Posicion de las manos en el primer nivel de Reiki

Posicion de las manos en el primer nivel de Reiki


 

 “Shoden” es por donde se activa el canal de energía Reiki en la primera etapa  permitiendo acceder a la energía universal.


Sin la iniciación también podemos realizar Reiki conociendo los simbolos y formas, pero es general usaremos nuestro propia energía y al término de la sanación lo mas probable es que nos encontremos con poca energía y cansados.


Esta apertura del canal  se realiza una vez y es para toda la vida. Otorga a la persona iniciada la capacidad de transferir energía en el nivel del cuerpo físico por imposición de manos o a distancia en distintas partes del cuerpo en organismos vivos, asi como tambien al agua, a la tierra y a todo lo que necesite ser potenciado.


Para  el primer nivel de Reiki no se necesita ningún tipo de preparación, aunque si predisposicion y una cierta apertura. Se realiza en un día y consiste en abrir el canal, desbloquear los centros energéticos (físicos, mentales y emocionales)  esquilibrando nuestra capacidad de autocuración.


Abrir el canal significa que se alinean los chacras para que la energía circule libremente.


La iniciación permite canalizar la fuerza vital a través de las manos. Lo sorprendente es que cuanto más lo usemos más se abrirá, sintiéndonos llenos de fuerza, energía y vitalidad.


Después de la iniciación se enseña cómo se realiza la imposición de manos en uno mismo y en los demás con prácticas para fijar las distintas posiciones.



 En una sesión  Reiki, el que canaliza  Reiki impone sus manos sobre el cuerpo del que recibe (puede apoyar las manos o bien sostenerlas a unos centímetros del cuerpo y el que recibe puede estar vestido).


El que canaliza deja que la energía fluya a través de sus manos, se limita a dirigirla. Los tratamientos son de 40 a 60 minutos.

 

Los cinco principios de conciencia universal  Reiki


“Sólo por hoy”


1º  Sólo por hoy no te preocupes.

2º  Sólo por hoy no te enfades.

3º  Honra a tus padres, maestros y mayores.

4º  Gana tu sustento honradamente.

º Muestra gratitud por todo lo que te rodea.

 

Más info -Visita la seccion de cursos o preguntanos

Cursos on-line  y presenciales todos los niveles reiki Incluida Maestria

Impartidos por Maestros federeados en la federacion espaola de Reili.

http://www.esencialnatura.com

@EsencialNatura

 

 


 


 

 

Commentarios

commentario

agosto 6, 2012 By : Category : ejercicios,Medicina Natural,Reiki Tags:, , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply