Los investigadores de IBM hacen cine más pequeño del mundo con átomos
http://www.youtube.com/watch?v=oSCX78-8-q0

Los investigadores de IBM hacen cine más pequeño del mundo con átomos

 

Los investigadores de IBM hacen cine más pequeño del mundo con átomos (w / video)

http://www.youtube.com/watch?v=oSCX78-8-q0

Los científicos de IBM dio a conocer hoy la película más pequeña del mundo, hecho con uno de los elementos más pequeños en el universo: los átomos. Nombrado “A Boy and His Atom”, el Mundial Guinness Records verificados por miles de películas usadas de átomos colocados con precisión para crear cerca de 250 marcos de acción stop-motion.

“A Boy and His Atom” representa a un personaje llamado Atom, que se hace amigo de un solo átomo y se va en un viaje lúdico que incluye baile, jugando a la pelota y saltando sobre una cama elástica. Ubicado a una pista musical juguetón, la película representa una forma única de transmitir la ciencia fuera de la comunidad de investigadores.
“La captura, el posicionamiento y la configuración de los átomos para crear una película original en el nivel atómico es una ciencia exacta y completamente nuevo”, dijo Andreas Heinrich, Investigador Principal, Investigación IBM. “En IBM, los investigadores no sólo leer acerca de la ciencia, lo hacemos. Esta película es una forma divertida de compartir el mundo a escala atómica, mientras que la apertura de un diálogo con los estudiantes y otras personas en las nuevas fronteras de las matemáticas y la ciencia.

Lea más en: http://phys.org/news/2013-05-ibm-world-smallest-movie-atoms.html
Espacio Cuantico

https://www.facebook.com/pages/Espacio-Cuantico/137193589799801

Grupo: Infonatural ¡ Unete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural

http://www.esencialnatura.com/

Commentarios

commentario

junio 1, 2013 By : Category : Biblioteca,Espacio Cuantico Tags:, , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply