La resonancia Schumann de la Tierra aumento a más de 36 

La resonancia Schumann de la Tierra aumento a más de 36 

¡La fuerza desconocida está aumentando
 
Por primera vez en la historia registrada, la Resonancia Schumann alcanzo  frecuencias de 36+.
En 2014, se consideró anómalo que la frecuencia pasara de su frecuencia usual de 7.83 a algún lugar en los niveles de 15-25.Ahora está aumentando a más de 30 

La Resonancia Schumann “es un conjunto de picos de espectro en la porción de frecuencia extremadamente baja (ELF) del espectro del campo electromagnético de la Tierra. Las resonancias de Schumann son resonancias electromagnéticas globales, generadas y excitadas por descargas de rayos en la cavidad formada por la superficie de la Tierra y la ionosfera “.
Durante mucho tiempo se sospechó que la conciencia humana puede afectar el campo magnético y crear alteraciones en él, especialmente en momentos de gran ansiedad, tensión y pasión:
Según el artículo anterior, “Como seres humanos tenemos un potencial extraordinario, apenas hemos empezado a estudiar y mucho menos a comprender. Regalos creativos, intuiciones y talentos que son impredecibles o emergentes pueden estabilizarse en las generaciones venideras. Afortunadamente, podemos aprender a comprender nuestra emergencia desde un entorno esencialmente electromagnético y facilitar nuestro potencial de curación, crecimiento y comunicación no local “.
Muchos han estado informando la sensación de que el tiempo se ha acelerado. ¿Podrían las frecuencias aumentadas tener algo que ver con esto?
Como el artículo citado anteriormente dice:
“Durante muchos años, esta frecuencia de resonancia se ha mantenido estable a 7.83 Hz con solo ligeras variaciones. En junio de 2014, aparentemente cambió. Los monitores en el Sistema de Observación Espacial Ruso mostraron un pico repentino en la actividad a alrededor de 8,5 Hz. Desde entonces, han registrado días donde el Schumann aceleró tan rápido como 16.5 Hz. (El gráfico es generalmente azul con un poco de verde, y no blanco).
Al principio pensaron que su equipo no funcionaba bien, pero más tarde descubrieron que los datos eran precisos. Todo el mundo estaba preguntando, ¿qué está causando esta actividad de aumento intermitente?
¿Se está acelerando la frecuencia de la Tierra? Como se dice que la frecuencia de Schumann está “en sintonía” con los estados alfa y theta del cerebro humano, esta aceleración puede ser la razón por la cual a menudo parece que el tiempo se ha acelerado y los eventos y cambios en nuestra vida están ocurriendo más rápidamente.
Estas resonancias emergentes están naturalmente relacionadas con la actividad de ondas cerebrales humanas. Entonces esto significa que estamos cambiando.
Resonancia de Schumann

Hace muchos años fui entrenado en EEG Neurofeedback, así que miré lo que estas frecuencias aceleradas podrían estar diciéndonos sobre el cambio evolutivo humano. Una frecuencia de 7.83 Hz es un estado alfa / theta. Relajado, pero soñador, una especie de estado neutral en espera de que algo suceda.
Una frecuencia de 8.5 – 16.5 Hz mueve uno fuera del rango theta a un estado alfa completamente más calmado con frecuencias beta de alerta más rápidas que comienzan a aparecer. (Esto se correlaciona con despertar lentamente cognitivamente).
Dado que la Resonancia Schumann ha tenido picos repentinos entre 12 – 16.5 Hz, esto me pareció aún más interesante. En Neurofeedback, 12-15 Hz se llama Frecuencia de Ritmo Sensor-Motor (SMR). Es un estado ideal de “calma despierta”. Nuestros procesos de pensamiento son más claros y más centrados, pero aún estamos “en el flujo” o “en el ahora”.
“En otras palabras, la Madre Tierra está cambiando su frecuencia vibratoria y quizás nosotros también lo estamos. Esta puede ser una de las muchas señales de que estamos DESPERTANDO “.
El informe del científico de que el campo magnético de la Tierra, que puede afectar la Resonancia Schumann, se ha estado debilitando lentamente durante los últimos 2.000 años y aún más en los últimos años. Nadie sabe realmente por qué.
Un anciano sabio de la India me dijo que el campo magnético de la Tierra había sido establecido por los Antiguos para bloquear nuestras memorias primordiales de nuestra verdadera herencia.
Esto fue para que las almas pudieran aprender de la experiencia del libre albedrío, libre de recuerdos del pasado. Afirmó que los cambios del campo magnético ahora están aflojando esos bloques de memoria y estamos elevando nuestra conciencia a una verdad mayor. El velo se está levantando. Las anteojeras se están saliendo.
Si es cierto, plantea preguntas aún más intrigantes.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre lo que sucederá si mantenemos picos de más de 30?
Tratamientos de acupuntura, medicina natural e Tarifa Social Minima 16 Euros Sesion.  Pata el dolor y todo tipo de patologias.
http://www.esencialnatura.com/tratamientos-acupuntura-y-medicina-natural-16-euros-sesion/
Curso: entendiendo nuestro respiración.  Para mejorar la salud y paliar ansiedad, stres y todo tipo de patologías.
Ya disponible en linea con practicas y talleres presenciales 
 
http://www.esencialnatura.com/inscribirse/formulario-inscripcion-sesiones-cursos-y-talleres-respiracion-natural/
Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/
Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/
New group Acupuncture and Natural Medicine
https://www.facebook.com/groups/765343846862336/
Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/
<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!
https://www.facebook.com/groups/480309808728294/
Nuevo Grupo Cursos de Acupuntura y Medicina Natural
https://www.facebook.com/groups/184035552003635/
Grupo Acupuntura –Acupuncture
https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural
Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
Email: esencialnatura@gmail.com
Tlf y Watsapp + 34 633321939
http://www.esencialnatura.com

Danos tu apinion

octubre 31, 2017 By : Category : Biblioteca,Ecomundo,Espacio Cuantico,Medicina Natural,Musicoterapia,Sensaciones Tags:, , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.