Nuevo descubrimiento científico demuestra por qué funciona la acupuntura

Nuevo descubrimiento científico demuestra por qué funciona la acupuntura

Innovative Research muestra que la inserción de una aguja de acupuntura en la piel interrumpe el punto de ramificación de los nervios llamado fibras C Estas fibras C transmiten información sensorial de bajo grado a muy largas distancias mediante el uso de células de Merkel como intermediarios. Morry Dr. Silberstein, de la Universidad Curtin de Tecnología publicará su investigación en el Journal of Theoretical Biology este año.

“Nunca tuvimos una explicación científica de cómo funciona la acupuntura”, dijo. En la ausencia de un fundamento científico, la acupuntura se ha utilizado ampliamente en la comunidad médica. Si podemos explicar científicamente el proceso, podemos abrir al escrutinio científico completo y desarrollar formas de utilizar como parte de un tratamiento médico. “

El Dr. Silberstein menciona que saber, desde hace algún tiempo, que los puntos de acupuntura tienen una resistencia eléctrica menor que otras zonas cercanas de la piel. Su investigación indica específicamente que las fibras C en realidad se ramifican exactamente en los puntos de acupuntura. Los científicos no saben exactamente qué papel juegan las fibras C en el sistema nervioso, pero el Dr. Silverstein teoriza que existe un cúmulo de nervios para mantener la excitación o la vigilia. La inserción de la aguja de acupuntura interrumpe este circuito y adormece nuestra sensibilidad al dolor. “

La acupuntura para aliviar el dolor que se enseña a los médicos de la Fuerza Aérea estadounidense a Irak y Afganistán (2009) por el Dr. Richard Niemtzow MD, PhD, MPH, y editor de Acupuntura Médica. Su técnica llamada “Acupuntura Battlefield” o “Acupuntura Battlefield ‘alivia el dolor durante varios días y es una variante de la acupuntura, que inserta agujas muy pequeñas puntos específicos de acupuntura semi-permanentes en la piel de la oreja que los bloques señales de dolor, no lo que les permite llegar al cerebro.

“Este es uno de los atenuadores del dolor más rápidos de la existencia”, dijo el Dr. Niemtzow, que es el Consultor de la medicina complementaria y alternativa para el Director General de Sanidad de la Fuerza Aérea, y está afiliado a la Universidad de Servicios Uniformados de Ciencias de la Salud en Bethesda. “El dolor puede desaparecer en cinco minutos.”
Le tomó mucho tiempo para abrazar la acupuntura medicina occidental, a pesar de que se introdujo a principios de 1970, después de los contactos con China han mejorado.

Profesor Tsuei menciona: “En 1972, el respetado New York Times James Reston fue sometido a una apendicectomía de emergencia, mientras que en China. Más tarde escribió sobre el tratamiento de la acupuntura para el dolor postoperatorio, que tuvo mucho éxito. Este informe llamó la atención y muchos médicos estadounidenses e investigadores fue a China para observar y aprender las técnicas de acupuntura. “
Desde entonces, pocos estudios controlados se han realizado en el Oeste. Los investigadores de Yale han demostrado su eficacia para la dependencia de cocaína en 2000 y publicaron sus resultados en el 14 de agosto nueva edición de la revista Archives of Internal Medicine (Archivos de Medicina Interna).
Un investigador de Corea del Norte, Kim Bonghan, publicó artículos en la década de 1960 y su investigación fue confirmada por los investigadores japoneses Fujiwara y Yu en 1967. Desgraciadamente su búsqueda tomó casi 40 años para ser confirmados por estudios en ratas, conejos y cerdos estereomicroscópicas y fotografías de microscopía electrónica.

La foto muestra la imagen increíble estereomicroscópica de los meridianos de acupuntura

“Ensamblajes de estructuras tubulares de 30 a 100 micro-metros de ancho (células rojas de la sangre tienen 6-8 micro-metros de diámetro). Aparentemente, estas estructuras se mantuvieron desconocido durante mucho tiempo, debido a que son casi transparentes y tan delgadas que son apenas visibles con bajo microscopía de ampliación quirúrgica. También se confunden fácilmente con la fibrina, que se coagula y oscurece estas estructuras cuando hay sangrado en los tejidos disecados. Ahora han vuelto a descubrir, los investigadores están estudiando su composición y funciones. Las estructuras tubulares que forman canales Bonghan contener un líquido fluye, que incluye abundante ácido hialurónico, una sustancia que amortigua y lubrica las articulaciones, los ojos, la piel e incluso las válvulas del corazón. También es visible en las fotos, pequeños granos de ADN o microcélulas alrededor de 1-2 micro-metros de diámetro que contienen material cromosómico altamente reactivo a las manchas se derivan de anticuerpos de células. Cuando estas células fueron aisladas y luego inducidas a diferenciarse, que crecieron en las células de las tres capas germinales. Estos pueden ser de origen natural de nuestro cuerpo de las células madre adultas pluripotentes con el potencial de convertirse en cualquier célula en el cuerpo. “

Los investigadores rusos en 1991 en el Instituto de Medicina Clínica y Experimental en Novosibirsk, URSS, en un proyecto de investigación que duró varios años, descubrió cómo el cuerpo humano conduce la luz. Ellos encontraron que la luz de la realización de la capacidad del cuerpo humano sólo existe a lo largo de los meridianos, y puede entrar y salir sólo a lo largo de los puntos de acupuntura. Dr. Kaznachejew, un profesor de física, dijo:
“Esto parece demostrar que tenemos un sistema de cesiones o transferencias luz en nuestro cuerpo como la fibra óptica. Parece ser que la luz puede viajar incluso cuando el canal de luz está totalmente doblado o retorcido. La luz parece estar reflejada desde la superficie interior, y parece que se mueve en una especie de zigzag. Esto se puede explicar por la teoría electromagnética de la luz tradicional como se usa en comunicaciones por fibra óptica “.
Este hallazgo fue confirmado por un estudio de 1992 en el Diario de Medicina Tradicional China y un estudio de 2005 en el Diario de Medicina Alternativa y Complementaria, donde se utilizaron moxibustión y la termografía infrarroja para rastrear las rutas de los meridianos.
No puede, después de todo, un “Cuerpo de Luz”

Estudios:
Un ensayo controlado aleatorio de acupuntura auricular para Dependence.S cocaína. Kelly Avants, PhD, Arthur Margolin, PhD, Theodore R. Holford, PhD, Thomas R. Kosten, MD Arch Intern Med 2000, 160:2305-2312.
Efectos inmunomoduladores de la acupuntura en el tratamiento del asma alérgica: un estudio aleatorizado controlado Study.Stefanie Joos, MD Departamento de Anestesiología de la Universidad de Heidelberg, Heidelberg, Alemania.

Investigación:
Los meridianos conducen la luz por el Dr. Sergei Pankrátov, Moscú, publicado por Raum y Zeit, Alemania, del alemán por Wolfgang 1991.Translated Mitschrich
Canales Bonghan en Acupuntura por David Milbradt, laca, Acupuntura Hoy
Bonghan Duct y Acupuntura Meridian como biophoton canal óptico
Universidad de Tecnología de Curtin Estas fibras C transmiten información sensorial de bajo grado a muy largas distancias mediante el uso de células de Merkel como intermediarios.

La evidencia científica en apoyo de la acupuntura y Meridian Teoría profesora Julia J. Tsuei MD, FACOG

La acupuntura médica ganando aceptación por la Fuerza Aérea de los EE.UU.
La acupuntura es un tratamiento prometedor para la adicción a la cocaína, encontraron los investigadores de Yale.
Crédito de la foto: La acupuntura Hoy: Una imagen estereomicroscópica vasos linfáticos alrededor de la vena cava caudal de una rata. La fotografía (a la izquierda) y su gráfico (a la derecha) muestran la estructura filiforme (flecha sólida) que pasa a través de la válvula linfático (flecha abierta). La fotografía fue tomada en vivo e in situ, y una hoja de papel blanco se colocó bajo el vaso linfático exponer el objetivo con claridad. La barra de escala es de 100 micro-metros.

Fuente:

http://www.examiner.com/article/new-scientific-breakthrough-proves-why-acupuncture-works

* Traducción: Luciana S. Prado

 

♥ ¿Quieres enterarte de todos los cursos gratuitos, solidarios, Atención medicas, eventos humanitarios? ¡Conectate! ♥
http://www.facebook.com/events/488585067868745/

🙂

….-oOOo– –oOOo…

http://www.esencialnatura.com/
Abrimos grupo ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/
Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

 

 

 

Commentarios

commentario

abril 30, 2013 By : Categoría : informes,Noticias Tags:, , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply