Masaje; 5 maneras de darse un masaje – 5 Ways to Give Yourself a Massage

Masaje; 5 maneras de darse un masaje – 5 Ways to Give Yourself a Massage

(Click link to read Englis)

Hablar, enviar mensajes de texto, escribir, el entrenamiento cruzado … La vida cobra su peaje en su cuerpo, lo que lleva a los músculos y las articulaciones dolorosas. Basta con echar un vistazo a medicamentos para el dolor: De acuerdo con una investigación de Associated Press, las ventas de medicamentos con receta de dolor se han subido 90 por ciento desde 1997. Eso es un montón de pastillas, sobre todo cuando el masaje puede ser igual de eficaz en algunos casos, y casi gratis. Ya se trate de la cabeza, los hombros, las rodillas o los pies … que necesitan atención, tenemos un masaje fácil que usted puede darse, sin costosos medicamentos necesarios.

Punto de conflicto: sus manos
La solución: Un entrenamiento de la muñeca
Sentado en un escritorio todo el día puede conducir al síndrome del túnel carpiano, irritación de un nervio en la muñeca y los dedos, pero esta serie de ejercicios, lo ideal es hacer cada hora, puede prevenir el dolor de reptiles en su día.

1. Ponga su mano izquierda hacia arriba, con la palma hacia afuera. Con la mano derecha, tire de los dedos hacia la muñeca hasta que sienta un estiramiento, y mantenga esa posición durante 5 segundos. Repita el estiramiento en la mano derecha.

2. Presione las palmas de las manos juntas a la altura del pecho. Baje ellos hacia su regazo hasta que sienta el estiramiento en las muñecas. Mantenga la posición durante 5 segundos.

3. Separe los dedos de ancho por 5 segundos.

4. En su mano izquierda, tire suavemente el pulgar hacia la muñeca hasta que sienta el estiramiento. Sostenga por 5 segundos y repita el movimiento en su mano derecha.

5. Doblar sus dedos en un puño: Comience con el dedo meñique, y poco a poco se pliegan los otros cuatro dedos en un puño. Entonces rizo muñecas hacia adentro hasta que sienta el estiramiento, y mantenerla durante 5 segundos.

6. Masajea el interior y el exterior de cada mano, y luego suavemente sacuda.
Para el dolor crónico, la Meditación Beats Pills

Punto de conflicto: sus pies
La solución: Una pelota de tenis y una botella de agua congelada
Si usted tiene un trabajo que requiere que usted esté de pie todo el día o eres un corredor dedicado, muchos factores pueden jugar en el dolor de pie. La clave para mantener a raya a los pies es de masajes y hielo después de un día duro (o un largo plazo).

Masajea tus pies con la pelota de tenis: colocarlo bajo un talón, y luego de pie y se hunde el peso del cuerpo sobre la bola. Poco a poco rodar el balón desde el talón hasta la base de los dedos del pie, extendiendo los dedos de ancho cuando la pelota pasa cerca. Repita con el otro pie. Una lata de sopa o una pelota de golf también puede estar en si no tiene a mano una pelota de tenis. Utilice la botella de agua en hielo los pies hacia abajo después, rodando hacia atrás y adelante debajo de cada pie.

Foco de problemas: Sus hombros o la espalda
La solución: Otra pelota de tenis
Este movimiento de masaje básico ayudará a cualquier persona que se sienta encorvado frente a una pantalla de computadora todo el día o sufre de alguna forma de dolor de espalda. Yacía en el suelo con una pelota de tenis colocada cerca de la zona que más me duele, como la zona lumbar o en el lugar entre los omóplatos. Haz rodar la pelota de tenis alrededor hasta que usted dio en el clavo que es más tierno, y se encuentran allí durante 1 a 5 minutos, o hasta que sienta que sus músculos se relajen.

Foco de problemas: Sus rodillas
La solución: Un rodillo de espuma
Hecho de espuma dura, estos rodillos le costará entre $ 11 a $ 19 en la mayoría de tiendas de artículos deportivos, pero también puede simplemente ir a su tienda local de hardware y comprar un pedazo de tubo de PVC para recoger una versión con descuento. Cuando se coloca un rodillo de espuma o tubo por debajo de los músculos, la presión le da a sus músculos un masaje mucho más profundo que el que obtendrá de ellos simplemente frotar.

¿Cómo ayudar a que tus rodillas? Rodillos de espuma de masaje que ayudan a los músculos, al apretados, pueden conducir a dolor de rodilla. Uno de ellos es la banda iliotibial, comúnmente llamada la banda iliotibial, que es una banda resistente de tejido conectivo que se extiende por la parte exterior del muslo, a partir del hueso de la cadera y la conexión justo debajo de la rodilla, escribe Jordan D. Metzl, MD, en los Hombres la Salud atletas libro de remedios caseros. Cuando se pone firme, que puede conducir a dolor de rodilla.

Para corregir esto, se encuentran en el lado derecho y coloque su cadera derecha el rodillo. Ponga sus manos en el suelo para apoyarse. Cruce su pierna izquierda sobre la derecha y coloque el pie izquierdo en el suelo. Pasa el cuerpo hacia la derecha, lo que permite que el rodillo se mueva desde la cadera a la rodilla mientras se masajea la longitud total de la parte externa del muslo. Entonces ruede hacia atrás y adelante durante 30 segundos. Cambie a su lado izquierdo y repita con el rodillo debajo de su cadera izquierda.

Cada vez que se llega a un punto de dolor, pare. La aplicación de una presión extra en las zonas doloridas le ayudará a liberar la tensión.

Fuente y leer en Ingles
Sujok acupuncture
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=416359531767623&set=a.403342403069336.91746.403339963069580&type=1&theater

🙂

Esencial Natura

….-oOOo– –oOOo…

Abrimos grupo ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

domingomasajeq

 

Commentarios

commentario

enero 21, 2013 By : Category : Masaje,Tips Tags:, , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply