La acupuntura y algunas hierbas solucionan la enfermedad de inflamacion pélvica (EIP)

La acupuntura y algunas hierbas solucionan la enfermedad de inflamacion pélvica (EIP)

La acupuntura y las hierbas chinas eliminan la enfermedad inflamatoria pélvica (EIP). Este trastorno es a menudo debido a una infección en el útero, las trompas de Falopio o los ovarios. EPI puede causar infertilidad debido a la cicatrización residual o exudado coagulado. La clamidia y la gonorrea son etiologías comunes pero PID pueden ser causados muchos otros patógenos (influences.CV6 Qihai) se cose en esta imagen.

PID aguda puede requerir hospitalización y de emergencia uso de antibióticos o cirugía. PID crónica no se puede resolver mediante el uso de las terapias convencionales, incluyendo antibióticos, medicamentos anti-inflamatorios, y múltiples cirugías exploratorias. Afortunadamente, los investigadores confirman que una combinación de la acupuntura y la medicina herbal china es eficaz para la enfermedad inflamatoria pélvica resolución.

Sobre la base de la investigación clínica, los investigadores del Instituto de Medicina China de Chongqing concluyen que la acupuntura y las hierbas lograr resultados en los pacientes positivos significativos para los pacientes con EPI crónica. La medicina herbal china, como una terapia independiente, se logró una tasa de efectividad total del 77,5% en su ensayo clínico. La acupuntura, como una terapia independiente, se logró una tasa de efectividad total del 75%. Un protocolo terapéutico que combina la acupuntura y la medicina herbal china logró una tasa efectiva total del 92,5%. Los datos confirman que la integración de la acupuntura y las hierbas en un protocolo de tratamiento logra tasas de resultados positivos de pacientes óptimos.

La tasa efectiva total se basa en la mejora de los resultados tanto objetivos como subjetivos. Las mejoras incluyen la reducción o eliminación del dolor abdominal, distensión abdominal bajo, secreción vaginal (leucorrea), dolor menstrual, menstruación irregular, fatiga y dolor pélvico prueba de compresión. La tasa efectiva total también incluye mejoras significativas o eliminación de la hiperplasia endometrial, masas pélvicas, vaginal recuento de leucocitos de secreción, y el suero de leucocitos y recuento de neutrófilos. Seis, nueve y doce meses los exámenes médicos de seguimiento confirman que la acupuntura y la medicina herbal mantienen resultados duraderos y prevenir las recaídas de PID.

El estudio se compone de tres grupos de tratamiento igualmente asignados al azar de 120 pacientes con enfermedad inflamatoria pélvica. El grupo uno recibió acupuntura. El segundo grupo fue tratado con la medicina a base de hierbas. El grupo tres se trató con la acupuntura y la medicina herbal china. Los pacientes en el estudio sufrieron complicaciones relacionadas con el PID incluyendo la inflamación corporal generalizada, salpingitis, hidrosalpinx, oophoritis, oviducto quistes, inflamación del tejido conectivo de la pelvis, y endometritis. PID se debe, al menos en parte, con el patrón de diagnóstico diferencial de calor húmedo y toxinas con estancamiento de la sangre, de acuerdo con la Medicina Tradicional China (MTC) principles.Bai Jiang Cao en una pequeña pila.

La acupuntura se aplicó a los puntos de acupuntura primarias que incluyen:

SP6, Sanyinjiao
CV 6, Qihai
CV4, Guanyuan
ST29, Guilai
SP10, Xuehai
SP9, Yinlingquan
Se añadieron puntos suplementarios sobre la base de los diagnósticos diferenciales que incluyen:

CV3, Zhongji
ST28, Shuidao
KD3, (Taixi)
KD7, Fuliu
BL23, Shenshu
Un método de refuerzo y la reducción se aplicó hasta la llegada de deqi. A continuación, las agujas se mantuvieron durante treinta minutos por sesión de tratamiento de acupuntura. Las agujas fueron manipulados manualmente cada diez minutos. La acupuntura se aplica una vez al día durante siete días, seguido de un descanso de tres días. Este proceso se aplicó siete veces produciendo siete cursos de atención por un total de 49 sesiones de acupuntura por paciente.

La medicina herbaria implicó la administración oral de Qing Re Li Shi Hua Yu Tang. La fórmula a base de hierbas incluye una variedad de ingredientes que incluyen:

Jin Yin Hua, 15 g
Lian Qiao, 15 g
Pu Gong Ying, 15 g
Zi Hua Di Ding, 15g
Sheng Ma, 10 g
Bai Jiang Cao, 15 g
Yin Chen Hao, 15 g
Huang Pu, 15 g (en una envoltura de tela)
Gui Ban, 30 g (decoct de antemano)
Hu Po, 5 g (polvo en decocción final de la mezcla)
Dan Shen, 15 g
Chuan Xiong, 15 g
Yi Yi Ren, 30 g
Jie Geng, 10 g
hierbas adicionales se han añadido a la fórmula depende de las variaciones en los diagnósticos diferenciales. Esto incluyó teniendo en cuenta las fiebres, dolor abdominal, fatiga y masas pélvicas. hierbas adicionales incluyen Da Huang, Chuan Lian Zi Yan Hu Suo, Huang Qi, San Leng, y E Zhu. La decocción se toma dos veces al día para un total de sesenta días.

La tasa efectiva total del 92,5% para la combinación de la acupuntura con la medicina herbal china indica fuertemente que el protocolo de integración es óptima. Estos resultados son consistentes con Lini et al. cuya investigación se concluye que la acupuntura combinada con la medicina herbaria tiene una tasa efectiva total de 97,8% para el tratamiento de la EPI.

Lini et al. usado diferentes hierbas y puntos de acupuntura en su investigación. Las hierbas incluyen:

Dang gui 10g
5g Gan Jiang
10g Xiao Hui Xiang
5g Wu Ling Zhi
10g Wu Zhu Yu
Los puntos de acupuntura incluyen:

Zhong Ji (CV3)
Guan Yuan (CV4)
Qi Hai (CV 6)
San Yin Jiao (SP6)
Zu San Li (ST36)
Zi Gong (punto extra)
La medicina herbaria, como una terapia independiente, alcanzado una tasa efectiva total del 82,2% con una tasa de recidiva del 22,2%. Un grupo de ensayos clínicos utilizando tanto la acupuntura y las hierbas logró una tasa efectiva total del 97,8%, con una tasa de recidiva del 6,7%. Ambas investigaciones son consistentes; el trabajo de Zhou et al. y Lini et al. demostrar los beneficios clínicos significativos en la combinación de la acupuntura y la medicina herbal china para los pacientes con EPI crónica.

Fiemte: http://www.healthcmi.com/

Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/

Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/

New group Acupuncture and Natural Medicine

https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

Email: esencialnatura@gmail.com

Tlf y Watsapp + 34 633321939

http://www.esencialnatura.com

 

Commentarios

commentario

mayo 25, 2016 By : Category : Acupuntura,Biblioteca,Medicina Natural,Medicina Tradicional China Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.