La acupuntura puede ayudar a la presión arterial

La acupuntura puede ayudar a la presión arterial

La acupuntura, una práctica médica que implica el uso de agujas para estimular puntos en el cuerpo, puede ayudar a un individuo a manejar su presión arterial mediante la utilización del sistema neuroendocrino.

Este sistema está compuesto por el sistema endocrino, que regula las hormonas y el proceso metabólico. La segunda parte del sistema neuroendocrino es la conexión que tiene con el sistema nervioso.
Los ANS (sistema nervioso libre) se divide en dos partes. La primera porción es responsable de la calidad de la sangre desde el corazón, lo que también controlar el tono general. La segunda parte regula los procedimientos tales como la respiración y la presión arterial.
El sistema nervioso central ayuda a procesar toda la información que recibe el cuerpo, así como los estímulos externos. La información que el cuerpo recibe se recoge a continuación, por el sistema nervioso central, el cual será entregado al cerebro de la médula espinal. El cerebro, a su vez enviará señales al cuerpo.
La acupuntura puede tener un impacto en el cuerpo, con lo que el equilibrio de los niveles de la hormona del cuerpo.
La investigación ha confirmado que la acupuntura tiene efectos sobre el sistema nervioso central, como las condiciones relacionadas con enfermedades del corazón, epilepsia, insomnio y síndrome de ovario poli quístico. Presión arterial alta Estudios recientes han demostrado puede ser una causa de una sobre sistema nervioso considerado activo. Cuando se estimulado este sistema, podría inducir un estado hipertensivo. Los estudios han demostrado que la acupuntura puede disminuir la presión arterial.
La investigación también ha demostrado que la acupuntura supera Captopril, un medicamento recetado utilizado para tratar la presión arterial.
Cuando se utiliza la acupuntura para tratar la presión arterial alta hay ciertos puntos de acupuntura que son más eficaces que otros. Ten en cuenta que hay muchos puntos en el cuerpo para elegir, como los puntos en los oídos, ya uno y otro lado del cuerpo. Las siguientes son las acciones chinas convencionales:
Jueyinshu- BL14
• regula el Qi y ayuda a descender se
• desvincula la parte superior del cuerpo
• ayuda a regular el corazón
Xinshu- BL15
• nutures el corazón
• tonifica el corazón
• despeja el fuego del corazón
• calma el espíritu
• fija estasis sanguínea
• regula el Qi del corazón
• desvincula la parte superior del cuerpo

Muchos tratamientos orientales se pueden usar para ayudar a curar la presión arterial alta. El tratamiento deseado será decidida por un especialista, ya que cada uno tiene sus propios puntos de vista. Los tratamientos herbarios suelen tener prioridad sobre cualquier otro tratamiento, pero a menudo se utiliza junto con la acupuntura Los dos tratamientos utilizados juntos suelen ser eficaces en el tratamiento de la enfermedad.

Tendrá que ser hecho así los cambios de estilo de vida para ir junto con los tratamientos. Estos cambios incluyen ejercicios ligeros que hacen, como el Tai Chi, yoga, meditación o Qigong, cambios en la dieta y la nutrición, la calidad del sueño y el ejercicio físico que ha sido aprobado por su médico o acupunturista.

Fuente:
www.nhlbi.nih.gov

New group Acupuncture and Natural Medicine

https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Nuevo Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanaturall

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

En Twitter:
https://twitter.com/EsencialNatura/

Email: esencialnatura@gmail.com

http://www.esencialnatura.com

Danos tu apinion

julio 13, 2015 By : Category : Acupuntura,Medicina Natural,Medicina Tradicional China Tags:, , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.