Mitos y conceptos erróneos sobre el tratamiento de reflexología

Mitos y conceptos erróneos sobre el tratamiento de reflexología

 

Mitos y conceptos erróneos sobre el tratamiento de reflexología
tratamiento de reflexología es una práctica de la medicina alternativa, donde se identifican ciertas áreas y aplicando presión en esos puntos pueden dar alivio del dolor, aumentar la circulación, reducir la tensión y proporcionar un flujo de energía interna equilibrada. El tratamiento se basa en la premisa de que ciertas zonas de los pies están vinculados con los órganos y glándulas del sistema en todo el cuerpo.

Gráfico de la reflexología del pie:

2

Reflexólogos dividen todo el cuerpo en dos partes; El pie izquierdo representa parte izquierda del cuerpo mientras que el pie derecho representa la parte derecha del cuerpo. Reflexólogos son capaces de determinar de antemano el punto de presión para medir la fuente del dolor, que aqueja al paciente.

Gráfico de reflexología podal

El escepticismo de reflexología:

Dado que la reflexología no se basa en la ciencia moderna y que está desprovisto de cualquier droga sintéticas o máquinas por lo que no viene con la idea reconfortante de un alivio inmediato por lo que muchas personas son sospechosas de los innumerables beneficios de la reflexología. Si hacemos intentos de familiarizarnos con los aspectos positivos y negativos de la reflexología y educarnos sobre el tratamiento de reflexología y que todo se beneficiaría del tratamiento y que todos deben permanecer lejos entonces nos haría a nosotros mismos un mundo de bien.

El escepticismo de reflexología

1

Mito 1: La reflexología es difíci, duele:

Reflexología sólo puede sanar cuando no hay comunicación entre el paciente y el terapeuta. Si usted no deja saber a su terapeuta acerca de su umbral de dolor el terapeuta no sera sensible y no podra modular para no hacele daño. La reflexología china antigua nos hizo creer que la reflexología puede infligir dolor y esa es la única manera de curar. Pero las prácticas modernas ha disipado el mito,la ciencia nos ha permitido creer que la relajación ayuda a sanar y a creer.

La reflexología es difícil, duele

2

Mito 2: La reflexología trata las enfermedades:

Reflexología o moderna medicina no puede curar si usted no cree que se puede curar. Al erradicar el estrés y girando el cuerpo en un estado profundo de relajación y la homeostasis, la reflexología recrea el ambiente en el cuerpo desde el que puede curarse de la enfermedad. Su cuerpo tiene la propensión a curarse a sí mismo y la reflexología le da la oportunidad de relajarse y recuperarse y reponerse.

3

Mito 3: Reflexología sólo masajes su pie:

La reflexología tiene la intención de hacer sentir muy bien, pero hay más que eso. reflexología beneficios más allá de lo que consideramos como la relajación normal. Masaje influye en la anatomía que incluye el esqueleto, músculos, ligamentos, tendones y vigorizante por esos tejidos por la estimulación profunda induce la relajación de la mente no hay que olvidar la fisiología también. Así equiparar la reflexología con un masaje de pies es pura blasfemia.

Reflexología masajes sólo el pie

4

Mito 4: La reflexología puede diagnosticar mi enfermedad:

La reflexología no puede diagnosticar su enfermedad, sin duda, pero puede traer su cuerpo a un estado de sanación para que su cuerpo comienza a recuperarse.

5

Mito 5: La reflexología es la última moda:

La reflexología no es la última moda las raíces están inmersos en la antigua India, Egipto y China. En 1913 un consultor hospital americano, el Dr. William Fitzgerald descubrió que hay zonas reflejas en los pies que están vinculados a las áreas del cuerpo o de los órganos del cuerpo. En la década de 1930, un fisioterapeuta trabajó en la noción misma y su método denominado «reflexología».

La reflexología es la última moda.

6

Mito 6: Los beneficios de la reflexología se limita a los pies

La reflexología puede ser llevada en la cara, las manos y hasta las orejas. A pesar de reflexología podal es el más popular, pero la mano de reflexología se puede enseñar a los pacientes para que puedan practicar lo mismo en casa como parte de su tratamiento de reflexología.

7

Mito 7: La reflexología es no pacientes jóvenes, que no será capaz de tomar:

La reflexología es adecuado para los bebés recién nacidos y también las personas mayores también. Su edad y salud estarían todos en virtud de escáner cuando usted estaría siendo sometido a tratamiento. El terapeuta le daría sólo la cantidad de presión a medida que son capaces de tomar y no excederá más allá de eso.

La reflexología para todas las edades

Siglos antes de que el hombre descubrió una energía curativa, que viajó en el cuerpo en las vías especiales. Esta fuerza especial puede ser llamada fuerza vital o energía vital que se puede sentir tocando en 800 puntos en el cuerpo. La filosofía antigua como la reflexología de pies chino perpetra que un cuerpo sano es un equilibrio perfecto de armonía dentro del cuerpo. 

 

Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/

Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/

New group Acupuncture and Natural Medicine

https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

Email: esencialnatura@gmail.com

Tlf y Watsapp + 34 633321939

http://www.esencialnatura.com

Commentarios

commentario

junio 11, 2016 By : Categoría : Anatomia,Biblioteca,Medicina Natural,Reflexologia Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.