Meditación: Mitos y Técnicas de la Meditación

Meditación: Mitos y Técnicas de la Meditación

Esencial Natura

Acompañamos a la info visual con un interesante aporte sobre los mitos y las tecnicas de meditación, bajo en la zona de comentarios, ponemos una secuencia sonora de frecuencias 🙂 Vemos ya los Mitos y Tecnicas de la Meditación La meditación es a menudo mal entendido y mal interpretado. Como resultado, mucha gente se pierda uno de los regalos más increíbles que se pueden dar, que los conecta con su ser universal.

Aquí s son algunos mitos comunes acerca de las técnicas de meditación:

Meditación Mito # 1: La meditación es simplemente dejar la mente en blanco.
Las técnicas apropiadas de meditación implican dar vuelta a su atención hacia adentro y enfocar tu mente a un lugar donde se va a conectar a la fuente y al ser universal. Mientras que usted puede ir a un “más tranquilo” durante la meditación, el verdadero propósito de la meditación es sintonizar en realidad a sí mismo más. En sintonía, se le cosechando los beneficios de la meditación, que incluyen la conexión con su ser superior y el campo de energía universal – el campo de todas las cosas.

Mito # 2 de Meditación: La meditación es una forma de evasión.
La meditación es el opuesto de evitación. Mientras que usted está limpiando su mente de distracciones, no está huyendo de los problemas, miedos, molestias, o lo que sea de sus preocupaciones diarias pueden ser. Más bien, los beneficios de la meditación le ayudará a concentrarse mejor y ganar claridad sobre cómo manejar estos problemas molestos.

Meditación Mito # 3: La meditación es sentarse con las piernas cruzadas y diciendo OM.
Mientras que algunas técnicas de meditación llamado para hacer el “loto” de posición, hay varios tipos diferentes de meditación que requieren que no cruce las piernas. “OM” es un mantra, o parte de un mantra. Hay varios mantras utilizados en las técnicas de meditación.

Meditación Mito # 4: La meditación es para personas que son religiosas.
Este es un error común acerca de la meditación. Mientras que uno de los muchos beneficios de la meditación se conecta a la fuente, o Dios, uno no necesita ser religioso para sanar y empoderar a sí mismo a través de la meditación.

Meditación Mito # 5: La meditación es difícil de aprender.
Cualquiera y todos pueden aprender a meditar y poner esas técnicas de meditación para un buen uso! Puede ser joven, viejo, activo, discapacitados, hombres, mujeres – absolutamente todo el mundo puede y merece tener esta maravillosa bendición en sus vidas. Todos estamos conectados a nivel espiritual y que todos podemos llegar a una mejor comprensión tanto de nuestra sociedad y de nosotros mismos si queremos sintonizar pulg La mejor manera de aprender es a través de la meditación un instructor capacitado que le puede guiar correctamente y te enseñará las técnicas correctas de meditación.

Meditación Mito # 6: La meditación no tiene ningún beneficio real.
Incluso los estudios científicos occidentales están saliendo adelante con la prueba de que la meditación tiene beneficios reales reales. Los beneficios de la meditación incluyen los beneficios físicos, mentales y espirituales. A partir de la reducción del estrés y la ansiedad a una mayor claridad y conciencia, la meditación puede llevarte por un camino a la verdadera felicidad y relajación, así como a estimular su sistema inmunológico y ayudan a combatir enfermedades!

Mito # 7 Meditación: La meditación resuelve todos los problemas.
Si bien es evidente que los beneficios de la meditación son la abundancia, la meditación no puede y no debe ser utilizado para “curar” enfermedades o cambiar la personalidad total del individuo. Las técnicas de meditación puede proporcionar las herramientas y la ruta que hay que seguir con el fin de mejorar la vida de uno, pero eso no quiere decir que toda persona que medita escucha a su yo interno y actúa en consecuencia. Nos corresponde a cada uno de nosotros como individuos, no sólo escuchar y sintonizar, pero también seguir la orientación hacia un yo superior y la conciencia interior.

Meditación Mito # 8: La meditación es sólo una práctica oriental.
Mientras que la meditación es a menudo asociado con el budismo y piensa que es una práctica oriental o extranjeros, se ha vuelto cada vez más popular y corriente, incluso en Occidente. Las técnicas de meditación no se limita a ninguna religión, cultura o localización geográfica – cualquier persona, en cualquier parte del mundo, puede practicar la meditación diaria. Y la gente de todo el mundo a hacer!

Mito # 9 Meditación: La meditación es la misma cosa que la relajación.
Mientras que la meditación aumenta su capacidad para relajarse y convertirse en una persona más tranquila, no es sólo una cuestión de tener pensamientos en blanco y dejar que su mente divague … hay técnicas de meditación probados y estudiados que no sólo calmar su mente, sino también conectarse a su superior yo y el campo de energía mayor que nos conecta a todos. Es una técnica que sólo se pone mejor y mejor con la práctica y la frecuencia.

Mito # 10 Meditación: La meditación se puede aprender de un libro.
La mejor manera de aprender las técnicas adecuadas de meditación es parte de un instructor cualificado que trabajará directamente con usted. Puesto que la meditación se ha convertido en la corriente principal y más reconocido por las comunidades médicas y psicológicas para reducir el estrés de sus beneficios, es súper importante que aprenda las técnicas correctas de meditación que te conectan con el campo unificado en lugar de simplemente aprender reduciendo el estrés ejercicios. Podrá ver más tantos beneficios de la meditación si estás meditando correctamente!

Sean benditos de la luz divina.

Cortesia de http://www.facebook.com/casmindia

☆¸.✿¸.•°*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•.¸ღ¸☆

🙂

….-oOOo– –oOOo…

Abrimos grupo ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

domingoyogi

Commentarios

commentario

enero 20, 2013 By : Category : Biblioteca,info,Medicina Natural,Meditacion Tags:, , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply