La acupuntura alivia el síndrome de fatiga crónica (SFC)

La acupuntura alivia el síndrome de fatiga crónica (SFC)

La acupuntura alivia el síndrome de fatiga crónica (SFC).

La investigación publicada en la Revista Médica de Guangxi encuentra la acupuntura eficaz para el alivio de la fatiga, la depresión y otros síntomas del SFC. El síndrome de fatiga crónica se caracteriza por fatiga severa que no mejora con el descanso. Signos y síntomas adicionales incluyen pérdida de memoria, deterioro cognitivo, dolor de garganta, inflamación de los ganglios linfáticos, dolor musculoesquelético, y dolores de cabeza. Las etiologías pueden incluir infecciones virales, estrés y otros factores. El ensayo clínico revela que un tipo especial de la acupuntura tiene una alta tasa de efectividad total y una tasa total recuperación significativa para los pacientes con SFC. Punzonado Qihuan.

La acupuntura convencional se comparó con Qihuan acupuntura. La tasa efectiva total y la tasa de recuperación total fueron significativas en ambos grupos. Aunque ambas formas eran eficaces, Qihuan acupuntura produce un mayor porcentaje de resultados de los pacientes positivos como parte de la tasa efectiva total. La acupuntura convencional produjo una tasa efectiva total de 80,85% y Qihuan acupuntura produjo una tasa efectiva total 95,83%.

Qihuan acupuntura produjo una tasa de recuperación total de superior a la acupuntura convencional. De las cuarenta y ocho pacientes que recibieron Qihuan acupuntura, un total de dieciséis pacientes tuvieron una recuperación completa. Un total recuperación se definió como una resolución completa de todos los síntomas y los pacientes fueron capaces de volver a una vida social y laboral normal. De cuarenta y siete pacientes que recibieron acupuntura convencional, diez tenían una total recuperación. Como resultado de estos hallazgos, Qihuan la acupuntura es considerado como un método importante para el tratamiento de síndrome de fatiga crónica.

Acupuntura Qihuan implica varios principios de la medicina china. Acupuntura Qihuan beneficia a los órganos Zang-Fu. Además, Qihuan beneficios de acupuntura qi, alivia la depresión, restaura el hígado, promueve la circulación sanguínea, y alivia el calor y toxinas. De acuerdo con los principios de la medicina china, el SFC afecta a muchos órganos Zang-Fu incluyendo el bazo, el hígado y los riñones. Como resultado, la eficacia de la acupuntura Qihuan es muy adecuado para este tipo de tratamiento.

Acupuntura Qihuan es la aplicación de ocho agujas de acupuntura en un radio de 0,5 pulgadas alrededor del ombligo en ángulos de 45 grados formando un círculo completo. Una forma diferente de visualizar las ubicaciones de los puntos de acupuntura es a las 12, 3, 6 y 9 de la mañana para CV8 (Shenque) más las áreas a medio camino entre cada designación de reloj para un total de ocho direcciones. La profundidad máxima de la aguja se establece en 0,8 pulgadas y el tiempo de retención de la aguja era de treinta minutos por sesión de acupuntura.

Las agujas de acupuntura filiformes utilizados en los grupos Qihuan y de acupuntura convencional fueron 0,25 x 25 mm. La acupuntura se administró una vez cada tres días para un total de diez tratamientos de acupuntura que comprenden una vez curso de la atención. Un descanso de tres días desde la atención cursos de atención espaciados unos de otros. Se administraron dos cursos de atención (es decir, veinte tratamientos de acupuntura). Puntos Shu de espalda.

El grupo de acupuntura convencional recibió punción en los siguientes puntos de acupuntura:

Pishuu, BL20
Ganshu, BL18
Shenshu, BL23
Shanzhong, CV17
Zusanli, ST36
Guanyuan, CV4
Baihui, DU20
Se añadieron los puntos de acupuntura suplementarios sobre la base de los diagnósticos diferenciales. Para la deficiencia de Qi del bazo, se añadieron Taibai (SP3) y Sanyinjiao (SP6). Para el insomnio, se añadieron Shenmen (HT7) y Zhaohai (KD6). Para deterioro de la memoria, se han añadido Yintang y shuigou (DU26). Para estancamiento del qi del hígado, se añadieron Taichong (LV3) y Neiguan (PC6). Técnicas de acupuntura de refuerzo y la reducción de leves se aplicaron a los puntos de acupuntura.

La acupuntura y la acupuntura convencional Qihuan lograron tasas efectivas totales significativos. Qihuan acupuntura logra resultados óptimos con una tasa efectiva total 95,83%. Cabe destacar que Qihuan acupuntura logra resultados superiores de pacientes para la tasa total recuperación. Como resultado, se recomienda Qihuan acupuntura para pacientes con SFC.

Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/

Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/

New group Acupuncture and Natural Medicine

https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

Email: esencialnatura@gmail.com

Tlf y Watsapp +34 633321939

http://www.esencialnatura.com

Danos tu apinion

Enero 25, 2016 By : Category : Acupuntura,Biblioteca,informes,Medicina Natural,Medicina Tradicional China Tags:, , , , , , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.