Nueces y tu corazón: comer nueces para la salud del corazón

Nueces y tu corazón: comer nueces para la salud del corazón

Comer nueces ayuda a su corazón. Descubra como nueces, almendras y otros frutos secos ayudan a reducir el colesterol cuando se consumen como parte de una dieta equilibrada.

Comer nueces como parte de una dieta saludable puede ser bueno para el corazón. Las nueces, que contienen ácidos grasos insaturados y otros nutrientes, son un gran alimento. Son baratos, fáciles de almacenar y fácil de llevar con usted al trabajo o escuela.

Las personas que comen frutos secos como parte de una dieta saludable para el corazón puede reducir la lipoproteína LDL, de baja densidad, o «malo», el nivel de colesterol en la sangre. Colesterol LDL es una de las principales causas de enfermedades del corazón.

Comer frutos secos reduce el riesgo de desarrollar coágulos de sangre que pueden causar un ataque cardíaco fatal. Las nueces también mejorar la salud de la mucosa de las arterias. La evidencia de los beneficios saludables para el corazón de los frutos secos no está sólida como una roca – la Administración de Alimentos y Medicamentos sólo permite a las empresas de alimentos para decir la evidencia «sugiere, pero no prueba» que el consumo de frutos secos reduce el riesgo de enfermedades del corazón.

¿Qué hay en las nueces que se cree que son saludables para el corazón?

Aunque varía según la tuerca, la mayoría de los frutos secos contienen, al menos, algunas de estas sustancias saludables para el corazón:

    Las grasas no saturadas. No está del todo claro por qué, pero se cree que las grasas «buenas» en los frutos secos – tanto monoinsaturadas y poliinsaturadas – los niveles más bajos de colesterol malo.

    Omega-3 los ácidos grasos. Muchos frutos secos son también ricos en ácidos grasos omega-3. Los omega-3 son una forma saludable de ácidos grasos que parecen ayudar a su corazón, entre otras cosas, prevenir ritmos cardíacos peligrosos que pueden causar ataques al corazón. Omega-3 los ácidos grasos se encuentran también en muchos tipos de peces, pero los frutos secos son una de las mejores fuentes de ácidos grasos omega-3 de origen vegetal.

    Fibra. Todos los frutos secos contienen fibra, que ayuda a reducir el colesterol. La fibra también te hace sentir lleno, por lo que comer menos. La fibra también se cree que desempeñan un papel en la prevención de la diabetes.

    Vitamina E. La vitamina E puede ayudar a detener el desarrollo de placas en las arterias, lo que puede reducir ellos. El desarrollo de placa en las arterias puede provocar dolor en el pecho, enfermedad arterial coronaria o un ataque al corazón.
    Los esteroles vegetales. Algunos frutos secos contienen esteroles vegetales, una sustancia que puede ayudar a reducir el colesterol. Los esteroles vegetales se suelen añadir a los productos como la margarina y jugo de naranja para beneficios adicionales para la salud, pero esteroles producen de forma natural en los frutos secos.

    L-arginina. Los frutos secos son también una fuente de l-arginina, que es una sustancia que puede ayudar a mejorar la salud de las paredes de las arterias, haciéndolas más flexibles y menos propensos a coágulos de sangre que pueden bloquear el flujo de sangre.

Las nueces contienen una gran cantidad de grasa, hasta el 80 por ciento de una tuerca es la grasa. A pesar de que la mayor parte de esta grasa es grasa saludable, es todavía una gran cantidad de calorías. Es por eso que usted debe comer frutos secos con moderación. Idealmente, usted debe utilizar los frutos secos como sustituto de las grasas saturadas, como las que se encuentran en las carnes, huevos y productos lácteos.

En vez de comer las grasas saturadas no saludables, trate de sustituir un puñado de frutos secos. De acuerdo con la Food and Drug Administration, comer alrededor de un puñado (1,5 oz, o 42,5 gramos) por día de la mayoría de los frutos secos, como almendras, avellanas, cacahuetes, nueces, algunos piñones, pistachos y nueces, puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Pero una vez más, hacer esto como parte de una dieta saludable para el corazón. Sólo comer frutos secos y no cortar las grasas saturadas que se encuentran en muchos productos lácteos y cárnicos no va a hacer ningún bien a su corazón.
¿Importa qué tipo de frutos secos que comes?

Es posible. La mayoría de los frutos secos parecen ser generalmente sanos, aunque algunos más que otros. Las nueces son uno de los frutos secos más estudiados, y se ha demostrado que contienen altas cantidades de ácidos grasos omega-3. Almendras, nueces de macadamia, las avellanas y las nueces son otros frutos secos que parecen ser muy saludable para el corazón. Incluso los cacahuetes – que técnicamente no es un fruto seco, sino una legumbre, como los frijoles – parecen estar relativamente saludable. Coco, que es técnicamente una fruta, puede ser considerado por algunos como una nuez, pero no parecen tener beneficios saludables para el corazón. Tanto la carne de coco y el aceite no tienen los beneficios de los mono-y poliinsaturadas grasas.

Tenga en cuenta, que podría terminar anulando los beneficios saludables para el corazón de los frutos secos si están cubiertos con chocolate, azúcar o sal.

 

Abrimos Twitter ¡Conectate! : @esencialnatura
https://twitter.com/EsencialNatura/

….-oOOo– –oOOo…

¿Quieres enterarte de todos los cursos gratuitos, solidarios,
Atención medicas, eventos humanitarios? ¡Conectate!
http://www.facebook.com/events/488585067868745/

Red de Amigos:
http://www.facebook.com/esencialnatura

Grupo: Infonatural ¡ Unete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural

http://www.esencialnatura.com/

Commentarios

commentario

junio 25, 2013 By : Categoría : Dietetica,Info,informes Tags:, , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.