La acupuntura, Tuina, y Moxa para el  alivio del dolor de  osteoporosis

La acupuntura, Tuina, y Moxa para el alivio del dolor de osteoporosis

Los investigadores encuentran modalidades Medicina Tradicional China (MTC), incluyendo la acupuntura, tuina, la moxibustión y eficaz para el tratamiento del dolor asociado con la osteoporosis. Conclusiones alcanzadas a través de varios estudios delinean los beneficios específicos que resultan de la aplicación de la acupuntura. La acupuntura superó la terapia de reemplazo de estrógeno para la reducción de dolor en los huesos en mujeres con osteoporosis. Estudios relacionados confirman los beneficios de las terapias de medicina tradicional china. La moxibustión (una técnica de calentamiento emplear el uso de la quema de artemisa) en cuatro puntos de acupuntura clave fue encontrado éxito en la regulación de los niveles de estradiol en plasma sanguíneo.

 

Estudios adicionales son consistentes con estos resultados. Otro estudio reciente encuentra la acupuntura combinada con tuina (masaje de la medicina china tradicional) beneficioso para el metabolismo óseo. Además, la acupuntura superó la terapia con medicamentos para el tratamiento de la columna vertebral osteoporótica fractura por compresión dolor relacionado. El citado estudio confirma los efectos analgésicos de la acupuntura para el que es conocido.

Por último, la medicina herbal china combinada con la acupuntura superó la suplementación con calcio combinado con miacalcine (calcitonina de salmón), una hormona sintética que se utiliza para el tratamiento de osteoporosis. Los pacientes que recibieron hierbas y acupuntura tuvieron una mejoría mayor densidad mineral ósea y una mayor reducción del dolor, mareos y adormecimiento que el grupo del suplemento. Vamos a echar un vistazo más de cerca a estos hallazgos importantes.

hallazgos hematológicos confirman la eficacia de la medicina tradicional china. Wu et al. realizado en los puntos de acupuntura moxibustión DU4 (Mingmen), ST36 (Zusanli), UB20 (Pishu), y DU14 (Dazhui). Ellos que esta combinación de puntos de acupuntura se incrementaron los niveles de estradiol en el plasma sanguíneo de los hombres y mujeres de edad avanzada. (1) Yue y Zeng compararon la terapia de acupuntura a la terapia de reemplazo de estrógeno en 60 mujeres con osteoporosis posmenopáusica. Ellos encontraron que la acupuntura fue más eficaz en la reducción de la puntuación de dolor de huesos, la puntuación de los síntomas de la osteoporosis, y la puntuación de los síntomas deficiencia renal que la terapia de reemplazo de estrógeno. (2)

Wang et al. comparó dos protocolos en 64 pacientes con osteoporosis relacionada con la edad, debido a las deficiencias de calcio calcio. El primer protocolo combinado de acupuntura terapéutica y tuina (masaje médico chino); el segundo protocolo combinado de la administración oral de carbonato de calcio y vitamina D3 en un régimen terapéutico. los índices bioquímicos del metabolismo óseo mejoras fueron similares en ambos grupos de prueba, lo que indica que la acupuntura más tuina ofrece muchas de las ventajas que ofrece la suplementación. índices biomecánicos demostraron mejoras significativas. La combinación de acupuntura y tuina causó una mejora directa medido en el índice de la lordosis lumbar y cambios ángulo de inclinación del sacro. Esto demuestra efectos terapéuticos en la columna vertebral lumbar. (3)

protocolos específicos de acupuntura han sido probados por su eficacia en la mejora de las terapias contra la osteoporosis. Zhang et al. la conclusión de que la acupuntura abdominal combinada con la terapia con medicamentos es más eficaz que la terapia con medicamentos sola para el tratamiento del dolor causado por las fracturas por compresión de la columna vertebral por osteoporosis. Además, Zhang et al. encontrar los puntos de acupuntura abdominales especialmente eficaz cuando se compara con la aplicación de los puntos de acupuntura locales. (4)

En un estudio similar, Yuan et al. probado la eficacia de la electroacupuntura y hierbas (Jiawei Shentong Zhuyu decocción) en conjunción con un protocolo de carbonato de calcio, vitamina D, y los suplementos de la calcitonina de salmón. Los pacientes en el grupo de tratamiento que reciben los protocolos de la medicina tradicional china combinada con suplementos tuvieron una tasa efectiva total del 92,5% para el alivio del dolor, entumecimiento, y mareos. Además, la mejora funcional de la marcha fue significativa. Los pacientes que recibieron suplementos sólo alcanzaron una tasa de efectividad total del 80%. Las mediciones objetivas reveló algo muy importante. La densidad mineral ósea mejoró más significativamente en el grupo TCM más suplementos que en el grupo que recibió sólo suplementos. (5)

Los hallazgos de laboratorio son consistentes con los ensayos clínicos antes mencionados. Zhao et al. determinado que la moxibustión combinada con acupuntura tiene un efecto aditivo o sinérgico cuando se combina con la terapia con medicamentos para la regulación de los niveles de estradiol en la sangre. (11) Liu et al. encontrado que el tratamiento con la acupuntura y la moxibustión en los puntos de acupuntura incluyendo UB11 (Dazhu), DU14 (Dazhui), y Mingmen (DU4) tuvo un efecto similar al del tratamiento con estradiol en la regulación de los niveles de estradiol y de la hormona paratiroidea (PTH). (12) Li et al. demostró que la acupuntura a lo largo del meridiano gobernador (Du Mai) puede aumentar la densidad ósea. (13) Estudios de laboratorio llevados a cabo por Zhou et al. muestran que la electroacupuntura mejora la densidad mineral ósea y previene la pérdida ósea. (14)

Sobre la base de los hallazgos citados aquí, nos gustaría ver un gran ensayo multicéntrico controlado clínica se centra en las mejoras subjetivas y objetivas a través del uso de la medicina tradicional china para los pacientes con osteoporosis. Las muestras de sangre, la tecnología de imágenes y pruebas biomecánicas son las medidas adecuadas en los ensayos clínicos en humanos para evitar cualquier necesidad de continuación de la experimentación con animales. Otros protocolos, estableciendo aceptados para los enfoques de medicina integral para el cuidado de la osteoporosis son de suma importancia. En el Instituto de Medicina Salud (HealthCMi), que alienta la investigación actual y ansiosos por ver la nueva investigación se centra en los métodos prácticos de la integración protocolo de la medicina tradicional china en los centros de atención estándar.

Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/

Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/

New group Acupuncture and Natural Medicine

https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

Email: esencialnatura@gmail.com

Tlf y Watsapp + 34 633321939

http://www.esencialnatura.com

 

Danos tu apinion

octubre 3, 2016 By : Category : Acupuntura,anatomia,Biblioteca Tags:, , , , , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.