Líneas de la fascia: líneas frontales profundas

La línea frontal profunda está ubicada entre las líneas laterales derecha e izquierda en el plano frontal, encajada entre la línea frontal superior y la línea dorsal superficial en el plano sagital. Está rodeado de líneas en espiral y líneas funcionales.

La línea frontal profunda incluye el «núcleo» miofascial del cuerpo. Si comenzamos desde abajo, la línea tiene raíces profundas debajo del pie, pasando por el esqueleto de la pierna trasera, detrás de la rodilla y el muslo interno. Desde aquí, una pista más grande atraviesa la parte delantera de la cadera, la pelvis y las vértebras lumbares, mientras que una vía alternativa recorre la parte posterior del muslo hasta el suelo pélvico, después de lo cual regresa con la primera parte en las vértebras lumbares.

Más arriba, a través del diafragma, la línea frontal profunda pasa a través del tórax con muchas ramas a través de las vísceras torácicas y termina en la parte inferior del cráneo neutral y visceral. Esta línea es la forma más tridimensional en lugar de una línea. Todas las líneas son, por supuesto, parcialmente tridimensionales, pero son más como líneas de transmisión de energía.

La línea frontal profunda definitivamente ocupa más espacio que otras líneas. En las piernas, la línea frontal profunda envuelve la mayoría de los músculos estabilizadores. A través de la cadera, la línea tiene una relación cercana con la articulación de la cadera y sincroniza el ritmo de nuestra caminata con el ritmo de nuestra respiración. En el torso, la línea frontal profunda, junto con los ganglios autónomos, corre entre nuestro chasis neuromotor y los órganos que soportan las células en la cavidad torácica ventral.

En el cuello, la línea frontal profunda proporciona un contrapeso a los mecanismos de tracción que causa la línea frontal y posterior superficiales.

Una comprensión profunda de esta línea es esencial para el tratamiento exitoso en casi todos los tipos de técnicas manuales y terapias.

La línea frontal profunda …

Desplaza el arco interior
Estabiliza todos los segmentos de las piernas, incluida la cadera.
Apoya el frente lumbar.
Envuelve y da forma al interior del abdomen y la pelvis.
Estabiliza el pecho, al tiempo que ofrece expansión y relajación para respirar.
Balancea el cuello frágil y la cabeza pesada.
La línea frontal profunda contiene principalmente fibras musculares estabilizadoras y perseverantes y trabaja para estabilizarse con una forma más firme de fascia. La disminución de la función en la línea frontal profunda puede ser la causa de lesiones recientes y problemas complicados que no son fáciles de tratar.

Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/

Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/

New group Acupuncture and Natural Medicine

https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

Email: esencialnatura@gmail.com

Tlf y Watsapp + 34 633321939

http://www.esencialnatura.com

Commentarios

commentario

abril 9, 2019 By : Categoría : Anatomia,Asociacion Internacional,Biblioteca,Medicina Natural 0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.

Hola :-)
Powered by