La nutrición basada en vegetales reduce la fatiga, depresión y ansiedad

La nutrición basada en vegetales reduce la fatiga, depresión y ansiedad

 

Los investigadores del Comité de Médicos por una Medicina Responsable en Washington DC han encontrado que el cambio a una dieta con más alimentos de origen vegetal reduce significativamente la depresión, la ansiedad y la fatiga.
En este estudio multicéntrico, los investigadores evaluaron 292 hombres y mujeres que tenían un índice de masa corporal igual o superior a 25 kg / m2 – un marcador para el exceso de peso – o tenían un diagnóstico previo de tener diabetes tipo 2. Un total de 211 personas completaron el estudio y completado todos los análisis y exámenes finales.
La investigación se realizó en diez diferentes sitios corporativos de GEICO, un importante proveedor de seguros de salud y seguros de los empleados del gobierno de Estados Unidos. Los sujetos eran empleados de GEICO – que significa Empleado del gobierno Insurance Co.
Los investigadores probaron los pacientes para la fatiga, la depresión, el bienestar emocional, la ansiedad y otros parámetros que utilizan el cuestionario Short Form-36 (SF-36). Se trata de un informe del bienestar y el estado general de salud de la persona, basado en el Estudio de Resultados Médicos – llamada la RAND-36.
El cuestionario contiene ocho secciones, que puntúan nivel de vitalidad, condición física, los niveles de dolor de los pacientes, la percepción de la salud, las funciones físicas y emocionales de rol, su función social y el papel de la salud mental y el bienestar.
Esta es una prueba estandarizada que ha estado en uso durante casi dos décadas.
Los investigadores utilizaron las puntuaciones antes y después, tras la intervención de dieta que duró 18 semanas – meses aproximadamente cuatro y medio.
La mitad del grupo fue a una dieta basada en vegetales, mientras que la otra mitad no hizo cambios en la dieta – la continuación de lo actual de la dieta tenían consultas semanales y estaban a disposición de los sujetos de prueba opciones de cafetería.
Se pidió al grupo de dieta basada en plantas para centrarse en su dieta cereales integrales como la avena y el pan de trigo integral, verduras en todas sus formas, nueces y legumbres cocidas y frutas. Ellos no restringen la dieta con respecto a las calorías o plenitud.
Se aconsejó a los dos grupos no alterar cualquier otra parte de su estilo de vida, incluyendo más o menos ejercicio.
Los investigadores también utilizaron la dieta recordatorios de 24 horas para estudiar la ingesta de nutrientes de los sujetos.
Los investigadores utilizaron T-ensayos y pruebas de Chi-cuadrado (X2) para controlar las variables y cuantificar los resultados.
Al final del período, las puntuaciones de los pacientes en las siguientes áreas fueron significativamente mayores que en el comienzo del estudio:
depresión
ansiedad
fatiga
el bienestar emocional
el funcionamiento diario debido a la salud física
salud general
deterioro a causa de la salud
deterioro general de trabajo por motivos de salud
actividad de deterioro no relacionados con el trabajo a causa de la salud
Cada uno de estos parámetros tenían las puntuaciones más altas con los niveles de confianza que van desde 98% a 99%.
Por ejemplo, después de las 18 semanas, los que comían más alimentos de origen vegetal obtuvieron un promedio de 62,9 en la medida de la fatiga del SF-36, mientras que el grupo de dieta de control obtuvo un promedio de 45,9. Para la depresión los promedios fueron 81,8 frente a 74,6, respectivamente. Y para la ansiedad, las puntuaciones medias fueron 72,6 frente a 64,9. La fatiga tuvo la mayor diferencia de puntos en las puntuaciones de 17.1 (62.94 menos 45.88), seguida de papel limitaciones físicas en el 14,4, la salud general en el 12,9 y el funcionamiento social en el 10,1 (diferencia de puntos entre los dos grupos).
Los investigadores llegaron a la conclusión de que la “intervención dietética mejora la depresión, la ansiedad y la productividad” en su papel.
dieta basada en vegetales también redujo el peso, el colesterol y el riesgo de diabetes
La investigación también encontró que la dieta basada en plantas dio lugar a varios otros parámetros de salud, incluyendo la pérdida de peso significativa y mejor el colesterol y los niveles de HbA1c.
Esta parte del estudio, publicado en 2013, encontró que el LDL-colesterol – la forma de lipoproteínas de “malo” – se redujo en 13 mg / dl en el grupo de origen vegetal, pero sólo 1,7 mg / dl en el grupo de control – una diferencia de más del 700% o siete veces. Mientras tanto, los niveles de HbA1C – un indicador de riesgo de la diabetes – cayeron un 0,7% en el grupo de origen vegetal, mientras que sólo cae un 0,1% en el grupo de dieta de control.
El grupo de dieta basada en plantas también perdió una media de 2,9 kilogramos durante las 18 semanas – equivalente a más de seis libras. El grupo de control no tenía prácticamente ninguna pérdida de peso – menos de 1/6 de una libra en promedio. Muchos de los sujetos ganaron peso con la dieta control.
Dos de los sujetos que se perdieron más de 40 libras durante los cuatro meses y medio. La caída media del IMC fue un poco más de 1 kg / m2 para el grupo a base de plantas y cerca de cero en el caso del grupo de control.
El grupo de dieta basada en plantas también tuvo una reducción de la presión arterial. Uno de los autores del estudio, Susan Levin, M. S., R. D. declaró:
“Programa de nutrición lugar de trabajo de los empleados de GEICO ayudó a perder peso y reducir la presión arterial y los niveles de colesterol”.
El plan de dieta basada en plantas también redujo los días de enfermedad para los trabajadores y el aumento de la productividad en el trabajo. Los investigadores indicaron:
“Los empleadores pueden estar motivados para proporcionar intervenciones relacionadas con la obesidad, ya que a menudo asumen la responsabilidad financiera para los resultados de salud y los costos. Los estudios epidemiológicos han demostrado que las poblaciones que consumen poca grasa, las dietas basadas en vegetales reducen el peso corporal, mejorar las concentraciones de lípidos en plasma, revertir la aterosclerosis coronaria, y mejorar el manejo de la diabetes tipo 2 “.
Comentario
Este y otros estudios han demostrado que los alimentos de origen vegetal son de naturaleza alcalina, y por lo tanto reducir la formación y el daño de los radicales libres, que pueden producir una variedad de trastornos mentales y físicos a medida que envejecemos.
Alimentos de origen vegetal neutralizan estos radicales libres debido a que las plantas producen antioxidantes con el fin de protegerse de la embestida de las toxinas ambientales. Estos antioxidantes se transfieren a nosotros a través de estos alimentos.

#Tratamientos de #Acupuntura y #Medicina #Natural tarifa Social Minima 16 euros Sesion #Madrid, #Barcelona consulta tu ciudad .
http://www.esencialnatura.com/tratamientos-acupuntura-y-me…/
Rellena los formulario o llama o envía mensaje al +34 646873710

Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/

Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/

New group Acupuncture and Natural Medicine

https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

Email: esencialnatura@gmail.com

Tlf y Watsapp +34633321939

http://www.esencialnatura.com

Danos tu apinion

febrero 23, 2016 By : Category : Alimentacion,Noticias Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.