Las Manchas de la edad –  Remedios naturales para eliminarlas.

Las Manchas de la edad – Remedios naturales para eliminarlas.

Generalmente, las manchas de la edad son el resultado de la producción excesiva de melanina. La melanina es el pigmento que da color a nuestra piel. La producción excesiva de melanina es causada por la exposición excesiva al sol oa la luz ultravioleta durante toda la vida.

Los rayos ultra sonidos son un catalizador para la producción de melanina. La melanina protege las células de los rayos ultra sónicos, que pueden dañar el ADN y causar cáncer. Cuando la melanina se concentra en algunos lugares, manchas oscuras, es decir. manchas de la edad, aparecen en la piel. Otros factores que pueden afectar la formación de manchas de la edad como el tabaquismo, la mala alimentación y el medio ambiente contaminado.

Si usted nota que Las Manchas de la edad han comenzado a formarse, es hora de pensar de dos cosas: prevención y tratamiento para Las Manchas de la edad.

Para evitar la aparición de manchas de la edad, debe protegerse del sol, como usar un sombrero y usar protector solar con un alto grado de protección.

 

Cómo eliminar manchas de la edad de forma natural?

El tratamiento de las manchas de la edad consiste en tres partes:
-Adecuación de la dieta
-Aplicación de preparados contra manchas de la edad
-Usar remedios naturales para eliminar las manchas de la edad

1. Haga cambios en su dieta:
– Beber 6-8 vasos de agua al día
-Cada día, tome vitamina C
– Coma más frutas y verduras. Al menos el 40% de su comida debe estar compuesta de verduras, nueces y granos integrales
-Evite el café y el té negro (puede reemplazarlo con el té verde)
-Eat menos alimentos que contienen una gran cantidad de azúcar, sal y grasas saturadas

2. Buscar una crema contra manchas de envejecimiento que contiene el ácido glicólico, hidroquinona, que ácido y un retinoide.

También, busque las cremas que contienen los ingredientes naturales siguientes:

Extrapone nutgrass – esta planta se utiliza en la medicina popular por cientos de años. Contiene ingredientes naturales que reducen la cantidad de melanina en la piel en hasta un 40%.

Shea Butter – se deriva de la nuez del árbol de shea africano y contiene ácidos que ayudan en el tratamiento de cicatrices de acné, manchas oscuras, piel seca y eczema.

Algas Wakame – es una alga de Japón que se utiliza en muchos productos de cuidado de la piel porque contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales que ayudan en la regeneración de las células de la piel y regenerar.

Aceite de semilla de uva – es un antioxidante que ayuda a restaurar la piel seca, pero también reduce la cantidad de melanina.

Cynergy TK – es una forma de creatina y ayuda en la regeneración de la piel. Se utiliza en varios productos de cuidado de la piel que son eficaces contra las manchas de la edad y las cicatrices del acné.

3. Trate de remedios naturales contra manchas de la edad:
-Aplique el jugo de limón fresco en las manchas oscuras dos veces al día. Para la aplicación de utilizar hisopos de algodón. El tratamiento se aplica 6 semanas.

-Masque algunas hojas de menta y pepino. Aplique la mezcla en su cara y déjela por 15 minutos, luego enjuague. Aplique esta máscara dos veces por semana.

-Mezcle dos cucharaditas de jugo de tomate y cuatro cucharadas de yogur. Aplicar sobre la cara y dejar durante 20 a 30 minutos, luego enjuague.

Tratamientos de acupuntura, medicina natural e Tarifa Social Minima 16 Euros Sesion.  Madrid, Barcelona consulta otras ciudades
http://www.esencialnatura.com/tratamientos-acupuntura-y-medicina-natural-16-euros-sesion/
Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/
Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/
New group Acupuncture and Natural Medicine
https://www.facebook.com/groups/765343846862336/
Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/
<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!
https://www.facebook.com/groups/480309808728294/
Nuevo Grupo Cursos de Acupuntura y Medicina Natural
https://www.facebook.com/groups/184035552003635/
Grupo Acupuntura –Acupuncture
https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural
Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
Email: esencialnatura@gmail.com
Tlf y Watsapp + 34 633321939
http://www.esencialnatura.com

 

 

Danos tu apinion

octubre 12, 2017 By : Category : Asociacion Union Internacional Medicinas Complementarias,Biblioteca,Medicina Natural,Plantas Tags:, , , , , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.