Meditaciones con Cristales.

Meditaciones con Cristales.

De entre las muchas pácticas;  el cuarzo Transparente estimula el chakra de la corona (la energía más elevada del cuerpo, situada en la parte alta de la cabeza). Si te tumbas boca arriba, y sostienes la punta de un cristal de Cuarzo Transparente sobre la cabeza, los centros más elevados de la conciencia vibran y te llevan a estados de mayor receptividad. Conseguirás mayores resultados si además colocas un cristal de Amatista en la frente para serenar la mente, y otro de Citrino para que la experiencia se arraigue en el plano físico de la realidad.

La meditación puede enriquecerse si programas un Cristal de Cuarzo Transparente, teniéndolo en la mano y proyectando hacia él un pensamiento positivo. Por ejemplo, si te sientes angustiado ante la perspectiva inminente de una entrevista o examen, prueba orientando la punta de un cristal de cuarzo hacia la parte alta del tercer ojo, e imagínate sereno y seguro, controlando espontáneamente la situación. Proyecta este pensamiento en el cristal; siéntate y relájate, reafirmando la veracidad de la imagen positiva creada por y en la mente. Este cristal podrá acompañarte cuando vayas a vivir el acontecimiento que te tenía preocupado; te ayudará entonces sólo con mirarlo, tocarlo o pensar en él. El cristal habrá almacenado la imagen programada y emitirá esa visión cuando la necesites; será tu ayudante y compañero. Si deseas obtener una respuesta a un interrogante específico, formula la pregunta y coloca un Cuarzo Transparente de Dos Puntas (ambos extremos deben converger hacia un mismo punto) en el centro del Tercer Ojo; podrás leer la solución en el ojo de la mente Si quieres mandar pensamientos cariñosos a un amigo, coloca el cristal apuntando hacia el chakra del corazón; visualiza el resultado deseado, y proyecta la imagen a través del cristal que vaya a recibir la persona. Si esta es muy receptiva, percibirá las vibraciones emitidas, estableciéndose así una conexión telepática.

MEDITACIONES AVANZADAS:

Primero siéntate, con la espalda recta, sujetando con la izquierda, durante unos minutos, uno de tus cristales favoritos de meditación. Cierra los ojos y concéntrate en percibir los impulsos emitidos por el cristal. Acércalo al ombligo, al corazón y a la frente para sentir sus vibraciones; luego, mantenlo un rato en tu campo de visión. Cierra los ojos y quédate con su imagen en la mente. Deja que la mente se rinda, y vive en tu propio ser la armonía y la frecuencia cósmica del cristal. Conviene que respires hondo para establecer una conexión consciente con el cuerpo físico y canalizar tu serenidad hacia la realidad material. Y completando la meditación, proyecta una imagen de rayos dorados atravesando e irradiando el cristal. Únete luego al cristal. Te sentirás transparente y luminiscente, fortalecido por la fuente de luz interior. Cuando vuelvas a abrir los ojos, no está de más que tengas a mano un Cuarzo Ahumado o una pieza de Turmalina Negra. Estas piedras transmitirán al cuerpo la vivencia de una conciencia expandida. Incluso conviene llevar consigo estas piedras oscuras durante una integración idónea de las energías.

MEDITACIONES EN GRUPO:

Con la ayuda de un gran cristal de Cuarzo Generador (15 a 100cm), Metodología: colocar el cristal en posición vertical en el centro del círculo, estando cada miembro de la reunión apuntando hacia el gran generador con un pequeño cristal de cuarzo; entonces, deben proyectarse mental o verbalmente ideas positivas, ya sean personales, comunitarias o en pro del planeta entero. Tras formular peticiones y proyecciones, la punta de cada cristal debe girarse apuntando hacia el corazón para recibir información y energía. Podréis dar por finalizada la meditación después de compartir unos con otros las respuestas y sensaciones que hayáis vivido al comunicar con un generador de energía tan poderoso.

 

Fuente: Libro guia de propiedades de los minerales.

Commentarios

commentario

junio 17, 2012 By : Category : Gemoterapia,Medicina Natural,Meditacion Tags:, , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply