Mejore su salud simplemente dando masaje a 6 puntos sensibles en sus pies

Mejore su salud simplemente dando masaje a 6 puntos sensibles en sus pies

 

En el cuerpo humano hay gran número de terminaciones nerviosas, como tambien puntos reflejos. Al estimular algunos de ellos puede tener un gran impacto en su salud. La estimulación se puede realizar mediante la aplicación de presión o con el masaje de estas terminaciones nerviosas y puntos reflejos.

De acuerdo con reflexología podal, los pies tienen unos ciertos puntos sensibles, que cuando se estimula puede tener muchos efectos positivos en la circulación sanguínea, los niveles de hormonas y la circulación sanguínea. Este tratamiento alivia el insomnio y reduce el estrés. Muchos expertos afirman que este tratamiento puede ayudar a lidiar con problemas como dolores, cálculos renales, diabetes, dolores en el cuerpo y la osteoartritis.

Si estas listo para sorpredente de la mejora en tu salud y la experiencia de los efectos positivos de este tratamiento. Estimula estos 6 puntos sensibles:

El dedo gordo del pie

Si quieres tener un cuerpo más delgado, entonces simplemente un masaje a su dedo gordo del pie. Reflexología de pies afirman que al hacer esto se mantendrá lejos de apetito voraz.

Base del dedo gordo
 
Hay muchos metodos antistress tales como tener un baño, escribir su propio diario, escuchar música y muchas otras cosas. Sin embargo, ¿sabía usted que masajeando la base del dedo gordo del pie puede quitar el estrés? Al estimular la gran base de los pies se puede combatir el estrés y mejorar la salud de la glándula tiroides.

El Centro de su pie

Al estimular la parte central también puede aliviar el estrés, porque hay muchas terminaciones nerviosas. Según los expertos, este tratamiento también mejorará su respiración, ya que tiene un impacto positivo sobre el diafragma.

La parte central del dedo gordo

Al estimular esta parte de su dedo gordo del pie, tendrá efecto muy positivo en la glándula pituitaria. Esta glándula es también llamada la glándula maestra, pequeña estructura del tamaño de su cerebro, que desempeña el papel fundamental en el control de las otras glándulas del cuerpo. Al masajear y aplicar presión sobre la parte central del dedo gordo puede normalizar sus niveles hormonales también.

La Región del talón

Expertos reflexología podal afirman que masajeando se puede eliminar correctamente las sustancias tóxicas en su cuerpo. Al hacer este tratamiento va a estimular el sistema excretor del cuerpo. Incluir a este tratamiento, un montón de frutas y verduras en su dieta para desintoxicar su cuerpo.

El borde interno del pie

Al estimular las glándulas suprarrenales segregan adrenalina, nunca se sentirá cansada de nuevo. Masajear las fronteras interiores de los pies para subir la vitalidad.

Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/

New group Acupuncture and Natural Medicine

https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Nuevo Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanaturall

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

En Twitter:
https://twitter.com/EsencialNatura/

Email: esencialnatura@gmail.com

Tlf + 34633321939

http://www.esencialnatura.com

Commentarios

commentario

diciembre 25, 2015 By : Categoría : Acupresion,Biblioteca,Medicina Natural,Reflexologia,Tips Tags:, , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply