La serotonina Facilita Profundo Estados de Espiritualidad

La serotonina Facilita Profundo Estados de Espiritualidad

La molécula serotonina una sustancia química presente en el cerebro, que puede ser liberada a través de altos estados de meditación o mediante el uso de drogas psicodélicas, se ha demostrado que facilita las experiencias espirituales.

Un equipo de investigadores suecos ha descubierto que la presencia de un receptor que regula la actividad de la serotonina en general en el cerebro se correlaciona con la capacidad de las personas para la trascendencia, la capacidad de aprender los fenómenos que no se pueden explicar de forma objetiva.

Debido a los usuarios de las drogas psicodélicas que alcanzan experiencias místicas , como el LSD los científicos han sospechado durante mucho tiempo la influencias de serotonina en la espiritualidad. Aunque ahora tienen pruebas de escáneres cerebrales que unen la capacidad de espiritualidad con un elemento biológico importante.

La serotonina NeuronReporting en el American Journal of Psychiatry, los investigadores ver la evidencia que contradice la creencia común de que el comportamiento religioso está estrictamente determinado por factores ambientales y culturales. Lo que significa es que tienen una mayor concentración de receptores de serotonina, por tanto, más efectiva para determinar una inclinación hacia las experiencias en las que ven a Dios o que experimentan las conexiones superiores con ellos mismos y con el universo.

Aquellos que en el escáneres del cerebro mostraron mayor actividad del receptor demostraron en pruebas de personalidad que tienen la tendencia más fuerte a la aceptación espiritual. Aparte de las experiencias de conciencia Elevada, serotonina es el encargado de moderar el estado de ánimo, el metabolismo y la sexualidad.

New group Acupuncture and Natural Medicine
https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3  ¿Quieres enterarte de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios? ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Nuevo Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanaturall

Empezamos Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

En Twitter:
https://twitter.com/EsencialNatura/

Email: esencialnatura@gmail.com

http://www.esencialnatura.com

Commentarios

commentario

diciembre 21, 2014 By : Category : Anatomia,Biblioteca,informes Tags:, , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply