Lao Tzu y la sabiduría del Tao Te Ching

Lao Tzu y la sabiduría del Tao Te Ching

El Problema de la Palabra
“El Tao que puede ser hablado no es el Tao eterno El nombre que puede ser nombrado no es el nombre eterno”
Paradójicamente, todas las religiones parecen ser conscientes de que esto tenga ha formado en torno a las enseñanzas de un profeta que se iluminó y comprendido la naturaleza de la existencia y lo llamó Dios, sin embargo, no fueron capaces de transmitir estas enseñanzas sin usar la palabra dudosa y totalmente mal interpretado.

La Palabra de Dios no es en realidad la palabra de Dios es? Se ha traducido, manipulado y transmitido a través de susurros chinos hasta que todo se ha hecho totalmente incorrecto.

Nosotros los seres humanos se enfrentan a este dilema sin embargo, siguen tratando. Como Jesús lo dijo con razón, que era “un” hijo de Dios en lugar de “el” hijo de dios … Hace que su estómago no flip que, para pensar cómo toda una religión puede estar pivotando en un pronombre simple?
¿Qué, pues, es lo que utilizamos para llegar a esos momentos de iluminación si no es la palabra? O es simplemente la forma en que la usamos?

En lugar de estipular una lista de reglas, tal vez la mejor manera de desencadenar o viaje por la mente y la tierra que nadar en la hermosa abismo del Ahora es el uso de parábola, frases meditativas que simplifican la lengua, o simplemente no hablan en absoluto.

“Cuando el mundo conoce la belleza como belleza, surge la fealdad Cuando se sabe lo bueno como bueno, malo surge” La contradicción es la esencia de la vida “Rendimiento y permanecer toda Bend y permanecer recta será baja y se llenan esté desgastado y convertirse renovada tienen poco y lo recibir tienen mucho y ser confundido “El Tao de Lao Tzu expone es tanto que ver con el vacío, ya que tiene que ver con los opuestos.

El Tao parece que sentarse en el corazón de todos los opuestos; donde la brecha entre las respiraciones espera, donde entra en juego el agotamiento y uno se da por vencido, sólo entonces vendrá el alivio y la ayuda … tal vez incluso alegría.

Viajar y permanecer humilde y sin pretensiones nos mantendrá cerca de la clara brutalidad de la vida, sólo entonces para descubrir que es increíblemente amable y la crianza. Ego y la palabra quieren congelar cosas, ponerlas en espera y acabar con ellas por todas partes con las reglas.

La naturaleza, el Tao y el Divino (tal vez una y la misma) parece que si nada más ser entendida a través de la impermanencia. Dios está siempre presente tramposo, amorosamente nos antagonizar con los movimientos como un gato jugando con un ratón aturdido.

Parece sin embargo el viaje dura sólo aparece cruel porque nos olvidamos de nuestras raíces. Somos a la vez el gato y el ratón, la alfombra debajo de ellos y el aire en medio de ellos también.

No hay distinción. Es por esto que podemos manifestar lo que queremos de la vida una vez que se disuelven los límites de la mente. “Aquellos que siguen la virtud son de virtud Los que siguen a la pérdida son con la pérdida de”We Are One”.

Los que alcanza la unidad desde la antigüedad. El cielo alcanzado la unidad y por lo tanto la claridad La unicidad tierra alcanzado y por lo tanto la tranquilidad Los dioses alcanzado la unidad y por lo tanto la divinidad El valle unicidad alcanzado y por lo tanto la abundancia de la miríada de cosas alcanzan la unidad y por lo tanto la vida los gobernantes alcanzaron la unidad y se convirtió en el estándar para el mundo todos ellos salieron de la unidad “el Bodhisattva entiende que es simplemente su intención y la curación de las vibraciones que pueden ayudar a los demás cuando están sufriendo . Jesús y la frase ‘muere por nuestros pecados’ con frecuencia me ha desconcertado hasta que me di cuenta de que, aparte del cristianismo, Jesús era un Bodhisattva.

Él limpió todo un pueblo y periodo través de perdonar a aquellos que lo estaban torturando. Lo que un logro! Hay grados de iluminación, pero la más alta hace verdaderamente parece ser dar y compasión por los demás.

El efecto del Bodhisattva tiene es construir un mundo para que otros puedan disfrutar y construir sobre su vez. ‘El cielo alcanzar la unidad y por lo tanto la claridad’ … en nuestro período de la historia, claramente más que un atisbo de la imagen más grande, los antiguos han dado forma por nosotros.

En un nivel rudimentario que podría hacer una lista de las formas en que la religión nos ha perjudicado. Pero como el Tzu afirma en la sabiduría anterior; sin uno no tendríamos otra. Tal vez los beneficios de los profetas, los individuos y las supuestas nadies son en gran parte no se ve todavía a fondo y profusamente allí, ayudando a explorar todos los rincones de la existencia.

Sin embargo, una cosa que el Tao afirma es – “No deseo ser brillante como el jade ser aburrido como rocas” tener compasión por todos “El Tao es la maravilla de todas las cosas El tesoro de la clase persona, la protección de la persona desagradable” .

El persona poco amable no es alguien de temer a menos que se los ve en sí mismo – han de ser amado y apreciado. No porque te enseñan algo, sino porque están sufriendo y necesitan protección. La maravilla de todas las cosas es el culto y la apreciación de las dos caras de la moneda.
Los matones han sido intimidados, los injustos y hambriento de poder no son algunos sabuesos cara inferior, vampiros hambrientos que intentan engañar y os consumirá.
Ellos también son humanos, y que los vean como cualquier otra cosa es olvidar nuestra propia humanidad. “El Tao es la maravilla de todas las cosas” Pequeño es poderoso “Nada en el mundo es más suave o más débil que el agua embargo, nada es mejor para superar el duro y fuerte Esto se debe a que nada puede reemplazarlo”.
La mayor creencia de que probablemente podemos esperar mantenga a lo largo de nuestras vidas, es la creencia de que, a pesar de que son bastante insignificantes y no deben dejarse engañar en conseguir demasiado grande para nuestras botas, el “más suave” que estamos (más suave, más amable, más rendimiento y líquidos), más influencia que puede tener en el largo plazo.
La gente a menudo están tan atrapados en el intento de hacer una diferencia, se olvidan de que una obra se inicia con tiempos de vida de las bondades más pequeños de la vida diaria. Ni siquiera bondades, pero haciendo las cosas bien y se mantiene fiel a esa voz interior que ve todo y sabe cuando vamos en contra de nosotros mismos o hacer la vista gorda. Al abrir los ojos son miles de oportunidades para hacer una diferencia a través de nuestros días. Hacer caso de ellos es el verdadero crimen. “Los sabios no se acumulan Cuanto más que ayudar a otros, más que poseen Cuanto más que le dan a los demás, más ganan”

Lea más en: http://fractalenlightenment.com/34999/spirituality/lao-tzu-and-the-wisdom-of-the-tao-te-ching

Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/

Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/

New group Acupuncture and Natural Medicine

https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

Email: esencialnatura@gmail.com

Tlf y Watsapp + 34 633321939

http://www.esencialnatura.com

 

julio 4, 2016 By : Category : Biblioteca,Espacio Cuantico,Tao The Ching Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.