La acupuntura alivia la adicción a Internet

La acupuntura alivia la adicción a Internet

La Proyección de imagen de resonancia magnética y la investigación clínica confirma que la acupuntura alivia el trastorno de adicción a Internet. Neuroimagen demuestra que la acupuntura normaliza los niveles de actividad cerebral mientras aliviar el uso compulsivo de internet, la ansiedad y la depresión en los pacientes con trastorno de adicción a Internet. La adicción a Internet afecta a los adultos y los niños. Trastorno de adicción a Internet, a menudo referido como Problemática Uso de Internet (PIU), no aparece en el DSM (Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales), pero el trastorno de los juegos de Internet aparece.

Además el trastorno de Internet está vinculada a la patología cerebral. Hou et al. ha medido los niveles de actividad del transportador de dopamina significativamente reducidos en el cuerpo estriado de pacientes con trastorno de adicción a Internet. La investigación adicional demuestra que la adicción a Internet se correlaciona con los desequilibrios y las reducciones de metabolismo de la glucosa en el lóbulo frontal, lóbulo temporal, y el sistema límbico reguladores autorreceptores de dopamina D2.

Utilizando técnicas de resonancia magnética funcional, Zhang et al. demostró que la electroacupuntura reduce la adicción a Internet y la ansiedad al tiempo que mejora los estados del cerebro en reposo. La electroacupuntura aumentó éxito ALFF (amplitud de las fluctuaciones de baja frecuencia) en el surco calcarine, cingulada posterior, circunvolución lingual, cuneus y circunvolución del hipocampo de los pacientes con trastorno de adicción a Internet. Mediciones ALFF en neuroimagen técnicas que miden las respuestas del cerebro en reposo. La neuroimagen por Chen et al. demuestra que la electroacupuntura regula la densidad de materia gris cerebral hacia un estado físico que beneficia a la función cerebral y reduce la depresión en los pacientes con trastornos de adicción a Internet.

Zhu et al. demostró que la acupuntura alivia el comportamiento compulsivo de Internet, mientras que al mismo tiempo aliviar la ansiedad. Lecturas de la tecnología EEG encephaloflutuographic (EEG-ET) demuestran que la acupuntura mejora el funcionamiento del cerebro de los pacientes con trastorno de adicción a Internet. La tecnología EEG-ET también ha sido utilizado por otros investigadores, incluyendo Sun et al., Para medir las estructuras competitivas alfa en los niños con trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH) con o sin problemas de aprendizaje. Las regiones del cerebro.

Chen et al. la acupuntura aplicada a los siguientes puntos de acupuntura primarias:

LI4, Hegu
PC6, Neiguan
LV3, Taichong
SP6, Sanyinjiao
DU20, Baihui
Sishenchong (puntos extra)
Medidas tomadas 40 días después de la interrupción de los tratamientos de acupuntura medidos reducciones significativas en Internet síntomas de adicción y la depresión en los pacientes con trastorno de adicción a Internet. Concomitante con los resultados clínicos fueron las mejoras en la densidad de materia gris cerebral. Chen et al. añadir que la especificidad punto de acupuntura se indica mediante el estudio señalando que la capacidad de los puntos de acupuntura individuales para generar señales en áreas específicas del cerebro es un fenómeno repetible y consistente. Los resultados de ambos Zhu et al. y Zang et al. confirmar los cambios beneficiosos a las respuestas del cerebro con reducciones correlacionadas en la ansiedad relacionada con la adicción a Internet en los exámenes de seguimiento de los pacientes de adicción a Internet con la terapia de acupuntura recibido.

Fuente: http://www.healthcmi.com

New group Acupuncture and Natural Medicine

https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Nuevo Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanaturall

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

En Twitter:
https://twitter.com/EsencialNatura/

Email: esencialnatura@gmail.com

http://www.esencialnatura.com

Commentarios

commentario

octubre 6, 2015 By : Category : Acupuntura,Biblioteca,Medicina Natural Tags:, , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply