Los Increibles Beneficios Mente-Cuerpo del Tai Chi

Los Increibles Beneficios Mente-Cuerpo del Tai Chi

La lista casi interminable de beneficios para la salud de la meditación son cada vez más y más cristalizado en un hecho científico que estudio tras estudio muestra cómo se mejora cada aspecto de un ser humano y se benefició por el gasto, incluso a sólo 15-20 minutos por día meditando. Estos beneficios para la salud incluyen el sistema inmunológico, el estrés y la ansiedad los niveles, la memoria y el estado de alerta, la felicidad y la satisfacción, los niveles de dolor, la creatividad, y muchos otros beneficios. La ciencia también revela que cuando la meditación se toma un paso más en el cuerpo biológico física a través del movimiento, puede no sólo ofrecer estos beneficios potentes, pero también puede realmente catalizar la curación y la salud en el propio cuerpo físico.

El Tai Chi es la rama de la antigua práctica china Qi Gong. Chi se refiere a la propia energía vital ya través de serie de movimientos suaves combinados con la atención plena, Tai Chi regula el flujo del chi en el individuo y ayuda a equilibrar los principios Yin y Yang dentro de una persona.

En la investigación clínica, el Tai Chi se ha demostrado que conducir a mejoras en la calidad de vida de aquellos que sufren de cáncer de mama y el Parkinson. También está mostrando promesa para reducir la presión arterial alta. Un estudio realizado recientemente reveló que el tai chi mejora el equilibrio, la flexibilidad, la salud cardiovascular, y también la fuerza.

El estudio se llevó a cabo mediante el control de un grupo de participantes que practican tai chi y los que no mejoraron más del 30 por ciento en la fuerza corporal inferior y el 25 por ciento en el brazo fortale- esto era casi tanto como las mejoras de la fuerza en el grupo de levantamiento de pesas; bastante impresionante para los movimientos que parecen tan apacible y serena.

De acuerdo con EE.UU. News & World Report:

“… [E] n el 85 por ciento de los ensayos, el tai chi disminuye la presión arterial. Otros estudios han demostrado que para reducir los niveles sanguíneos de-péptido natriurético tipo B, un precursor de la insuficiencia cardiaca, y para mantener la densidad ósea en las mujeres posmenopáusicas. “
 

Del mismo modo, la meditación consciente ha captado el interés de muchos investigadores en los últimos años, con lo que la nueva información y la validación científica de un arte que ha sido valorado por edades. Los estudios muestran claramente una reducción en la experiencia del dolor en personas que practican la meditación consciente. Este tipo de meditación se muestra para alterar el estado fisiológico, reduciendo la conciencia del dolor y el aumento de la conciencia en otras áreas, tales como el estado de alerta y la resolución de problemas.
A menudo descrito como “meditación en movimiento” o “meditación en movimiento”, la actividad se lleva a su cuerpo a través de un conjunto específico de movimientos gráciles. Su cuerpo está en constante movimiento y cada movimiento de los flujos de la derecha en la siguiente.

Si bien la práctica de tai chi, su mente tiene la intención de mantener la concentración en su movimientos, la relajación y la respiración profunda, mientras que los pensamientos que distraen son ignorados. Más de 2 millones de estadounidenses ya han tomado esta antigua forma de arte, y es posible que desee unirse a ellos una vez que aprender acerca de todos sus beneficios. “
 

 
Uno de los beneficios más atractivos de Tai Chi se encuentra en su gentileza y la accesibilidad de los profesionales a través de todas las edades y grupos sociales. El Tai Chi es igualmente apropiado para los niños, ancianos y todos los demás. Tai Chi, incluso puede ser adaptado para personas en silla de ruedas. La antigua práctica mejora el equilibrio, resistencia, coordinación, flexibilidad, y como se mencionó anteriormente, la fuerza y ​​la salud cardiovascular.
 
· Aquí están algunos de los beneficios conocidos de tai chi

· Mejoras en la condición física, la fuerza muscular, la coordinación y la flexibilidad

· Mejor equilibrio y la movilidad
· Menor riesgo de caídas, especialmente en los ancianos

· Mejoras en el dolor y la rigidez, incluyendo dolor de la artritis
· Mejora el sueño y el bienestar general

· Sistema inmunológico mejorado

Otro estudio mostró que los pacientes que sufren de fibromialgia que practican tai chi durante un período de 12 semanas mostraron significativamente mejor lectura para su dolor, el insomnio, la fatiga, el funcionamiento físico y el estrés. El tai chi es vista con mucha confianza por la comunidad médica que incluso se recomienda por la Escuela de Medicina de Harvard y la Clínica Mayo

Sabemos que la meditación consciente, así como otras formas de lo que podría llamarse la meditación clásica son las prácticas de gran alcance que puede cultivar la paz, la salud y el bienestar general en la vida de quienes los practican. Del mismo modo, los practicantes de tai chi se beneficiarán sus mentes, cuerpos y, naturalmente, sus espíritus también.

Fuentes: worldtaichiday.org

New group Acupuncture and Natural Medicine

https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Nuevo Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanaturall

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

En Twitter:
https://twitter.com/EsencialNatura/

Email: esencialnatura@gmail.com

http://www.esencialnatura.com

Commentarios

commentario

octubre 1, 2015 By : Category : ejercicios,Medicina Natural,Meditacion Tags:, , , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply