Los ataques de pánico y Acupuntura

Los ataques de pánico y Acupuntura

Uno de los aspectos más gratificantes de ser un acupunturista con licencia es entregar resultados clínicos rápidos que mejoran directamente la vida de la paciente. La acupuntura para el tratamiento de ataques de pánico es uno de los protocolos de tratamiento más dramáticas debido a los efectos inmediatos que tiene sobre la vida de los pacientes. A menudo, desde el momento de la primera tratamiento de acupuntura, el paciente tiene una disminución en la frecuencia, intensidad y duración de los ataques de pánico. A medida que continúa el proceso, los pacientes obtienen una mayor sensación de bienestar, la centralidad, la autoconfianza y control sobre sus vidas.

Recuerdo el tratamiento de un veterano de Vietnam hace unos diez años. Décadas después de que sus experiencias de combate extremas, nunca había dormido más de dos horas completas de forma consecutiva. El estrés, el agotamiento y la inquietud mental habían marchitado a este hombre a una cáscara de lo que una vez fue. Psicológicamente, que había hecho las paces con su pasado. Fisiológicamente, sin embargo, su cuerpo y el cerebro química había sufrido de síndrome de estrés postraumático (TEPT) y él no pudo recuperarse plenamente de los efectos de sus experiencias.

Después del primer tratamiento de acupuntura fue capaz de dormir hasta cerca de cuatro horas por noche. Después de unas semanas de la acupuntura, su patrón de sueño se normalizó. Ya no experimentó ataques de pánico y ya no despertó cubierto de sudor de las pesadillas. Él vino a mi oficina para chequeos de rutina hasta que se sintió totalmente recuperado. Fue increíble ver su cambio de cara. El estrés cayeron de los ojos y las mejillas. Su tez regresó. Su exterior de madera se suavizó en la de un hombre feliz. Con el tiempo, se enamoró y se casó.

La mayoría de los pacientes con ataques de pánico en mi clínica tienden a ser individuos que trabajan duro con una agenda muy apretada. Tensiones cotidianas en el lugar de trabajo combinado con las luchas de la familia y de relación tienden a acumularse en el sistema hasta que se rompe la psique. Combinar algunos de los problemas antes mencionados con la falta de tiempo para la reflexión y el descanso, las luchas financieras y tal vez la falta de apoyo de la comunidad y la persona promedio puede ver la aparición de ataques de pánico. Aquí, Qi de Hígado El estancamiento tiene la oportunidad de convertirse en hígado Fuego. También puede crear un ciclo de Qi de Hígado depresión, ya sea con Yang Uprising o el exceso de fuego. Naturalmente, el Shen corazón está mal nutrida como se agota el Yin de hígado. El Qi, Sangre, Yin y Yang se pueden agotar y el consiguiente estancamiento y falta de Yin esencia también pueden crear un exceso de fuego. En algunos casos, Calor en la Sangre puede desarrollar junto con sus trastornos hemorrágicos asociados. El sangrado uterino anormal y trastornos de los órganos sensoriales no son infrecuentes en estas circunstancias.

Es increíble lo que una versión simple puede hacer por el espíritu de uno. En algunos casos, la acupuntura es similar a la liberación de vapor a presión desde una tetera. Los pacientes con cargas extremadamente altas de estrés pueden chorrear una niebla de alta presión de la sangre que emana de Yin Tang cuando se retira la aguja. Me recuerda a un aerosol. Yo suelo dejar que mis pacientes saben que pueden esperar resultados clínicos significativos y una buena noche de sueño si veo esta versión, especialmente cuando se combina con un comunicado de la sangre de Shenmen oídos cuando se retira la aguja. Naturalmente, un acupunturista puede analizar el color de la sangre liberada de oreja Shenmen para hacer un diagnóstico más detallado.

Los puntos de acupuntura del cuerpo comunes para el tratamiento de ataques de pánico son P7, P6, TB5, HT7, LI11, Sishencong, Yintang, LR3, DU20 y ST44. Menudo puntos nutritivo para pacientes con ataques de pánico incluyen ST36, SP6, K3 y K7. Puntos auriculares varían dependiendo del sistema utilizado, sin embargo, Hígado oído, riñón, corazón, cerebro, simpática y Shenmen son comunes amoung los puntos auriculares estándar. En pacientes propensos a la depresión, utilizando DU24 con una técnica de triple lado-a-lado en combinación con la técnica de Chouqi simultaneouly en los tres puntos de ayuda a dirigir las hacia arriba mientras que la liberación de energía sanos estancamiento de la mente y Shen. En total, un acupunturista sólo tiene que seguir con un diagnóstico diferencial clásica para asegurar que el movimiento ascendente y descendente Qi se equilibra. Algunos necesitarán fuerte tonificación mientras que muchos tendrán una mejor dinamización y la circulación de Qi y la Sangre.

Puntos de acupuntura sedación profunda a menudo son necesarios en los casos agudos en el que el paciente puede tener dificultad para mantener la cordura o la compostura. Esto es más común en pacientes con esquizofrenia. A menudo, la acupuntura puede reducir una multitud de voces dentro de la cabeza del paciente a una identidad singular durante el tratamiento. No puedo dejar de sentir compasión por estas personas. A menudo se sienten como si estuvieran viviendo en una habitación llena de gente de voces y no pueden discernir su cuenta. Aunque la acupuntura trae resultados significativos e inmediatos, la acupuntura es inútil sin familia o tremendo apoyo de la comunidad. Para los pacientes que sufren de esquizofrenia, la regularidad y la disciplina son difíciles. Ellos caen de sus regímenes de medicación y las pautas de tratamiento de acupuntura. A menudo se involucran en comportamientos tales como quedarse hasta tarde y perder el sueño combinado con una dieta pobre. Es un gran trabajo para ayudar a estas personas. La resolución de los ataques de pánico para el paciente promedio es sencilla y rápida, sin embargo, para los pacientes con esquizofrenia este proceso puede ser ineficaz debido a la falta de seguimiento por parte del paciente.

Los pacientes que sufren de depresión y la diabetes son otro desafío. En ambos casos, van a responder más lentamente al tratamiento para la mayoría de los trastornos. Si un paciente sufre de ambos trastornos simultáneamente, presenta desafíos clínicos significativos. Resultados probablemente vendrán sobre más lentamente. Además, la atención significativa debe ser dedicado a la restauración de vía de la insulina-glucagón del paciente. La inestabilidad mental, debido a las fluctuaciones del nivel de glucosa en sangre exacerba el proceso de recuperación. A pesar de ello, los pacientes con depresión y la diabetes generalmente verán resolución de sus ataques de pánico en el momento oportuno con la aplicación disciplinada de la atención de la acupuntura.

Fuente

http://www.healthcmi.com/Acupuncture-Blog/723-panicattacksshenmen

 

Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/

Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/

New group Acupuncture and Natural Medicine

https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanaturall

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

Email: esencialnatura@gmail.com

Tlf y Watsapp + 34633321939

http://www.esencialnatura.com

 

Commentarios

commentario

enero 18, 2016 By : Categoría : Acupuntura,Biblioteca,Medicina Natural Tags:, , , , , , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.