Por que la acupuntura es el mejor Medicamento Para El dolor?.

Por que la acupuntura es el mejor Medicamento Para El dolor?.

La acupuntura, el dolor, la acupuntura de la salud, es una parte de la medicina tradicional china, que ha estado en uso durante los últimos tres mil años. En los Estados Unidos, se ha convertido en una forma más aceptada de tratamiento médico para ayudar a aliviar el dolor y resolver una serie de condiciones médicas. La práctica se basa en el flujo de energía (o Qi) que se supone que fluir libremente a lo largo de meridianos específicos o vías en el cuerpo. Cuando esta energía se bloquea o estancada, puede dar lugar a una serie de complicaciones de salud. Un acupunturista inserta delgadas agujas de acupuntura en puntos específicos de acupuntura en el cuerpo para ayudar a equilibrar el flujo de energía, o desbloquear la tarjeta, por lo que puede continuar viajando por todo el cuerpo sin inhibiciones.

Acupunturistas con licencia están capacitados para ayudar a los pacientes de guía a través de sus sesiones de acupuntura -que pueden incluir el uso de la acupuntura, ventosas y hierbas chinas. Muchos pacientes han buscado soluciones alternativas para el manejo de condiciones como dolor en un esfuerzo por evitar tomar medicación excesiva. A menudo estos medicamentos sólo son eficaces durante un corto período de tiempo, después de lo cual tendrán que otros medicamentos que se añade o se necesite aumentar la dosis. Basándose en la medicación para ayudar a tratar o controlar el dolor puede resultar en un número de efectos secundarios, incluyendo la adicción. Encontrar una alternativa más natural, como la acupuntura, puede ser una solución más segura y más eficaz.
¿Cómo puede la acupuntura aliviar el dolor?
En la sesión inicial de la acupuntura, se le pedirá una serie de preguntas que se relacionan con el dolor y el malestar. Esto ayudará a que el acupunturista determinar los puntos concretos en los que centrar durante su tratamiento de acupuntura. Estos puntos tendrán una relación directa con varias funciones del cuerpo y problemas de salud actuales.
Una vez que los puntos se han identificado claramente, una pequeña aguja fina se aprovechó estos puntos en su cuerpo. Muy a menudo los pacientes no sienten ningún tipo de dolor a lo largo de este proceso, aunque algunos podrían sentir un ligero cosquilleo. El tratamiento de la acupuntura puede durar de 15 minutos a una hora, y puede requerir más de una sesión.
¿Qué puede ayudar a tratar la acupuntura?
Hay una serie de condiciones de salud que la acupuntura puede ayudar a tratar con éxito. Con algunas de estas condiciones, se utiliza como una opción de tratamiento suplementario. La acupuntura se puede utilizar como un tipo de medicina alternativa para ayudar a aliviar:
Los dolores de cabeza
Cólicos menstruales
Codo de tenista
Fibromialgia
El dolor miofascial
El dolor de espalda
Túnel Carpiano
El British Medical Journal publicó los resultados de un estudio realizado con personas que sufren de dolor de la osteoartritis y utilizado la acupuntura como una forma de tratamiento para ayudar a controlar el dolor y los síntomas. [Enlace] El estudio consistió en 88 pacientes, todos los cuales también estaban tomando un medicamento anti-inflamatorio. El medio, que también recibió el tratamiento de la acupuntura se dijo a experimentar menos dolor y una mayor movilidad.
Hay evidencia significativa para apoyar la eficacia, ya sea como tratamiento complementario a determinados medicamentos, o como una alternativa completa de la acupuntura para medicamentos para el dolor.
La acupuntura se ha demostrado que reduce la eficacia e incluso prevenir las migrañas. También ha reducido la aparición de dolores de cabeza de tensión en un número de pacientes. Para las personas que sufren de dolor crónico, los estudios han demostrado que la acupuntura es una forma muy eficaz de tratamiento cuando se hace por un acupunturista profesional capacitado. Los síntomas de dolor crónico más comunes que han sido tratados con acupuntura incluyen dolor de espalda, dolores de cabeza, dolor de cuello y ciertos tipos de artritis.

La acupuntura es un remedio natural que ayuda a aliviar el dolor. También se puede utilizar para tratar una serie de otras condiciones médicas. Los medicamentos recetados pueden ser eficaces durante un corto período de tiempo, pero el uso prolongado puede dar lugar a otras complicaciones médicas. Con la acupuntura, el tratamiento es indoloro y eficaz, sin la desventaja potencial de uso de la prescripción a largo plazo.

Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/

Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/

New group Acupuncture and Natural Medicine

https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

Email: esencialnatura@gmail.com

Tlf y Watsapp +34 633321939

http://www.esencialnatura.com

 

Danos tu apinion

Febrero 2, 2016 By : Category : Acupuntura,Medicina Natural,Medicina Tradicional China Tags:, , , , , , , , , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.