La neurociencia dice que escuchar esta canción reduce la ansiedad hasta en un 65 por ciento

La neurociencia dice que escuchar esta canción reduce la ansiedad hasta en un 65 por ciento

Seguro que tanto agita tu alma como calma tu sistema nervioso.

Todos saben que necesitan manejar su estrés . Cuando las cosas se ponen difíciles en el trabajo, la escuela o en su vida personal, puede usar tantos consejos, trucos ytécnicas como pueda para calmar los nervios.

Así que aquí hay uno respaldado por la ciencia: haz una lista de reproducción de las 10 canciones que se encuentran como las más relajantes del mundo.

Las terapias de sonido han sido populares durante mucho tiempo como una forma de relajar y restaurar la salud. Durante siglos, las culturas indígenas han utilizado la música para mejorar el bienestar y mejorar las condiciones de salud.

Ahora, los neurocientíficos fuera del Reino Unido han especificado qué melodías le dan más por su dinero musical.

El estudio se realizó con participantes que intentaron resolver rompecabezas difíciles lo más rápido posible mientras estaban conectados a sensores. Los rompecabezas indujeron un cierto nivel de estrés, y los participantes escucharon diferentes canciones mientras los investigadores medían la actividad cerebral y los estados fisiológicos que incluían la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la frecuencia respiratoria.

Según el Dr. David Lewis-Hodgson de Mindlab International , que realizó la investigación, la canción principal produjo un mayor estado de relajación que cualquier otra música probada hasta la fecha.

De hecho, escuchar esa única canción, «Weightless», resultó en una sorprendente reducción del 65 por ciento en la ansiedad general de los participantes y en una reducción del 35 por ciento en sus tasas de descanso fisiológicas habituales.

Eso es notable.

Igualmente notable es el hecho de que la canción fue construida para hacerlo. El grupo que creó «Weightless», Marconi Union, lo hizo en colaboración con terapeutas de sonido.Sus armonías, ritmos y líneas de bajo cuidadosamente organizados ayudan a disminuir la frecuencia cardíaca de un oyente, reducen la presión arterial y reducen los niveles de la hormona del estrés cortisol.

Cuando se trata de reducir la ansiedad, las apuestas no podrían ser más altas. El estrés exacerba o aumenta el riesgo de problemas de salud como enfermedades del corazón, obesidad, depresión, problemas gastrointestinales, asma y más. Aún más preocupante, un documento reciente de Harvard y Stanford descubrió que los problemas de salud debidos solo al estrés laboral causan más muertes que la diabetes, el Alzheimer o la influenza.

En esta era de bombardeos constantes, la ciencia es clara: si quieres que tu mente y tu cuerpo duren, debes priorizar darles un descanso. La música es una forma fácil de aliviar la presión de todos los pings, dings, aplicaciones, etiquetas, mensajes de texto, correos electrónicos, citas, reuniones y fechas límite que pueden aumentar su nivel de estrés y hacer que se sienta agotado y ansioso.

De la pista principal, el Dr. David Lewis-Hodgson dijo: «‘Weightless’ fue muy efectivo, muchas mujeres se adormecieron y aconsejé no conducir mientras escucho la canción porque podría ser peligrosa».

Tratamientos de Acupuntura y Medicina Natural tlf 646873710 pide cita. 
Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/
Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/
New group Acupuncture and Natural Medicine
https://www.facebook.com/groups/765343846862336/
Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/
<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!
https://www.facebook.com/groups/480309808728294/
Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture
https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural
Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura
Email: esencialnatura@gmail.com
Tlf y Watsapp + 34 633321939
http://www.esencialnatura.com

Commentarios

commentario

diciembre 10, 2018 By : Categoría : Medicina Natural Tags:, , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.