La limpieza del hígado y la vesícula biliar

La limpieza del hígado y la vesícula biliar

Este método fue tomado del libro “La Cura para todas las enfermedades ” de la Dra. Hulda Clark. Esta limpieza es un trabajo serio y debe ser seguida exactamente para que el resultado que debe conseguirse con éxito. Se limpia el hígado y la vesícula biliar y se puede evitar la extirpación quirúrgica de la vesícula biliar .

Éstos son algunos de los síntomas de los que tienen problemas en la vesícula o en el hígado :

    Dificultad para digerir alimentos grasos .
    Del sueño y / o el peso después de las comidas con alimentos que contienen grasa (carne, Pequi , frito , cocido con aceite , aguacate , etc . ) .
    Cambios de humor e irritabilidad con frecuencia.
    El mantenimiento de un alto nivel de células blancas de la sangre (leucocitos , incluyendo eritrocitos, linfocitos y neutrófilos ) .
    Fiebre interna frecuente .
    Deterioro del sistema inmune contra las infecciones.
    Baja capacidad de proteger el cuerpo.
    Síntomas recurrentes de la enfermedad .

La limpieza se recomienda para casos clínicos con el hígado o la vesícula biliar del hígado , hígado, “gordo” , el síndrome del intestino irritable , inflamación intestinal, colitis, intolerancia a los alimentos , y otros problemas digestivos relacionados con el aparato digestivo inferior .

Es común que muchas personas , incluidos los niños , tienen pequeñas piedras en los conductos finos del hígado y almacenada en la vesícula . Algunos desarrollan alergias o reacciones cutáneas y otros no muestran ningún síntoma. Cuando la vejiga se examina con rayos X o en otros dispositivos no se ve nada , en su mayor parte no se trata de piedras en la vesícula biliar y también debido a que el equipo no puede detectar cuerpos muy pequeños o compuestos distintos de calcio .

Hay más de media docena de variedades de cálculos biliares, y la mayoría tienen cristales de colesterol como base. En el núcleo de cada piedra por un grupo de bacterias , según los científicos .

Con piedras se acumula en los conductos , la presión se eleva por encima del hígado y provoca el pedido el menos bilis y puede haber fugas de bilirrubina en el torrente sanguíneo . Con menos bilis que es entregado a los intestinos , menos colesterol sale del cuerpo , y los niveles de colesterol comienzan a elevarse lo suficiente .

Por otra parte , estas piedras son porosas y bacterias, virus y parásitos que pasan a través del hígado normalmente pueden adherirse a las paredes de piedras , formación de focos de infección que proporcionan microorganismos internos ininterrumpidas nocivos para el cuerpo .

No hay infección de estómago como úlceras o hinchazón intestinal puede ser curado por completo sin necesidad de retirar las piedras del hígado.

Para obtener los mejores resultados y evitar molestias después del proceso , se recomienda hacer antes de parásitos seguido de limpieza y tratamiento de cavidades renales de limpieza.

Independientemente de la limpieza de los riñones es importante beber mucha agua y jugo a todas las toxinas puede ser expulsado ( Dra. Clark recomienda otras limpiezas de un proceso integral , pero no son requisitos previos para esta ) .

LIMPIEZA SEGURA
Este limpiador es muy seguro. Dr. Hulda Clark se basa en más de 500 casos , incluidas las personas mayores de 70 , 80 años . Ninguno de ellos tenía que ir al hospital o reportado dolor. Sin embargo, usted puede sentir una incomodidad para un día o dos después de la limpieza , aunque en cada caso se descuida la limpieza de parásitos . Después de piedras en la vesícula biliar y el hígado de limpieza se esperan los siguientes resultados :

    La desaparición de las crisis hepáticas.
    Desaparición de las alergias , el dolor en los hombros , brazos y espalda, cada limpieza .
    Aumento de la energía para la vida diaria .
    Mejora la digestión .
    Mejora la salud en su conjunto , ya que la digestión es la base de una buena salud.

PREPARACIÓN PARA LA LIMPIEZA

    Sal amarga ( o sulfato de magnesio, sal de Epsom o MgSO4 7H2O +) – 4 cucharadas ( 60 g )
    Agua mineral (o agua pura) – 3 tazas ( 750 ml )
    El aceite de oliva (virgen extra, primera presión en frío ) – ½ taza ( 125 ml )
    Limón fresco (cualquier tipo de cal , preferiblemente orgánicos , o pomelo ) – 2-4 grande ( suficiente para llenar 2/3 taza de jugo , 180 ml ​​cada una)
    Paja para ayudar a tomar el aceite.

Nota : Es mejor limones antes de lavar dos veces con agua caliente y secar cada vez.

Seleccione un día para la limpieza de sábado a descansar al día siguiente . No tome ningún medicamento, vitaminas o píldoras sin la cual usted puede conseguir, se puede interrumpir el proceso de limpieza. Si está limpiando parásitos , deje 1 día antes . Es importante destacar que no es recomendable hacer la limpieza mientras que el estado de la enfermedad es muy grave .

PARTE 1 – DESAYUNO
Sugerencias : tés (menores de mate, negro , chocolate y café) , evitar el consumo de pan (o pastel o galleta, ya que contienen aceite) , jugo de verduras , hortalizas o verduras y la miel. Esto hará que la acumulación de bilis y aumentar la presión antes de ( detrás ) , lo que favorece la limpieza , ya que significa más presión para empujar hacia fuera más piedras . También más bilis a la vesícula biliar y descender se acumularán .

PARTE 2 – ALMUERZO
Tome una comida ligera , libre de grasa – no comer leche, requesón , huevos , carne ( por el colesterol) , aceite de oliva , mantequilla , queso , margarina , aguacate , patés , quesos , castañas , nueces , almendras, etc . – Y las proteínas y evitar los productos que contienen cafeína (café , té, etc . ) . Sugerencia: el mismo anteriormente.

PARTE 3 – ROTURA DE INGESTIÓN
14 horas para dejar de comer o beber. Si se rompe esta regla se puede sentir muy enfermo después. Prepare esta vez la sal amarga :

Mezclar y cuatro cucharadas de sal amarga (todas recomendado) , y tres tazas de agua ( 750 ml ) en un frasco. Distribuir todo el contenido en 4 tazas y coloque en el refrigerador .
Nota: Puede agregar el polvo de la vitamina C con el agua o el agua sustituir con jugo puro de limón, manzana o pomelo para mejorar el sabor .

PARTE 4 – PRIMERA COPA
A las 18 horas , beber 1 taza de mezcla de sal amarga – que es en el refrigerador . Puedes hacer gárgaras con unos sorbos de agua después de beber el enjuague bucal amarga – sal. Si no lo ha hecho , que los limones ( o pomelo ) y el aceite de la nevera para llegar a la temperatura ambiente.

IMPORTANTE : Usted puede ir al baño en cualquier momento que desee, menos durante el reposo ( después de beber el aceite con limón) .

PARTE 5 – SEGUNDA COPA
A las 20 horas , beber 2 taza de la mezcla amarga – sal que es en el refrigerador . Puedes hacer gárgaras con unos sorbos de agua después de beber el enjuague bucal amarga – sal. Aún no haber comido desde las 14 horas, que no sienta hambre. Es hora de prepararse para dormir . Pon todo lo que necesita cerrar por causa del tiempo que se realizan los siguientes pasos es crítica para el éxito de la limpieza.

PARTE 6 – PREPARACIÓN DE LA TAZA DE ACEITE Y LIMÓN
En 21.45 o un poco antes, media taza de aceite de oliva por separado ( 125 ml ) y apretar los limones ( o pomelo ) a ¾ llenar otra copa , la eliminación de la pulpa con un tenedor o pasar por un tamiz o colador. Debe permanecer al menos ½ taza. Mezclar el aceite de oliva con el jugo exprimido . Colocar en un recipiente cerrado o frasco (o en una licuadora o batidora de mano ) , tapar y agitar bien para mezclar bien . Tenga en cuenta que sólo el jugo de pomelo permite que la mezcla esté suave. Por lo tanto , puede que tenga que remover bien antes de beber la mezcla. Ahora ir al baño una o más veces , aunque retrasa el momento de tomar el aceite ( a las 22h ) , pero no gastar más de quince minutos de las 22 horas.

PARTE 7 – CONSUMO DE ACEITE
A las 22 horas, tome toda la mezcla de aceite y limón.

ADVERTENCIA : Usted debe beber el aceite de pie , no mentir .

Consejos para el aceite de bebe

Si tiene dificultades para beber el aceite de oliva con limón ( y tendrá que beber hasta la última gota ) , utilizar algunos artificios : puré en un mezclador de batidora oa mano para mezclar bien , utilice una pajita para evitar que el líquido pase a través de las papilas gustativas , tomar más lentamente ( no más de 5 minutos para tomar todo, las personas mayores o los pacientes pueden extender hasta 15 minutos), cambiar unos sorbos con un poco de miel .

IMPORTANTE: No ir al baño durante el resto (hasta 1 ½ hora después de beber el aceite con limón) .

Acuéstese inmediatamente después de beber el aceite. Entre más pronto se lanza más piedras salen . Cuando terminó de beber , ir a la cama y acostarse en posición supina (boca arriba ) y la almohada. De lo contrario no se puede expulsar las piedras. Así que olvídese de la cocina y se adhieren a dormir. Trate de pensar en lo que está sucediendo en el hígado. Usted puede sentir las piedras caminando por las vías biliares, pero no tiene dolor , porque las válvulas de la vesícula biliar y los conductos biliares están abiertos , gracias a la sal amarga .

Trate de permanecer inmóvil en la misma posición ( en la espalda ) durante al menos 1 hora ( mejor si son todavía dos horas). Vaciar la mente y el sueño es lo mejor que puede hacer ahora.

PARTE 8 – al día siguiente y la tercera copa
Al despertar tomar su tercera taza de sal amarga , pero no antes de las 6 de la mañana. Si tiene indigestión o náuseas al despertar , espere hasta que pasa , antes de beber. Después de beber , puede volver a la cama .

PARTE 9 – Copa del cuarto y último
Dos horas después de tomar el tercero , beba 4 taza de sal amarga . Si lo desea, volver a la cama .

PARTE 10 – EAT
Dos horas después de la última dosis de sal amarga pueden comer de nuevo . Comience con jugo de fruta o un vaso de clorofila. Después de dos horas , se puede comer comida normal, pero prefieren alimentos ligeros , fáciles de digerir y con poco o ningún condimento ( en especial especias) . Usted debe sentir restaurado por la noche.

Nota : Alimentos y ligero son aconsejables durante este día . Después de todo , casi todo el intestino ( alrededor de 5-7 metros ) se vacía durante la limpieza .

CÓMO SABER SI UN DEU resultado de la limpieza ?
Cuente con una ligera diarrea por la mañana temprano (quizás no inmediatamente después de despertarse ) . Es necesario que las piedras que caían de la vesícula biliar pueden ser expulsados ​​fuera del cuerpo .

Puede usar una linterna para ver las piedras en el florero. Busque el verde , ya que es una prueba de la bilis de piedra auténtica – y no desperdiciar la comida . Sólo la bilis desde el hígado es verde como un guisante . Verde puede ser claro o más oscuro ( rocas formadas más tiempo ) .

Si quieres ver mejor las piedras , poner algún tipo de orificios del tamiz superior (más grueso ) en el recipiente ( sobre el agua) . Diarrea hará que las heces pasen a través de los agujeros diluyen y piedras estarán en el tamiz .

Pero es importante no tener contacto con las heces se produce para cualquier tipo de contaminación ! CRIBA USO SOLO SI LA CURIOSIDAD .

Lo mejor es ver y descartar como antes, porque las piedras están generalmente contaminados por bacterias , microorganismos dañinos e incluso gusanos. No uso con guantes o ” protección “, porque algunos son más pequeños que los poros de la guantera y volver a entrar en el cuerpo a través de la piel.

En general , para que una persona completamente libre de alergias , bursitis, y dolor en la espalda superior , alrededor de 2 mil millones piedras tienen que ser expulsado . Pero el número de piedras es la suma de un poco de limpieza seguido . El primero de limpieza puede liberar a una persona de algunos de los síntomas durante unos días , pero como las piedras de la parte anterior del hígado comenzará a caer hacia adelante y los síntomas reaparecen .

Se puede repetir el proceso de limpieza a intervalos de 2 semanas por lo menos (20 días sugieren 1 mes) . Nunca hacer la limpieza cuando esté enfermo .

Se esperan entre 50 y 200 rocas o cristales de evacuación.

Este procedimiento contradice varios puntos de vista médico. Se cree que se forman los cálculos biliares en la vesícula biliar , no el hígado . Se cree que algunos no lo son miles . Los médicos no se unen al dolor que los que llegan a la vesícula biliar. Y es fácil de entender: cuando aparezca el dolor agudo, ya varias piedras en la vesícula biliar y son grandes y suficientemente calcificados para ser visto en las radiografías y, por supuesto , han causado inflamación allí. Cuando se extirpa la vesícula biliar , el dolor se ha ido , pero otros síntomas , tales como bursitis y otros dolores y problemas digestivos permanecen.

 Texto adaptado: http://vivendodaluz.com/cgi-bin/YaBB/Printpage.pl?board=dados_tecnicos&num=1143038701

Nuevo Grupo ¿Quieres enterarte de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios? ¡Conectate!
https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

….-oOOo– –oOOo…

Empezamos Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/
Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura
En Twitter:
https://twitter.com/EsencialNatura/

http://www.esencialnatura.com/

Commentarios

commentario

septiembre 20, 2013 By : Category : Dietetica,Tips Tags:, , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply