La Depresion y la enfermedad celiaca

La Depresion y la enfermedad celiaca

La depresión es una afección que afecta a alrededor del 15% de la población. Las mujeres son más propensas a ser afectadas que los hombres (1). Es muy común que las personas que han sido diagnosticadas con enfermedad celíaca se sientan deprimidas y ansiosas (2, 3). Para muchos, hay un vínculo entre la comida y un sentido de control sobre sus vidas. Los celíacos se enfrentan a algo sobre el que no sienten control alguno. Un diagnóstico de la enfermedad celíaca, la restricción que la nueva dieta pone sobre , y un sentido del aislamiento creado porque siente que no puede ensamblar adentro con cada uno puede traer en síntomas de la depresión.
La mala absorción de vitaminas y minerales puede hacer que el paciente celíaco se sienta mal, sentirse deprimido puede ser un efecto secundario de no tener el equilibrio correcto de alimentos que afectan su estado de ánimo y tienen un impacto significativo en cómo se siente emocionalmente. Para algunos de es simplemente seguir una dieta sin gluten estricta será suficiente.
Encontrar una mano de ayuda
Para otros la ayuda externa en la forma de consejería y apoyo psicológico puede ser muy útil.
Entra en el asiento del conductor
Tomar el control de su vida, la búsqueda de alternativas a los alimentos que antes disfrutaba y vivir con la enfermedad celíaca en lugar de dejar que la regla condición de su vida son la clave. Verlo como una oportunidad para tomar el control de su vida, para comer mejor, menos alimentos procesados, menos comida chatarra.
Una actitud positiva hace toda la diferencia
Considere su taza – es medio lleno o medio vacío. está en una dieta restringida pero por lo menos su condición puede ser completamente controlada sin recurrir a medicamentos o cirugía. Incluso un viaje de compras puede ser una aventura en lugar de un drudge-lo nuevo sin gluten alimentos se puede encontrar?
Un espíritu de aventura
¡Descubre el tuyo! Pruebe cosas nuevas, tome nuevos intereses, conozca gente nueva.
En una nota personal, me he convertido en mucho más aventurero ya que estar en una dieta sin gluten – voy a intentar nada una vez! He extendido mi gama de alimentos; Puedo comer mejor y más sano.
Todas estas estrategias pueden hacer una gran diferencia para su estado de ánimo y todos ellos están a su alcance. Toma el control y saca el máximo provecho de tu vida.
Taller de Pares Magneticos: Testaje y tratamiento de Alergias Alimenticias

Taller de diagnostico y Tratamiento de Alergias Alimentarias con pares Magnéticos:

Tratamientos de acupuntura, medicina natural e Tarifa Social Minima 16 Euros Sesion.  Madrid, Barcelona consulta otras ciudades
http://www.esencialnatura.com/tratamientos-acupuntura-y-medicina-natural-16-euros-sesion/
Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/
Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/
New group Acupuncture and Natural Medicine
https://www.facebook.com/groups/765343846862336/
Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/
<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!
https://www.facebook.com/groups/480309808728294/
Nuevo Grupo Cursos de Acupuntura y Medicina Natural
https://www.facebook.com/groups/184035552003635/
Grupo Acupuntura –Acupuncture
https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural
Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
Email: esencialnatura@gmail.com
Tlf y Watsapp + 34 633321939
http://www.esencialnatura.com

Commentarios

commentario

junio 11, 2017 By : Category : Asociacion Union Internacional Medicinas Complementarias,Biblioteca,Biomagnenismo,info Tags:, , , , , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.