Nueva investigacion descubre que la depresion es una reaccion alergica a la inflamacion

Nueva investigacion descubre que la depresion es una reaccion alergica a la inflamacion

Una nueva investigación revela que muchos casos de depresión son causados ​​por una reacción alérgica a la inflamación. Tim de Chant de NOVA escribe: “La inflamación es la respuesta natural de nuestro sistema inmunológico a lesiones, infecciones o compuestos extraños. Cuando se dispara, el cuerpo bombea varias células y proteínas al sitio a través del torrente sanguíneo, incluyendo citoquinas, una clase de proteínas que facilitan la comunicación intercelular. También ocurre que las personas que sufren de depresión están cargadas de citoquinas. “La inflamación es causada por la obesidad, dietas altas en azúcar, grandes cantidades de grasas trans, dietas poco saludables en general, y otras causas.

Tratando los síntomas inflamatorios de la depresión – en lugar de los neurológicos – los investigadores y los médicos están abriendo una nueva dimensión emocionante en la lucha contra lo que se ha convertido en una epidemia mundial. Caroline Williams, de The Guardian, escribe: “La buena noticia es que los pocos ensayos clínicos realizados hasta ahora han encontrado que la adición de antiinflamatorios a los antidepresivos no sólo mejora los síntomas, sino que también aumenta la proporción de personas que responden al tratamiento, Será necesario para confirmar esto. También hay algunas pruebas de que los omega 3 y la curcumina, un extracto de la cúrcuma especia, podría tener efectos similares. Ambos están disponibles en el mostrador y podría valer la pena intentarlo, aunque como complemento a cualquier tratamiento prescrito – definitivamente no hay pruebas suficientes para usarlos como reemplazo “.

Eleanor Morgan de VICE añade: “Las citoquinas se disparan durante los episodios depresivos y, en aquellos con trastorno bipolar, detener la remisión. El hecho de que las personas «normales», sanas puedan sentirse temporalmente ansiosas o deprimidas después de recibir una vacuna inflamatoria, como la fiebre tifoidea, le da mayor credibilidad a la teoría. Incluso hay quienes piensan que deberíamos volver a marcar la depresión como una enfermedad infecciosa … Carmine Pariante, psiquiatra de Kings College, citada en el informe The Guardian , dice que estamos entre cinco y diez años de un análisis de sangre que puede Medir los niveles de inflamación en personas deprimidas. Si la estimación de Pariante y la teoría de la inflamación-depresión son correctas, podríamos estar a sólo cinco años de una adecuada “cura” para la depresión “.

Puedes leer mucho más visitando The Guardian

Tratamientos de acupuntura, medicina natural e Tarifa Social Minima 16 Euros Sesion.  Madrid, Barcelona consulta otras ciudades
http://www.esencialnatura.com/tratamientos-acupuntura-y-medicina-natural-16-euros-sesion/
Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/
Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/
New group Acupuncture and Natural Medicine
https://www.facebook.com/groups/765343846862336/
Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/
<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!
https://www.facebook.com/groups/480309808728294/
Nuevo Grupo Cursos de Acupuntura y Medicina Natural
https://www.facebook.com/groups/184035552003635/
Grupo Acupuntura –Acupuncture
https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural
Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
Email: esencialnatura@gmail.com
Tlf y Watsapp + 34 633321939
http://www.esencialnatura.com

Danos tu apinion

Agosto 5, 2017 By : Category : Biblioteca,informes,Medicina Natural Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.