La comprensión de la banda de TI

La comprensión de la banda de TI

Nuevos hallazgos sugieren esperanza para prevenir lesiones en ejecución común
Para muchas personas, es la fuente de la que regaña – y dolorosa – lesión, pero es Carolyn Eng, la banda de TI es un intrigante misterio, uno se puede estar cerca de la solución.

El ex estudiante de doctorado en la Escuela de Artes y Ciencias de Harvard, Ing es el primer autor de dos estudios Que examinar cómo los almacena y libera energía elástica de la banda iliotibial para hacer caminar y correr más eficiente. Los estudios – co-escritos por Daniel Lieberman, el profesor Edwin M. Lerner II de Ciencias Biológicas y director del Departamento de Biología Evolutiva Humana; Andrew Biewener, el profesor Charles P. Lyman de Biología; y Allison Arnold-Rife, investigador asociado en el laboratorio de Biewener – se describen en los nuevos artículos en la revista Journal of Experimental Biology y la Revista de Biomecánica.

“Encontramos la banda IT Que humano tiene la capacidad de almacenar energía de 15 a 20 veces más elástica por masa corporal que su estructura precursora mucho menos desarrollada en un chimpancé”, dijo el Ing. “Nos fijamos en la capacidad de la banda de TI a almacenar energía Durante el funcionamiento, y encontramos su capacidad de almacenamiento de energía es mayor Sustancialmente Durante correr que caminar, y eso es en parte porque correr es un paso mucho más elástico. No sabemos si la banda evolucionó para correr o caminar; ¿Podría haber evolucionado para caminar y más tarde se convirtió a desempeñar un papel más importante en la gestión “.

La banda de TI discurre por la parte exterior del muslo, justo por encima de la cadera hasta debajo de la rodilla, y se compone de la fascia, el tejido conectivo elástico se encuentra en todo el cuerpo. A menudo, aunque En comparación con los tendones – los dos pueden servir funciones similares – fascia se compone de hojas grandes, mientras que los tendones son más cuerda similar.

La fascia es “la vaina encierra músculos Que, conecta los músculos con los huesos y músculos … compartimenta Que sirve una función similar, y la banda de TI es la pieza más grande de la fascia en el cuerpo humano”, dijo el Ing.

La noción Que los actos de la banda de TI como un resorte para ayudar en la locomoción es contraria a la de décadas de antigüedad Que creencia de su función principal es estabilizar la cadera durante la marcha.

“A diferencia de muchos médicos y anatomistas, utilizamos la lente de la evolución que pensar en cómo los seres humanos se adaptan no sólo para caminar, pero también para correr, así que nos fijamos en la banda de TI desde una perspectiva totalmente diferente”, dijo Lieberman. “Cuando nos fijamos en la diferencia entre un chimpancé y un humano, vimos esta banda elástica grande, y la idea Que inmediato saltó a nosotros era Que la banda parecía que otra estructura elástica, como el tendón de Aquiles, que podría ser importante en el ahorro de energía durante la locomoción, especialmente correr “.

Los hallazgos, Biewener dijo, “tendrán una importancia clave para la ciencia básica y los estudios clínicos Que buscan integrar el papel de esta estructura fascial clave en los programas de entrenamiento deportivo, el ejercicio y la rehabilitación de la marcha.”

Para entender el papel que juega la banda de TI en la locomoción, los investigadores desarrollaron un modelo informático para calcular cuánto se extendía – y por extensión, la cantidad de energía que almacena – Durante caminar y correr.

Una parte de la banda que se extiende a los vaivenes de las extremidades hacia atrás, Ing explicado, el almacenamiento de energía elástica. Esa energía almacenada se libera entonces la pierna se balancea hacia adelante Durante la la zancada, potencialmente resultando en un ahorro de energía.

“Es como el reciclaje de energía”, dijo el Ing. “Sustitución de los músculos con pasivos Estas bandas de goma hace que moverse más económico. Hay un montón de características únicas en extremidades humanas – como piernas largas y grandes articulaciones – que son adaptaciones para la locomoción bípeda, y la banda de TI se quedaron fuera en algo que podrían desempeñar un papel en la toma de corriente y eventualmente incluso caminar más económico. “

La construcción de este tipo de modelos informáticos complejos fue a poca hazaña, y añadiendo a la complejidad, el Ing dijo, fue colegas necesitan descripciones de la banda de TI – ¿Qué músculos conectados a la misma y donde – eran casi inexistentes.

“Es difícil entender cómo los músculos y los tejidos conectivos funcionan en el cuerpo humano”, dijo el Ing. “Para llegar a su funcionamiento Durante el movimiento, necesita sensores implantados en los músculos o tendones, y eso es difícil en los seres humanos.”

Para Garantizar el modelo era exacta, Eng y sus colegas basaron en cadáveres.

El uso de un marco de la medida, Ing de cinco manipulados humanos y chimpancés cinco miembros de cadáver a través de una serie de movimientos, y midió la cantidad de la banda cambió de longitud para un cambio Beheerder dada en ángulo de la articulación. Usó las medidas para calcular el brazo de palanca de la banda de TI acerca de la cadera y la rodilla. El brazo de momento Describe la ubicación de la banda de TI en relación con la articulación, y juega un papel importante en la determinación de la cantidad de las cepas de la banda de TI y lo mucho que transmite el par durante la locomoción. Luego se repite el proceso para diferentes partes de la banda de TI, y para cada plano de movimiento en la cadera y la rodilla.

“Estas medidas eran vitales para la especificación de las localizaciones anatómicas de los músculos y la banda de TI en el modelo”, dijo el Ing. “La geometría del modelo fue muy importante, por lo que necesita para poner los músculos con mucha precisión en el cuerpo.”

De cara al futuro, los investigadores esperan ampliar su investigación, posiblemente para incluir otras especies de primates Que están adaptadas para correr, y para explorar cómo una mejor comprensión de la banda que podría ayudar a los atletas a evitar o tratar la lesión.

“Síndrome de la banda de TI es una cola lesión por sobreuso dolorosa afecta a muchos corredores y ciclistas, pero se desconoce su causa subyacente”, dijo Arnold-Rife. “Uno de nuestros próximos pasos, utilizando los modelos informáticos Que Carolyn ha desarrollado, es estimar cuánta fuerza transmite la banda de TI en los corredores con y sin dolor de TI banda. Estos estudios podrían ayudar a establecer las bases científicas para el tratamiento de los atletas con lesiones banda de TI “.

Fuente: http://news.harvard.edu/gazette/story/2015/08/understanding-the-it-band/

 

New group Acupuncture and Natural Medicine
https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Nuevo Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanaturall

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

En Twitter:
https://twitter.com/EsencialNatura/

Email: esencialnatura@gmail.com

http://www.esencialnatura.com

 

Commentarios

commentario

septiembre 14, 2015 By : Category : Anatomia,Anatomia,Medicina Natural Tags:, , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply