La acupuntura para tratar desordenes de ansiedad

La acupuntura para tratar desordenes de ansiedad

 

De acuerdo con el  Instituto Nacional de la Salud, “Los trastornos de ansiedad son la enfermedad mental más común en los EE.UU., que afecta a 40 millones de adultos en los Estados Unidos mayores de 18 años.” Además, de acuerdo con la misma fuente, las mujeres son el 60% más propensos a experimentar la ansiedad y la edad media de aparición de un trastorno de ansiedad es la edad 11. Sin embargo, sólo el 42,2% de las personas con ansiedad buscan cualquier tipo de tratamiento, y de que sólo el 33,8% están recibiendo tratamiento mínimamente adecuado. El quitará la ansiedad es que es algo que todos experimentamos en algún nivel y no estamos haciendo lo suficiente para tratarla.

La ansiedad puede ser causada por muchos factores. A partir de un evento específico, como el próximo examen, a una conformación incómodo con un ser querido, a un trauma más grave, la ansiedad tiene muchas raíces. Aunque las raíces de la ansiedad varían de persona a persona y deben ser identificadas y tratadas, la ansiedad necesita que uno experimenta al ser administrado. A continuación se presentan algunas de las respuestas corporales de ansiedad:

Los síntomas físicos tales como un ritmo cardíaco irregular.
Los síntomas cognitivos, que pueden causar pensamientos negativos.
Los síntomas de comportamiento, que pueden incluir agresividad inusual o inquietud.
Los síntomas emocionales, tales como el miedo.
La acupuntura puede ser una buena manera de tratar la ansiedad. De acuerdo con la psicología central, “En una revisión exhaustiva de la literatura que aparece en una edición reciente del SNC Neurociencia y Terapéutica, se demostró que la acupuntura es comparable a la terapia cognitivo-conductual (TCC), que los psicólogos utilizan comúnmente para tratar la ansiedad (Errington-Evans, 2011). Otro estudio publicado en la Revista de Endocrinología de marzo de 2013 en descubierto las hormonas del estrés fueron más bajos en las ratas después de recibir la acupuntura eléctrica (Eshkevari, Permaul y Mulroney, 2013). “La ciencia está de acuerdo claramente que la acupuntura es una forma más adecuada para ayudar a manejar la ansiedad.

Para entender cómo la acupuntura ayuda a aliviar la ansiedad es entender los pensamientos detrás de la Medicina Tradicional China (MTC). TCM cree en una fuerza llamada QI que regula la salud general del cuerpo. QI, como la sangre, se mueve a través del cuerpo a través de vías llamadas meridianos. Cuando los factores como el estrés o cambios en el entorno interrumpen el flujo de Qi, problemas de salud siguen, de acuerdo con la Universidad de Miami Health System. Cuando un acupunturista inserta agujas en un punto específico en el cuerpo, el equilibrio se restaura en el QI y la salud general del cuerpo, de la Universidad de Medicina de Chicago estados. Esto puede parecer difícil de entender, pero si tenemos en cuenta que QI es más que otra forma de describir las reacciones químicas que tienen lugar en el cuerpo, tiene más sentido.

Las agujas de acupuntura pueden afectar de reacciones químicas del organismo. Por ejemplo, agujas colocadas en el punto de acupuntura correcta puede hacer que el sistema nervioso para producir productos químicos analgésicos. También se puede poner en marcha proceso de curación natural del cuerpo o estimular la parte del cerebro que controla las emociones, incluyendo la ansiedad, según el Dr. Daniel Hsu, un doctor de la acupuntura y la medicina oriental. Específicamente se refiere a cómo la acupuntura ayuda con la ansiedad, los investigadores de la Universidad de Georgetown dirigidos por Eshkevari utilizan los estudios de laboratorio para demostrar que la acupuntura reduce la producción del cuerpo de hormonas de estrés.

Un estudio, publicado en línea en la revista Journal of acupuntura y Meridian Estudios mostraron que los participantes que se sometieron a la acupuntura para la ansiedad vieron mejoras después de sólo una sesión de 20 minutos. Esto significa que después de sólo una sesión, los pacientes pueden sentir alivio de su ansiedad, y porque la acupuntura altera el equilibrio químico en el cerebro, lo que hace que el paciente se sienta mejor, puede significar que se necesita menos medicación. A medida que los productos químicos en el cerebro se alteran, la medicación, lo que hace lo mismo, ya no se puede tener un papel que desempeñar.

Es importante tener en cuenta que cualquier sesión de acupuntura viene con efectos secundarios generales, normales. Ellos incluyen moretones menor y mareos, ambos de los cuales son mínimos en comparación con los fármacos de psicoterapia, que pueden tener efectos secundarios más graves. En este sentido, la acupuntura es mucho más seguro para el tratamiento de la ansiedad. Además, a diferencia de los fármacos que pueden conducir a la dependencia, la acupuntura no es probable que tenga el mismo efecto adictivo.

Cuando se trata de probar la acupuntura para la ansiedad, no tienes nada que perder. Con un acupunturista con licencia, los riesgos son casi inexistentes y se ven compensados por los beneficios potenciales. Después de unas pocas sesiones, es posible que incluso se encuentra durmiendo mejor y disfrutar de otros beneficios para la salud. Si ya está en tratamiento para la ansiedad, la acupuntura puede hacer una buena adición a su régimen. Si funciona, se puede hablar con su médico acerca de limitar o reducir la medicación. Es una situación ganar-ganar para su salud. Incluso tratando un tratamiento le hará sentirse mejor, ya que está tomando medidas para aliviar la ansiedad en lugar de preocuparse y el aumento de su nivel de ansiedad.

Al igual que muchos diagnósticos médicos, no siempre hay una sola solución para todos. Dependiendo de la persona y el diagnóstico individual, el tratamiento puede variar. Para algunas personas, la acupuntura por sí sola puede trabajar. Para otros, una combinación de terapia, medicamentos, y la acupuntura puede ser mejor. Consulte con su médico antes de iniciar cualquier tratamiento y discutir un plan de tratamiento que funcione para usted.

Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/

Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/

New group Acupuncture and Natural Medicine

https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

Email: esencialnatura@gmail.com

Tlf y Watsapp + 34 633321939

http://www.esencialnatura.com

 

Danos tu apinion

junio 8, 2016 By : Category : Acupuntura,Biblioteca,Medicina Natural Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.