñones añadir BL15 (Xinshu) y BL23 (Shenshu).
Por falta de armonía del bazo y el estómago añadir SP4 (Gongsun) y ST36 (Zusanli).

El protocolo de la acupuntura Sun mejorado muchos aspectos del Índice de Calidad del Sueño de Pittsburgh (ICSP). La tasa efectiva total 96,67% demuestra que el protocolo de acupuntura dom es eficaz para el tratamiento del insomnio. El Wang et al. investigación, utilizando el protocolo Tiao Shen que logró una tasa efectiva total 93,3%, también muestra los resultados significativos de pacientes positivos para los pacientes con insomnio.

Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/

Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/

New group Acupuncture and Natural Medicine

https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

Email: esencialnatura@gmail.com

Tlf y Watsapp +34633321939

http://www.esencialnatura.com

Commentarios

commentario

febrero 9, 2016 By : Categoría : Acupuntura,Biblioteca,Medicina Natural Tags:, , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply